Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
Like Tree1Me gusta

Mi nuevo V60 D4 181 CV. Primeros 6500 km.

...

  1. #21
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de michelpladur

    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    313
    Modelo
    VOLVO S60 R

    Predeterminado Re: Mi nuevo V60 D4 181 CV. Primeros 6500 km.

    Cita Iniciado por protokan Ver mensaje
    Como veas. Solo considera esto: no se trata solo de tener un navegador, es que este está integrado con el resto de funciones del coche (infotainment y sistemas de asistencia a la conducción y seguridad). Yo, desde luego, no he tenido la mala experiencia de aledbar y repetiría. Mi única queja es la entrada de datos.
    En cualquier caso, espero que decidas bien y que nos lo cuentes.
    Saludos.


    Mira yo lo tengo extraible si y es pequeño y pantalla pequeña y pantalla de 4 pulgadas bien

    mi idea es que un amigo lo lleva al movil y pone el movil en la guantera y no se ve cables va directo al din 2 por detras a usb y a su ved se ve en pantalla gps en el din 2 y musica de fondo y esto si que esta bien todos años actualizas

    no solo navegador que lleve el din 2 todo como este para el s60 lleva tarjeta extraible y dos entradas usb ....



    http://www.tradetec.es/epages/eb1800...ucts/1265-0001




    pero como dice el compi te la meten cruzada

    saludos
    Última edición por michelpladur; 28/09/2014 a las 12:19

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Mira yo lo tengo extraible si y es pequeño y pantalla pequeña y pantalla de 4 pulgadas bien

    mi idea es que un amigo lo lleva al movil y pone el movil en la guantera y no se ve cables va directo al din 2 por detras a usb y a su ved se ve en pantalla gps en el din 2 y musica de fondo y esto si que esta bien todos años actualizas

    no solo navegador que lleve el din 2 todo como este para el s60 lleva tarjeta extraible y dos entradas usb ....



    http://www.tradetec.es/epages/eb1800...ucts/1265-0001




    pero como dice el compi te la meten cruzada

    saludos

    Me parece que este comentario no procede en este hilo. Deduzco por otros comentarios que has comprado un S60 de primera generación y aquí discutíamos sobre los navegadores del V60 y S60 de 2a gen.
    Que, si no me equivoco, han tenido 3 tipos de navegador en 4 años que lleva el coche...


    Sent from my iPhone using Tapatalk 

  4. #23
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Zhio

    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    106
    Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

    Predeterminado Re: Mi nuevo V60 D4 181 CV. Primeros 6500 km.

    Yo con mi navi estoy muy contento, la intruducción de direcciones por voz es inmediata, se equivoca poco, lo actualizan más o menos bien (la última vez hace 6 meses) y me es muy cómodo de usar. El mío es un RTi Sensus 3.0 (2012), sin Touch

  5. #24
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    18
    Modelo
    S60 2.4 170cv y V50 2.4 140 cv

    Predeterminado Re: Mi nuevo V60 D4 181 CV. Primeros 6500 km.

    ¿Qué tal protokan? ¿Como va comportandose el D4? ¿Alguna novedad?
    Última edición por Carlos62; 16/11/2014 a las 21:24

  6. #25
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado Re: Mi nuevo V60 D4 181 CV. Primeros 6500 km.

    Cita Iniciado por Carlos62 Ver mensaje
    ¿Qué tal protokan? ¿Como va comportandose el D4? ¿Alguna novedad?
    Cuando un Volvo no da problemas... la gente no se pasa por el foro...

    Creo que el hilo de Zhio en forocoches es de lo mejor publicado hasta el momento por la red. Es una pena que sea del "viejo" D4. . A ver si un día me paro a leerlo con calma y completarlo con mi experiencia.

    Saludos

  7. #26
    Miembro Iniciado
    País
    Belgium
    Avatar de protokan

    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    30
    Modelo
    V60 D4 181CV Automático 8 v.

    Predeterminado Re: Mi nuevo V60 D4 181 CV. Primeros 6500 km.

    Cita Iniciado por Carlos62 Ver mensaje
    ¿Qué tal protokan? ¿Como va comportandose el D4? ¿Alguna novedad?
    Sí que estoy activo. Tengo posts recientes sobre la conexión USB y Blutooth.
    Debo reconocer que el hecho de que el coche vaya como una seda y que no pare de darme satisfacciones no ayuda mucho a que me pase por el foro, pero ya que me invitas, vuelvo por aquí.
    Aprovecho para preguntar una cuestión sobre la que no tengo experiencia. Me dicen que debo rodar al menos una vez por semana durante 20' a 3.000 rpm para regenerar el filtro de partículas ¡El problema es que este coche rara vez se pone a más de 2.000! Prácticamente solo hago autovía a 120 km/h. ¿Es necesario realmente subir a tantas vueltas para regenerar el FAP? Gracias.

  8. #27
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    18
    Modelo
    S60 2.4 170cv y V50 2.4 140 cv

    Predeterminado Re: Mi nuevo V60 D4 181 CV. Primeros 6500 km.

    Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Cuando un Volvo no da problemas... la gente no se pasa por el foro...

    Creo que el hilo de Zhio en forocoches es de lo mejor publicado hasta el momento por la red. Es una pena que sea del "viejo" D4. . A ver si un día me paro a leerlo con calma y completarlo con mi experiencia.

    Saludos
    Estoy empezando a leer lo de zhio. Tienes razon, es muy bueno.
    gracias por el consejo. Seguro que todos estamos deseando que le sumes tus experiencias.
    muchas graciad.
    un saludo.

  9. #28
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de huer34

    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    189
    Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

    Predeterminado Re: Mi nuevo V60 D4 181 CV. Primeros 6500 km.

    Buenos días, me interesa leer el enlace que comentáis de un tal Zhio, ya que tengo el "D4 antiguo" como lo puedo buscar?

    Saludos!!

  10. #29
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    18
    Modelo
    S60 2.4 170cv y V50 2.4 140 cv

    Predeterminado Re: Mi nuevo V60 D4 181 CV. Primeros 6500 km.

    Cita Iniciado por huer34 Ver mensaje
    Buenos días, me interesa leer el enlace que comentáis de un tal Zhio, ya que tengo el "D4 antiguo" como lo puedo buscar?

    Saludos!!
    Es este:
    Prueba propia de larga duración: Volvo S60 D3 163cv Momentum - ForoCoches

  11. #30
    Miembro Iniciado
    País
    Belgium
    Avatar de protokan

    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    30
    Modelo
    V60 D4 181CV Automático 8 v.

    Predeterminado Re: Mi nuevo V60 D4 181 CV. Primeros 6500 km.

    Sigo con la crónica de mi nuevo V60 D4 181 CV. Con 8.200 km, prácticamente todos de autovía, el consumo ha pasado 5.1 a 5.4 sin que haya cambios sustanciales ni en la manera de conducir ni en las condiciones climáticas. Aunque ruedo en Bélgica, este otoño ha sido particularmente cálido, por lo que el poco uso de la calefacción no justifica el incremento.
    Aunque doy por supuesto que al rodar por autopista el filtro de partículas alcanza sin problemas su tempratura óptima para eliminar los residios sólidos que acumula, me preguntaba si al no alcanzar casi nunca las 3.000 rpm (el cambio automático siempre busca la marcha más larga y enseguida engrana la octava) podría tener el mismo efecto que rodar en ciudad, es decir, no alcanzar las condiciones óptimas de funcionamiento del filtro.
    De modo que decidí pasar a manual y rodar durante 20 minutos en sexta a 3.000 rpm. Tras ello, restituí el calculador de consumo a 0 he hice 300 km.
    El resultado fue espectacular, cayendo el consumo de nuevo a 5.1.
    Un tironcito de vez en cuando al motor para llevarlo a regímenes más alegres puede representar un pico pasajero de consumo, pero un mejor funcionamiento general al limpiar el famoso filtro.
    Esa es mi interpretación del asunto, aunque debo reconocer que no tengo modo de comprobarlo. Cuando preguntas a los técnicos de Volvo sobre el régimen óptimo para el funcionamiento del filtro siempre responden la misma jaculatoria: al menos una vez a la semana, 20 minutos a 3.000 rpm.
    Por algo será.
    Última edición por protokan; 03/12/2014 a las 20:51

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeros 10.000 km
    Por tlonito en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/03/2016, 19:08
  2. Venta Audi A6 2.5 TDI 163CV Multitronic Avant 6500€
    Por Raúl850T5 en el foro Compra/Venta Offtopic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/03/2014, 15:17
  3. Primeros 3.000 Kms
    Por roknal en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2011, 19:23
  4. Primeros 500 KM. de mi nuevo R-DESIGN.
    Por xc60_nuevo en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/08/2011, 22:01
  5. los primeros 30.000 km
    Por gabach en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/12/2008, 17:59

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •