Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

S60 aviso averia antideslizante revisión necesaria

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado S60 aviso averia antideslizante revisión necesaria

Hola a todos, soy nuevo en este foro...acabo de comprar un s60 y le observo que cuando giro las ruedas a tope (aparcando) se le enciende el aviso de control antideslizante revisión necesaria, luego andas con el y si no hay maniobras de giro completas se vuelve a borrar, así lleva unos días desde que lo tengo junto a dsct desactivado. ¿ sabeis donde lleva el sensor de giro para meterle mano?...¿teneis alguien el manual de taller o al menos la parte de sensores? ¿alguna otra idea? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Predeterminado Re: S60 aviso averia antideslizante revisión necesaria

Hola Decker, si es de los nuevos (2013-2014), deberías llevarlo al taller para que te lo miren, ya que aun estará en garantía. Si tú le has cambiado las llantas por unas de diferente tamaño a las que traía de casa, a lo mejor no le calibraron bien el modulo del esp y por eso de ese error.
    Pero si yo fuera tú, lo llevaba al taller, para que lo miren ellos, no vaya a ser que por mirarlo tú mismo, toques algo que no debieras y se te joda la garantía.

Salu2.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Aline, gracias por responder (me estaba sintiendo ignorado)...el coche es de 2ª mano, año 2007 y le acabo de comprar recientemente. No soy partidario de llevar ningun vehículo al taller y yo les suelo hacer casi todo, el problema es que volvo no habia tenido ninguno hasta ahora, por lo demás el coche va bien y solamente le salta en los giros completos de dirección luego desaparece el aviso y todo ok. LLeva las llantas de casa, lo que si cambió el dueño son las cuatro ruedas michelín nuevas. No hay garantia ninguna ni más euros , con lo cual la unica opción es averiguar donde va el sensor que a veces falla y cambiarlo yo mismo... gracias de nuevo y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Lo primero es presentarte en el apartado de presentaciones como es debido.

Luego a lo del fallo, tienes que cambiar el sensor de angulo de giro que va en el volante, eso si tienes que pasar por volvo, pues no lo venden en otro lado

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

JAVIVI y sabes si se pueden reparar? Si buscas en desguace asegúrate que es el mismo, por que los que llevan control de estabilidad es diferente

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Has comprobado la batería? yo me compré un volvo de segunda mano y me salía ese mensaje a veces, y tampoco me funcionaba el control de crucero, hasta que la batería murió y tuvieron que cambiármela y ya funcionó todo correctamente,

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias a todos , me presenté al poner el mensaje y pensaba que era suficiente (aunque la verdad es que es mayor mi preocupación por arreglar el fallo que por formalismos varios). Yo soy más de desguace o de Oscaro pero necesito saber donde está exactamente para sacarlo y comprar uno igual, en la torre, en oscaro , en volvo o donde lo tengan pero sin llevar el coche . También hice la prueba de quitar el cable negativo de la batería un tiempo pero el aviso continua... ¿sabeis en que parte del volante va exactamente ?
    Muchas gracias a todos y saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Tu lo llamas formalismos varios, yo lo llamo educación a esta "nuestra comunidad"

Miembro Novato
    País
    Spain

Existen formalismos, ignorancia y educación (de esto último ando ")sobrado" David y ...lo único que me ocurrió fue ignorar que debía de presentarme antes , de hecho me presenté una hora antes de tú escribir tu mensaje, que no me ha aportado nada por otra parte para la solución de la avería de mi volvo. Muchas gracias igualmente y antes de escribir lee las presentaciones.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Llevas razón existen formalismos, los cuales te has pasado y has hecho gala de que te importan menos que nada, sólo arreglar tu coche, existe también ignorancia, como lo tuya al no saber que el apartado de presentaciones está para eso ( lo indica en las normas del foto que aceptas, sino las lees y das a todo que si, es parte de la ignorancia de no saberlo) y de educación creo que haces poca gala cuando indicas que pasas de formalismos varios y me estaba sintiendo ignorado, con estas frases no creo que a la gente que estamos aquí a diario nos haga mucha gracia y más cuando me parece, insisto me parece que usaras este foro como un cleanex, cosa que estoy ya un poquito hasta el mismísimo, aquí la gente dedica mucho tiempo, esfuerzo y dinero en solventar averías y las plasmamos en el foro para poder ayudar, pero de ahí a que nos lo exijan hay una gran diferencia. Sobre cuando te presentas si es antes o después de mi mensaje me da igual, tus tres primeros mensajes fueron aquí, y ya después en presentaciones, es más, el compañero JAVIVI te pidió que pasarás por dicho apartado y tu siguiente mensaje fue aquí también, queda todo registrado, sobre si te ayudo poco o nada en tu asunto, te diré que sólo tienes una opción, 300€ y pasar por el conce, yo personalmente tengo dos sensores para desmontar e intentar arreglar de un desguace, así que si lo arreglo lo pondré en el foro para que la gente que lo lea pueda solventarlo, en caso de que se pueda hacer. Entiendo tu postura perfectamente pero tendrías que entender también la nuestra que a diario intentamos hacer de esta "nuestra comunidad" lo que es, algo grande, no un enorme cleanex aunque sea el precio que debemos pagar.

no pretendo entrar en guerra ni disputas, sólo exponer mi punto de vista y creo que tus formas no han sido correctas, al menos bajo mi punto de vista, si estoy equivocado no tendré problemas en disculparme, pero creo que muy desencaminado no voy.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo