Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

ayuda, por favor

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Predeterminado Re: ayuda, por favor

Hola buenas.A mi tambien me paso un caso igual con un XC 90 del 2005 me lo vendieron con 95.000kms y al mes descubri que dos años antes tenia 186.000kms.Lo descubri de casualidad ya que el compraventa no me dio el papel de la ultima revision ITV y al solicitarlo yo a la estacion en la que habia pasado(en la ficha tecnica,en el sello de la ITV viene el numero de estacion y con este puedes saber cual es),aparecio la cifra que ellos habian tomado,con eso solamente ya tube mas que suficiente,pero aun asi descubri el servicio volvo en el que habia pasado TODAS las revisiones,pero por culpa de la ley de proteccion de datos,al no ser yo el propietario del vehiculo cuando se pasaron las revisiones no podian darme ningun dato,por eso me resulta algo extraño el que te vayan a dar esos datos en volvo,habla con tu abogado y ojo con eso ya que si no solicitaas los datos via judicial no creo que te puedan servir si lo denuncias.Yo tambien lleve al servicio volvo de mi ciudad el coche para que lo conectaran al ordenador para ver si salia algo,nada,todo correcto segun la maquina los kms eran los que marcaba,por eso debe haber formas de hacerlo que no se pueden detectar.
    En mi caso yo no denuncie,ya que no queria tener el coche ni un dia mas y no sabia cuanto tiempo se demoraria el juicio asi que le llame al susodicho,le puse a caldo,le prete los H....s,(metaforicamente hablando)y se llevo el coche a cambio de el importe que le abone y los gastos que habia tenido ademas de una propina.
    Por cierto a los 20 dias lo volvio a vender y ahora circula por Madridi,es negro ....DRP

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    ex-XC70 D5, ex-V70 T5

Hola, hace tiempo entregue un XC70 del 2007 en un conce Volvo de Madrid (Battinver)
    Le metieron VIDA para verificar kms, y me dijeron que eran los reales ya que el VIDA daba lectura y coincidia.
    Me dijeron tambien que cuando los kms estan manipulados, el VIDA no da lectura de kms.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    No es que he visto que hay vende coche en mu buen estado y precio, y un conocido se compro uno y no tiene problemas, eso si se informo de lo del libro de revisiones y los de auto elia le dijeron que el compraventa llevo el coche alli ha hacer un cambio de aceite y filtro, y ellos sellaron el libro con los kms que ponia en el coche cuando el coche entro alli por lo que los kms imagino que son reales y el aspecto lo parece. pero como te digo este conocido no ha tenido problema alguno y ya lleva como un año con el coche

Creo que esto es de lo más interesante que se ha dicho aquí, qué compra-venta se gasta en cambio de aceite y filtro en un servicio oficial ? Evidentemente los compraventas buscan agrandar margenes de beneficios, NO RECORTARLOS.
    Se acaba de exponer el modus operandi de estos tios. Trucan los coches en lo más trascendente y luego sellan con un mmto oficial la mar de elemental. Evidentemente no irían a llevarlo a un cambio de discos de frenos y mucho menos de correas !
    La Moraleja casi está escrita:
    Se hace más sospechoso un coche que provenga de un c-v cuando viene sellado de un servicio oficial.

Nota: ya conozco a alguien a quien se la colaron así unos compraventa por Parque Cohimbra. Primero me dijo que no le importaba porque el Renault estaba impoluto ..luego fueron cayendo volante bimasa...etc No te quedes con el coche porque si por alguna razón te da pegas (que cualquiera lo da) aunque no sea la causa no dejarás de reprochártelo.
    Última edición por Ivan Liria; 23/06/2014 a las 02:01

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Pues éste modus operandi que acabamos de descubrir lo tienen que saber los Conces desde hace lustros. Osea, que en un compraventa les lleva un coche para hacer una chorrada y les sellan el libro con los kilómetros que marca el cuentaquilómetros en lugar de molestarse a conectar el VIDA y ver los kilómetros reales, no?. Pues esto, como mínimo, es una negligencia que me dice mucho del cuidado con el que los Conces tratan los vehículos. Su filosofía es "Yo tiro que te va (y cobro), que ya saldrá luego el tema por otro lado".

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Rectifico y donde pone "los Conces" se debe leer "Algunos Conces". Sin saber (pero sí intuir) cual es el tanto por ciento de los Conces buenos respecto a los malos. Ahora el trabajo de los Conces buenos sería desmarcarse de los otros.

Miembro Novato
    País
    Spain

ATENCIÓN:
    Si alguien ha comprado un coche en Auto Jesús Carrera o conoce a alguien que lo haya hecho, por favor, que se ponga en contacto conmigo enviándome un MP. Volvo, Mercedes, BMW, Audi, Renault, Citroen, Peugeot, etc.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tambien en VO La garena, que es lo mismo pero cambiado de nombre.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola life4volvo + cooper69
    Les he enviado mp a los dos, a ver si nos podemos contactar y tomar medidas con este personaje. Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Tras leer todo esto, por favor no dejéis de contarnos como va y como termina el tema. Me parece necesario que todos conozcamos como operan esta gente… vaya tela.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Paciencia que pronto tendremos noticias muy buenas, seguir el tema que va a ser interesante.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo