Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree1Me gusta

S60 T5 Vs V70 R

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado S60 T5 Vs V70 R

Muy buenas foreros. Casualmente se ha cruzado en mi camino un V70 R, que me está haciendo dudar en si cambiarlo o no cambiarlo por mi actual coche. Ahora mismo tengo un S60 T5 SUMMUN del 2006 con la última motorización el 2.4 Turbo de 260 cv, el coche está impecable arreglé las llantas originales a final del año pasado y están como salidas de fábrica, de chapa está perfecto, (excepto por un arañazo que me hice el domingo pasado, pero se quita con polish) desde que yo lo tengo que este verano serán 2 años le he cambiado el silencioso por otro homologado pero que suena infinitamente mejor......Mas de uno es testigo, los líquidos los he cambiado por líquidos de EBC, las pastillas delanteras son las EBC RED, llevo filtro de sustitución piper cross de algodón, tinte las lunas....Instale un parrot con salida de ipod,usb....Gomas delanteras al 90% bridgestone S001, (potenza) traseras Michelin pilot sport 3......Total de capricho, le acabo de pasar la revision de volvo de 8 años y he cargado el aire acondicionado cambiado el filtro de polen, y todo lo que le correspondia.......Pero, el V70 """no me deja dormir""" es un R de 2003, con unos 130,000 km del estilo que el mío aparentemente en muy buen estado, voy a verlo en persona este martes. Pero no se si estará tan bien como el mío......El mío tiene 3 años menos por o que imagino que casi me podria salir "lo comido por lo servido". Me gusta el V70, por el motor, la seguridad del awd, el espacio el S60 me parece ridículo por dentro, y sobretodo por que cuando me hice con este T5 yo quería un R......De mantenimiento imagino que consumira muy por el estilo el mio se mueve entre 13----14 litros, lo uso por ciudad 90%, es el """motor ideal""" para callejear.....y de neumáticos imagino que algo mas caro......De pastillas discos y demás si alguno sabe o tiene alguno que me diga......Creeis que seria un buen cambio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: S60 T5 Vs V70 R

El palo de los R viene con el cambio de amortiguadores, que al ser "tan electrónicos" son bastante caros. Si te lo puedes permitir, no lo dudes, el R y si es manual mejor.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Si es manual, también........Que dilemas.....me da rabia lo la edad que es 3 años mas "viejuno" que el mío....Así está el mío.....Archivo adjunto 25236

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Me parece que sé de qué unidad hablas, en el anuncio (si es el mismo) no pone fotos del interior. A nada que esté bien el interior, seguro que te lo quedas. Yo estuve ayer con un chico que había comprado un S60R manual y mira que a mi en las fotos el interior naranja no me gustaba nada, pero al verlo al natural gana bastante, aunque prefiero el cuero oscuro.
    El tuyo lo tienes genial, con las llantas reparadas y muy cuidado. Pero las pegasus son las pegasus jejejeje.

Suerte y ya nos contarás qué impresión te dio.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Este si tiene fotos del interior es negro como el mío si fuera el color camel, ya la pera......Lo único que no tiene respecto al mío es el sensor de marcha atras pero a cambio tiene techo que es algo que siempre he querido lleva también navegador....La verdad que el mío esta precioso......y no es que 260 cv me sepan a poco....Pero siempre he querido un "R"...............Un R8 un RS6......Cualquiera jejej.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Yo me refería a este.

http://www.segundamano.es/madrid/vol...a=0_s&st=a&c=4

El awd marca la diferencia más que esos 40 cv de más. A mi lo que más me gusta es que el coche pasa desapercibido y no canta como un M5 o RS6.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Yo me refería a este.

http://www.segundamano.es/madrid/vol...a=0_s&st=a&c=4

El awd marca la diferencia más que esos 40 cv de más. A mi lo que más me gusta es que el coche pasa desapercibido y no canta como un M5 o RS6.

Un saludo
    Precioso. SI tienes para mantenerlo yo no me lo pensaba. Nada ostentoso y poco que envidiar al resto (no es un M5 pero sobra coche).

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Seguro que hace unos consumos muy parecidos al tuyo, y como te dice mitchankro, la suspension es "carilla", si te lo puedes permitir, a por él. Se le ve increible!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Sinceramente, la R es la R y a mi opinion, donde este una V70 que se quite cualquier S60...mirala que este del todo bien y a por ella

Miembro Elite
    País
    Sweden

Un R siempre es un R.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores