Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree2Me gusta

Restauracion Volvo S60.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Restauracion Volvo S60.

Cita Iniciado por txon Ver mensaje
    Muy chulo y elegantón.

¿cómo se cambian las bombillas del climatizador?
    Buenas noches, pues es muy sencillo, para empezar tienes que desmontar parte de la consola central para acceder al climatizador.

1.-Extraer la pieza situada debajo del climatizador, la que viene con una pestaña para un boli o las gafas. Sale haciendo palanca con un destornillador plano finito o con un extractor de plastico (mas adecuado),
    2.- Una vez fuera procedemos a extraer el climatizador desatornillando los dos tornillos que estan debajo uno a cada lado, aconsejo hacerlo con un destornillador de iman, ya que si se caen estan completamente perdidos...
    3.- con los tornillos quitados, ligeramente inclinar el climatizador de la parte de abajo hacia arriba con suavidad y realizando asi un angulo necesario para poder acceder por los laterales con el extractor de plastico y con un ligero toque de palanca sale solo.
    4.- Una vez fuera desenchufar conexiones y demas. ¡OJO! ANTES DE REALIZAR ESTE PASO, MANTENER EL COCHE DESCONECTADO DE LA BATERIA, YA QUE SALDRA AVISO DE AIRBAG AL VOLVER A CONECTAR.
    5.- En la parte trasera del climatizador, es facil apreciar unos pequeños orificios redondos, es ahi donde se hubican las bombillas, para sacarlas es muy sencillo, llevan una muesca para introducir un destornillador plano finito y con medio giro salen solas.

6.-Al montar las nuevas es exactamente el mismo proceso a la inversa, y lo mismo con el resto de elementos.

Yo, personalmente recomiendo las bombillas originales, pues hice una prueba con una NO original y el cambio es brutal tanto en color(amarillento) y luminosidad(un 15% mas apagado), aunque sean un poco mas caras, merece la pena llevar todo el cuadro de instrumentos a la par y todo del mismo color.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Aqui pongo las fotitos con la limpieza de cutiisss

Pronto subire mas.... Y mejorreeeess

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 850TDI

Está precioso tu S60 Jesus... creo que es despues de mi 850 el 5 cilindros diesel con más kms del foro!! pero anda que no les queda vida, estos coches se merecen no morir nunca
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850TDi Ver mensaje
    Está precioso tu S60 Jesus... creo que es despues de mi 850 el 5 cilindros diesel con más kms del foro!! pero anda que no les queda vida, estos coches se merecen no morir nunca
    La verdad que si, son durisimos!! Cuantos km tiene el tuyo? Al mio le falta nada para los 570.000km.

Bueno pues os actualizo, la ultima cosilla ha sido reemplazar el turbo por uno de D5, las sensaciones son buenas, consumo el mismo, y una notable mejora de fuerza en bajas, el medias/altas ha evolucionado bastante tambien.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 850TDI

Predeterminado

El mio tiene 586.000 más o menos... hoy se le ha cambiado el tensor de la correa de servicios y la semana pasada el motor de arranque (lo reparé yo)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Que tal compañeros! Feliz año a todos, ultimamente no puedo conectarme con frecuencia por trabajo... pero intentare ir dejando el post al dia lo mas frecuentemente posible.

El coche perfecto aun, 570.000km y de maravilla, estoy super encantado con el turbo.

Con respecto a la mecanica no se le ha tocado nada, de momento ... jejejejeje

Pero encontre algunas cosillas a buen precio para el interior y no pude pasar la oportunidad:

-Pilares delanteros interiores tapizados en tercio pelo beige
    -Spaceball ( A medias, solo tengo la base me falta la varilla y el pomo, si alguien conoce quien me pudiera facilitar una la compraria si o si)
    -Guias de los cinturones de los pilares B (se suelen gastar del tiempo y el roce)

Tambien restaure la parrilla frontal, pintandola de negro y resaltando el cromado

Y de momento, esto es hasta ahora!! Saludos familia.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

una consulta jesus, como veo que eres manitas, como podria arreglar el motorcillo de la tapa del deposito?, supongo que debe tener algun problema porque no va ni para adelante ni para atras, no se me mueve la barrita y por dentro no hay manera de moverlo tampoco, asi que supongo que habria que sacarlo y mirar a ver ke le pasa o simplemente cambiarlo si no son muy caros. gracias.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cómo va el coche? Hace tiempo que no te pasas por aquí. Unas fotos del interior para ver su estado despues de esos km sería interesante.
    Un saludo.
    PD: Qué consumos te hace?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenos dias.

En primer lugar pedir disculpas por no acceder al foro, el trabajo me tiene completamente ocupado. Voy a intentar acceder con mas frecuencia.

Fulifan, subire fotos del interior. Actualmente a sus 587.000 km el interior ha aguantado bastante bien. Sustituí, los paneles de las puertas de Cuero/Tela por unos mas renovados de Cuero completo y espero poner pronto el juego de asientos para dejarlo todo listo, ya que ahi si que se nota desgaste.
    Los consumos... Pues estoy muy contento, realizando carretera solamente y un 5-10% Ciudad me hace consumos de 4,5/4,7 L de media. Para mi uso mas cotidiano que suele ser 70% carretera y 30% Ciudad, me saca la media en 5,4/ 5,7 L. Por carretera suelo viajar a 125 aproximadamente, por lo que no es una velocidad baja.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5'05, Ex-s60 d5'03, ex-850 glt.

Cita Iniciado por JesuS602.4 Ver mensaje
    Voy a actualizar un poco que lo tengo abandonado, aproveché y cambié todas las gomas de las puertas, osea las interiores que llevan una fina parte de terciopelo y ahora ha quedado como en 5 veces mas insonorizado del aire exterior y el ajuste al cerrar las puertas es mas fino. Tambien comentar, que se ha pintado ENTERO el coche por fuera, en casa Volvo, y el resultado ha quedado bastante mejor de lo que yo pensaba... Pronto subire fotos haber si pillo un dia de sol que se aprecie bien.. que no para de llover por aqui jejejej
    Donde has comprado las gomas? Precio?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo