Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Problema con VOLVO S70R

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S70R

Predeterminado Re: Problema con VOLVO S70R

Buenas mitchankro, al coche ya le cambie el rele de la bomba de combustible, si no recuero mal el 103 uno de color naranja que estaba roto, y esta tarde he hablado con un amigo y me ha comentado que puede ser tambien de la bomba de combustible, tengo otro coche que creo que lleva la misma, mañana la cambiare y comento como ha ido... el coche lleva 270000 km, gracias por la info!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S70R

buenas noches a todos, decir que despues de todo lo que he cambiado-reparado el coche ha mejorado mucho, pero sigue teniendo el tiron ese feo cuando pisas a bajas rev (1500-2000 rpm) y luego en el rango de las 4-5000 rpm, he querido oir como un "fogonazo" algo parecido ha como hacen las motos cuando cortan la corriente para que petarde... esto ultimo solo al pasar las 6000 rpm, los tironeos solo lo hace en bajas y en 4-5000 rpm cuando pisas a fondo, quiero creer que es algo relacionado con el regulador de presion al demandar gran cantidad de combustible, corregidme si me equivoco, en estos dias lo llevare a algun taller para poder leer el fallo motor, no puedo esperar que venga el cable del obdii. Se que lleva un regulador al lado de la cuna del motor y otro al lado del filtro de combustible?

Agradezco vuestra ayuda.

Pd: he encontrado algo que no se que es y su estado no es muy bueno, parece que lo han intentado reparar... no se si funcionara ni que es, a ver si me podeis ayudar, dejo una foto, va situado delante de la rueda delantera del lado del conductor. saludos.
    IMG_6128.JPG
    Última edición por valanegra; 13/05/2014 a las 23:29

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S70R

Buenas! Actualizo esto un poco, he sustituido la bomba de combustible, estaba algo tocada, pero el problema aún persiste, tironea en bajas y en altas si pisas a fondo, mañana lo meten en la diagnosis para medir presiones de la rampa y así veremos si puede estar también el regulador de presión roto. Saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Oigo mucho,ya no aquí,sino en otros post...problemas con la bomba de gasolina.En mi opinión,la bomba nunca es la causa de los fallos que he visto por el foro y por propia experiencia,que no es poca,nunca me ha fallado una y cuando una vez me hizo un extraño en un BMW,el fallo era claro:No arrancaba porque a esta no le llegaba corriente.A falta de diagnosis,creo,como dices de las motos...será tema eléctrico.
    Última edición por alpina; 17/05/2014 a las 14:26

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo probaria a meter las bujias originales, se que muchos te diran que no es necesario que con unas buenas bujias vale, soy mecanico y te aseguro que no siempre es asi, coches normales no suelen tener problemas aunque por ejemplo Ford son bastante pijoteros, pero coches con motores "especiales" si que suelen ser pijoteros con las bujias, y te cuento mi experiencia de primera mano:

Hace cosa de 1 mes me empezo a fallar el T5R, mas o menos el mismo sintoma que el tuyo asique como ya tenian 25.000km y mi choche lleva bastante caña, track days y demas, decidi cambiar bujias, como tengo el coche bastante preparado quise probar algo "supuestamente mejor" y me decidi por unas Bosch de punta de platino ya que en la reconocida pagina de IPD Volvo las recomendaban, fue montarlas y el coche fallar el triple, iba fatal, asi que nada, al dia siguiente pedi las bujias originales a la Volvo, 60 eurazos en bujias (parece mucho pero para un Accord de los ultimos valen mas de 120€, por ejemplo) y nada, las monte y el coche volvio a ser el misil que era jejeej

De todas formas viendo los km que tiene el coche le haria una buena puesta a punto cambiando por ejemplo los cables de bujias, si tienes pensado preparalo un poco puedes ir aprovechando para meter piezas de alto rendimiento.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S70R

Gracias a ambos por vuestra opinión, mañana quiero meterle la diagnosis a ver k pasa... También iré a la Volvo a ver k valen las bujías... No Tngo muxas ganas ya que mi relación con el Xico de la
    Volvo no es muy buena. Sí deciros que con la nueva bomba, ya no se enciende el testigo del fallo motor. Mañana os digo si es tema de regulador o k es. Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S70R

Buenos días a todos, agradecer enormemente el tiempo dedicado a todos, el tema ya se ha solucionado, eran las BUJÍAS!!!!! Aunque parezca increíble en frio funcionaba perfectamente y conforme cogía temperatura empezaba a fallar, pues eso, seguí el consejo de Aaron Galicia, bujías originales Volvo, y el coche como nuevo. Aunque le he cambiado muchas cosas para llegar a esto, pienso que también era necesario revisar todo esto. Gracias a todos.!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Gracias por poner la solución. A disfrutarlo !

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Me alegro que lo solucionases.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 850TDI

Predeterminado

Estupendo!! En mi caso con unas denso buenas fue suficiente, si te hace falta algo del S70R comentamelo, el mio hasta ir medio bien me dio su buena lata

Saludos a todos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo