Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree1Me gusta

S60 T5 Vs V70 R

Yo lo haria, he tenido un s60, me parece precioso. Pero la V70 me vuelve ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: S60 T5 Vs V70 R

Yo lo haria, he tenido un s60, me parece precioso. Pero la V70 me vuelve loco. Y si es una R ni te cuento

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Yo me refería a este.

http://www.segundamano.es/madrid/vol...a=0_s&st=a&c=4

El awd marca la diferencia más que esos 40 cv de más. A mi lo que más me gusta es que el coche pasa desapercibido y no canta como un M5 o RS6.

Un saludo
    Ese es el martes iré a verlo, y le comentare la posibilidad de dejar el mío habra que tasarlo por que no creo que este muy por debajo del 70, si no está por encima....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Si te preocupan las suspensiones te puedo ayudar pero tendrás que esperar a que vuelva de maranello que estoy probando coches jajajaja mándame un privado la semana que viene y hablamos, se ve la unidad en buen estado si haces el cambio te podré orientar en alguna cosa, ciao

Miembro Master
    País
    Spain

Muchas gracias David, hombre le preguntare el mantenimiento que ha tenido. Y si ya ha cambiado las suspensiones, con que km de media se cambian

Lo que me gustaría saber es que debería de mirar en este coche. Tiene algo especial que mirar. Dió algún tipo de problema, tiene pinta de ser de las primeras unidades, algo que ver??
    Última edición por VOLVO_T; 08/06/2014 a las 20:22

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Yo miraría que le funcione el awd. Si el cambio hace algún tipo de ruido. Si silba mucho el turbo. Si ves goteos. Que no tenga la junta de culata fastidiada. Y ya sabes, eso es dar una vuelta y ver qué sensaciones te da el coche.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Le comentare al ser concesionario si dan garantía.( que tipo de garantía). La verdad que tengo muy mala experiencia con los compra venta mi actual S60 me he tenido que dejar mucho dinero después de comprarlo por que tenia muchos vicios que no me habia dicho además de cobrarme la garantía aparte unos 600 euros, cosa de la que luego me enteré que no se podía hacer.....La primera avería gorda el compresor del clima me lo dió al poco de comprarlo y la pago el de su bolsillo ya que la garantía no lo cubria desde ahí hasta el dia de hoy me habre dejado algo mas de 1000 euros en diversas cosas ahora está perfecto pero me dejo muy mal sabor de boca el comprar un cohce fuera de volvo. Por cierto Marcus sport Car era el conce por si a alguien se le ocurre comprar alli. Además de pasarse la ley de protección de datos por el arco y entregar el coche con documentación mía sin quitar nombres y que luego el siguiente propietario del coche me quisiera meter un parte de muchos miles de euros ya que lo volcó al poco de comprarlo, y ya puestos nunca me llegó a enviar el libro sellado, el certificado de no tener golpes importantes etc etc.....Todo tipo de cosas que he tenido que averguar por mi cuenta....Por todo eso me echa muy para atrás el tema de los compraventa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Se que no es un tdi, pero que consumos tiene una v70 R? real

Miembro Master
    País
    Spain

Yo imagino que no andara muy por encima de los 14 que es en lo que anda mi T5 al menos en ciudad, no obstante que no tenga 6º marcha me parece un gran fallo a la hora de viajar....
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Ciudad no lo paso de 12,5 llevándolo alegre y en carretera se conforma con 10 litros a velocidades legales, de ahí para arriba lo que te pida el cuerpo, eso si, llevándolo al día de todo, si alguien te enseña menos de 9,5 es que va en delantera.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Eso si, puerto de piqueras a fuego 34 litros, eso si, Soria Logroño en 47'

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores