Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree1Me gusta

S60 T5 Vs V70 R

Iniciado por Telekito Precioso. SI tienes para mantenerlo yo no me lo pensaba. Nada ostentoso ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: S60 T5 Vs V70 R

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    Precioso. SI tienes para mantenerlo yo no me lo pensaba. Nada ostentoso y poco que envidiar al resto (no es un M5 pero sobra coche).
    pon los tres bajo la lluvia. o en la nieve

y solo queda uno

Última edición por RAMALOJI; 09/06/2014 a las 09:51

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Impresionantee,,,,..
    ...

saludos..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    ex-XC70 D5, ex-V70 T5

En que ha quedado el tema? Lo has probado? Te lo has quedado? Ese R lo tenia fichado tambien y lo han bajado de precio este Lunes. El unico "pero" que he visto en las fotos es que han cambiado de posicion las letras del porton...

Miembro Elite
    País
    Spain

Vamos jose cuentanos como va esa R

Miembro Master
    País
    Spain

He estado hoy viendolo. El vendedor me ha parecido OK, me ha comentado que tenia todas las revisiones en concesionario oficial volvo da la casualidad de que conozco gente en ese conce asi que iré mañana por alli a preguntar sobre el. Me ha comentado que no hay problema por llevarlo a cualquier concesión de volvo ha comprobar que esta todo ok el tema de las letras del portón lo agradezco yo no e habia dado cuenta si es verdad que el coche esta pintado entero y no se si habra sufrido un golpe por alcance, si se ha dado contra algo sólido o si lo han pintado por capricho. En teoria llevaría un certificado de no tener golpes estructurales imagino. El coche sonaba muy bien y esta de discos y neumáticos muy bien la pinta desdeluego es estupenda y me gusta no voy a decir que no.

El problema he preguntado el precio del mío para cambio y el precio de su tasación es irrisorio, mi S60 tiene 3 años menos que ese coche es un summun y está perfecto y con la revisión de volvo de los 150,000 km pasada con 130,000 km con su año de garantía y coche de sustitución durante éste año, ademas de llevar pastillas,filtros,buías etc...recien puesto. Dicho esto si encontrara un comprador que me ofreciera un buen precio por mi S60, lo cambiaria lo llevaria a volvo a ver como está pero bueno aparentemente ya os digo que muy bien, pero si no encuentro un comprador que haga una buena oferta me quedo como estoy. Ya que es un cambio por capricho y entre otras cosas estoy dejando un coche de 2006 por uno de 2003, lo que pasa es que es mas "pasional" que otra cosa, siempre he querido un R y me encanta el modelo, mas en version "vagon" si fuera berlina no me lo plantearía....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    ex-XC70 D5, ex-V70 T5

Mucha suerte con la operacion R!
    Por cierto, sabeis como se comprueba que el AWD funciona en este tipo de pruebas por ciudad y en seco?
    Si el AWD tiene problemas, da fallo en el VIDA?
    Dentro de poco espero poder cambiar tambien mi T5 por un R, asi que mejor estar preparado...

Miembro Master
    País
    Spain

Mañana le enseño el mío al último interesado y veremos si la semana que viene empiezo con una R o como todas las semanas con el T5, la verdád que al final lo moví por internet y bueno, desde que si es gasolina o diesel a primero lo pruebo y luego me dices cuanto me rebajas me han dicho de todo por lo que no le voy a dar mas vueltas que al final no estoy a lo que tengo que estar y esto del coche se va a convertir mas en un quebradero de cabeza que en una alegría.....No lo he probado, el vendedor me ha dado bastante confianza eso sí he ido al servicio oficial de volvo y esta todo OK ni km "afeitados" ni revisiones sin hacer, por cambiarle hasta los neumáticos se los cambiaban en volvo. Además casualidades de la vida ese coche lo vendio un vendedor buen amigo mío en un conce de volvo.

Os contare la semana que viene que paso, y si no alli seguira esperando dueño.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores