Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

S60 aviso averia antideslizante revisión necesaria

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Predeterminado Re: S60 aviso averia antideslizante revisión necesaria

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Llevas razón existen formalismos, los cuales te has pasado y has hecho gala de que te importan menos que nada, sólo arreglar tu coche, existe también ignorancia, como lo tuya al no saber que el apartado de presentaciones está para eso ( lo indica en las normas del foto que aceptas, sino las lees y das a todo que si, es parte de la ignorancia de no saberlo) y de educación creo que haces poca gala cuando indicas que pasas de formalismos varios y me estaba sintiendo ignorado, con estas frases no creo que a la gente que estamos aquí a diario nos haga mucha gracia y más cuando me parece, insisto me parece que usaras este foro como un cleanex, cosa que estoy ya un poquito hasta el mismísimo, aquí la gente dedica mucho tiempo, esfuerzo y dinero en solventar averías y las plasmamos en el foro para poder ayudar, pero de ahí a que nos lo exijan hay una gran diferencia. Sobre cuando te presentas si es antes o después de mi mensaje me da igual, tus tres primeros mensajes fueron aquí, y ya después en presentaciones, es más, el compañero JAVIVI te pidió que pasarás por dicho apartado y tu siguiente mensaje fue aquí también, queda todo registrado, sobre si te ayudo poco o nada en tu asunto, te diré que sólo tienes una opción, 300€ y pasar por el conce, yo personalmente tengo dos sensores para desmontar e intentar arreglar de un desguace, así que si lo arreglo lo pondré en el foro para que la gente que lo lea pueda solventarlo, en caso de que se pueda hacer. Entiendo tu postura perfectamente pero tendrías que entender también la nuestra que a diario intentamos hacer de esta "nuestra comunidad" lo que es, algo grande, no un enorme cleanex aunque sea el precio que debemos pagar.

no pretendo entrar en guerra ni disputas, sólo exponer mi punto de vista y creo que tus formas no han sido correctas, al menos bajo mi punto de vista, si estoy equivocado no tendré problemas en disculparme, pero creo que muy desencaminado no voy.

Un saludo.

+999999

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Llevas razón existen formalismos, los cuales te has pasado y has hecho gala de que te importan menos que nada, sólo arreglar tu coche, existe también ignorancia, como lo tuya al no saber que el apartado de presentaciones está para eso ( lo indica en las normas del foto que aceptas, sino las lees y das a todo que si, es parte de la ignorancia de no saberlo) y de educación creo que haces poca gala cuando indicas que pasas de formalismos varios y me estaba sintiendo ignorado, con estas frases no creo que a la gente que estamos aquí a diario nos haga mucha gracia y más cuando me parece, insisto me parece que usaras este foro como un cleanex, cosa que estoy ya un poquito hasta el mismísimo, aquí la gente dedica mucho tiempo, esfuerzo y dinero en solventar averías y las plasmamos en el foro para poder ayudar, pero de ahí a que nos lo exijan hay una gran diferencia. Sobre cuando te presentas si es antes o después de mi mensaje me da igual, tus tres primeros mensajes fueron aquí, y ya después en presentaciones, es más, el compañero JAVIVI te pidió que pasarás por dicho apartado y tu siguiente mensaje fue aquí también, queda todo registrado. Entiendo tu postura perfectamente pero tendrías que entender también la nuestra que a diario intentamos hacer de esta "nuestra comunidad" lo que es, algo grande, no un enorme cleanex aunque sea el precio que debemos pagar.

no pretendo entrar en guerra ni disputas, sólo exponer mi punto de vista y creo que tus formas no han sido correctas, al menos bajo mi punto de vista, si estoy equivocado no tendré problemas en disculparme, pero creo que muy desencaminado no voy.

Un saludo.
    AMÉN

Miembro Novato
    País
    Spain

No haces gala precisamente de no querer entrar en disputas , lo de mi ignorancia en esto de los foros ya lo reconocí yo ... que acabo de comprar un coche al que a los dos días le salta una avería y solo me moví cegado por repararla también entró en mi actitud reconocedora , en cuanto me sugeristeis me presenté, y me parece mucho prejuzgar por tu parte que esto para mi vaya a ser un cleanex, que vaya a pasar por el conce como unica opción o que no me ponga en vuestro pellejo por vuestra dedicación en este foro. Lo has dicho tú, el que lleva más tiempo, el que está hasta los mismísimos ,yo solo soy el recien llegado...
    Como yo si que no pretendo guerra ni disputas y solo expresar- al igual que tú como me sentí al no obtener respuestas- pido disculpas a todo aquel que se pueda haber sentido ofendido por mis formas o por mi reconocido una vez más " mal comienzo"
    Un saludo a todos y lo siento.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Esa pieza se rompe y esta relacionada con el control de estabilidad, cuando falla se suele cambiar, como te he dicho tengo dos sensores para abrir e investigar espero poder dar con ello, eso si, una vez montado hay que calibrarlo y no es necesario pasar por el conce para hacerlo, cuando sepa algo más lo iré diciendo. No vale de cualquier modelo sólo de los que llevan dstc

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Si deseas foto de la pieza te la mando por email

Miembro Novato
    País
    Spain

Sí tiene dstc y se desactiva al mismo tiempo que salta el aviso, pero también tiene relación con el giro completo del volante ya que solamente salta el aviso cuando haces maniobra , luego andas y se vuelve a borrar hasta que gires completamente la dirección, esto me hace pensar en la posibilidad del sensor de angulo de giro... por su puesto acepto foto, donde va exactamente instalado, o cualquier otra sugerencia . Gracias.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Porfa chicos decirme si se ve bien que la he cargado desde el móvil

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

La he sacado de la red pero no se si se verá bien

Miembro Novato
    País
    Spain

Se ve bien , gracias. ¿sabes donde va exactamente?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo