Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

V70 R

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    ex-XC70 D5, ex-V70 T5

Predeterminado Re: V70 R

Enhorabuena por la adquisición, una pasada!

Has notado también mejora en bajos? El T5 se movía fino sobre 2500 y este sobré 2000 vueltas, no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Joe Jose, vaya pepinos te gastas!!! tu si que eres chulo, cambiar un T5 por un R... a ver si nos vemos pronto!! Un abrazo!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Es que queda feo decirlo por aquí unos km hora por encima de 110....a ver como iba ya que es de peaje y no va nadie por ellas.... Y menos un domingo a las 16 de la tarde. Tu sabes Ramaloji que tampoco andan tanto estos "R".... Cualquier 1.9 tdi anda más sobre todo si lleva pegatinas.....

yo tendre que colocarle una pegatina a ver si sube un poco mas

esto si solo en la autobah y una sola vez ,te acojonas lo rapido que pasas los postes
    Última edición por RAMALOJI; 17/07/2014 a las 21:06

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por davidawd Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición, una pasada!
    Has notado también mejora en bajos? El T5 se movía fino sobre 2500 y este sobré 2000 vueltas, no?
    Muy buenas!! éste he nmotado que en primera no tiene las pérdidas de tracción que tenía con el T5 por el awd pero tiene tanto potencial que es mejor salir con medio gas y apretarle en 2º y 3º que la verdad empuja muy bien desde abajo. Quizás es algo subjetivo mío ya sea por peso, ya sea por subjetividad pura y dura pero me daba la impresión que el T5 lo daba muy abajo y este es mas progresivo da mucho pero tiene mas tirón. Como bien me dijo alguien por aqui no es por los 35 cv de diferencia es por la forma de entregarlo que los tiene. Muy contento con el. A ver cuando hacemos una de kinepolis y nos juntamos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    Joe Jose, vaya pepinos te gastas!!! tu si que eres chulo, cambiar un T5 por un R... a ver si nos vemos pronto!! Un abrazo!!
    Hoy he estado en B&B por cierto el trato impecable, poniendole alguna "chuche" al coche y lo hablaba con Javi y Pablo desde 2004 hasta aquí he tenido un S40 1.8, un V40 2.0 T, un S60 T5.......Y siempre que me he cruzado con un R lo he mirado como tonto pero nunca pensaba que tendría uno en mi garaje. Me está saliendo caro no por el consumo si no por que cualquier excusa es buena para moverlo ya sabes Asier donde vivo cuando quieras nos vemos!!!!

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Muy buenas!! éste he nmotado que en primera no tiene las pérdidas de tracción que tenía con el T5 por el awd pero tiene tanto potencial que es mejor salir con medio gas y apretarle en 2º y 3º que la verdad empuja muy bien desde abajo. Quizás es algo subjetivo mío ya sea por peso, ya sea por subjetividad pura y dura pero me daba la impresión que el T5 lo daba muy abajo y este es mas progresivo da mucho pero tiene mas tirón. Como bien me dijo alguien por aqui no es por los 35 cv de diferencia es por la forma de entregarlo que los tiene. Muy contento con el. A ver cuando hacemos una de kinepolis y nos juntamos.

ante todo felicidades por el cochazo, pero ojo con las arrancadas fuertes o tirones con los R, que los foros guiris están llenos de angulares hechos trizas por cosas parecidas, ya que es el mismo que el de sus hermanos pequeños AWD pero tiene casi 100 cv más...

el T5 te debería dar más arriba y este más desde abajo y más progresivo ¿no?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Una pregunta. Eso que comentáis del empuje más progresivo en uno o en otro... Supongo que será por el régimen de funcionamiento del turbo. ¿no?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Te pusieron muchas pegas para conseguir el historial??

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Déjate de parrafadas y di que "chuches" le has puesto!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Este tema me suena y me explico:
    Es normal que en coches modernos,gracias a toda esa tecnología,las "sensaciones" esperadas en un coche con X caballos no son las percibidas,no así como uno con 100cv de los 80-90.
    Pregunto:
    -Es un R un coche rapido,seguro pero falto de
    sensaciones?.Particularmente nunca me gustaron los coches potentes a partir del año 2000 aprox por esto mismo...
    Última edición por alpina; 30/07/2014 a las 21:15

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores