Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

V70 R

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado V70 R

Muy buenas, bueno ya he "movido" algo mas el coche y en principio muy contento. Las primeras impresiones a nivel de motor es que empuja sin fin tiene mucha fuerza y al ser awd además no patina por lo que aprieta desde primera desde muy abajo y hasta arriba, la verdad es que en salida es impresionante. En carretera va muy aplomado "como sobre railes" en 6º vas tranquilamente cerca de las velocidades legales y se va estupendamente y cuando necesitas adelantar o incorporarte no hace falta ni reducir, ya si reduces es un "visto y no visto". En curva la sensación es "curiosa" cuando entro fuerte en curvas cerradas es como si empujara de atrás parece que se va de atrás pero nada de eso. Principalemnte lo estoy usando en modo sport, el advance lo toque pero para calle no lo veo y el confort se le nota mas cómodo mas blando pero tampoco noto una diferencia abismal. Sobre consumos pues bueno medianamente lo esperado en carretera es asomboroso como baja pero una vez que te metes en ciudad y lo lelvas un poco alegre el arranca para de los semáforos se pone en 14-15 de media que aún así no me parece algo desorbitado para un coche de 2000 kilos 300 cv y awd.

También he revisado el historial, tiene la distribución cambiada en 2013 y no ha tenido averías de importancia todo se ha hecho en volvo, hasta los cambios de neumáticos. lo he subido a un elevador y revisado los bajos y esta bastante limpio, no impoluto pero tampoco esperaba que brillarano gotea "suda" un poco de aceite por la parte inferior derecha como por debajo de los pies del acompañante. El turbo está limpio el embrague cambiado, y no tiene nada picado ni óxido, tengo intención de cambiar el aceite el mes que viene está bien de nivel y no tiene mal color pero lo podia tener mejor. Además no se cuando fue el último cambio, las pastillas delanteras están al 50% pero creo que también las cambiare antes de las vacaciones las traseras estan al 90%. De neumáticos y discos está nuevo.

Por lo pronto solo le he tintado las lunas y le he cambiado la luz de matrícula que hoy he visto que tenia una negra y para mas inri los plafones estaban pintados. El coche fue pintado entero antes dela venta por que tenia picotazos y demás y el pintor debio de ser el mas chapuzas de Madrid. Molduras pintadas, gomas cercos de algunas puertas mal puestos, letras del portón mal colocadas y lavafaros puestos al reves. Menos mal que pase por B&B mecánica a que lo vieran Pablo y Javi y me lo colocaron ellos. Por cierto depaso les dejare el coche la semana que viene para instalar un sensor de parquing. Por último esta tarde he tintado lunas que le da un caracter mas "desenfadado" y quedán genial. Os dejo con una foto, algun día pondre fotos en condiciones...........En el próximo kinepolis las hacemos que ahora tengo coche para ir.....

Archivo adjunto 25591

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: V70 R

Enhorabuena por la adquicision, revisa bien los amortiguadores, porque te aseguro que en advance si que se nota cambio con confort y sport,mi consejo, cambia pastillas delanteras y traseras junto con el líquido, y aceite yo le echo castrol 10w60

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Los s60 estan mas vistos aunque R tampoco hay tantos.La ranchera tiene "algo" que le falta a la berlina....por sus precios y como coche bonito,deportivo y con clase es una gran opción en segundamano.Para pensarselo,desde luego....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Para gustos colores, pero he de reconocer que tiene algo especial, como todas las rancheras "especiales" de Volvo, como las natillas por ejemplo, pero a mi gusto personal, me quedo con el S60R.

Miembro Master
    País
    Spain

Pensaba ponerle el castrol pero 0 - 30 se lo ponía al T5 el líquido de frenos también y lo de las pastillas por que las 2 a la vez Sobre la estética por regla general la gente me dice que cómo he cambiado que si es una coche fúnebre. A mi la verdad me gusta más ranchera me parece más "exclusivo".

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Yo cambie las delanteras y mejoro mucho la frenada, y decidí cambiar las traseras también, y el conjunto mejoro. Sobre si es más exclusivo la ranchera, es para gustos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

cualquier R es exclusivo, bueno en Espana casi cualquier Volvo.
    Enhorabuena, me encanta, si no hiciera tantos kilometros, me lo pensaria. Por ahora buscare una diesel
    Ya estas poniendo mas fotos. Esto que es, una foto!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Que envidia!!! Disfrutale y ya sabes, más fotos!!! A ver si bajo este verano a vuestra zona y coincido contigo!

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Me alegro. Ya nos dirás. Por cierto tengo unas pastillas buenas para delante.....

Miembro Master
    País
    Spain

Jajajaj que indirecta más directa cuales tienes.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores