Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

ayuda, por favor

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ayuda, por favor

Y yo pregunto, si tuviera 179000km que piezas se deberían haber cambiado? Se puede ver si dichas piezas han sido sustituidas? O son las originales? Por ejemplo las ruedas traseras están a medio uso y tienen fecha de fabricación principios del 2012, se que las ruedas pueden haber estado almacenadas y ponerse hace 6 meses pero a lo que voy es que igual hay alguna pieza que ponga fecha y haya tenido que ser sustituida con esos kms. Otra cosa el coche es de primeros de 2011 en el libro tiene una revisión firmada y sellada con 29660kms el 4-7-2012 por un servicio oficial en Bélgica que es de donde proviene. Estoy hecho un lío.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

En tu coche no lo sé, pero en los anteriores cuando se alteran los km sale un error del DIM de "kilometraje manipulado", que se puede resetear como todos los demás errores para que no vuelva a salir, imagino que las lecturas en un conce se irán guardando en red, lo que ya no sé es si el coche guarda un histórico de todos los errores borrados por un particular que puedas recuperar con el VIDA.

Tampoco me explico ese baile de km nuevos y viejos, igual no quedó bien afeitado y al cabo de unos ciclos volvieron a salir los buenos, eso ya sería tema de los expertos en VIDA de volvo, o a lo mejor es un fallo del marcador y los 57.000 km son correctos, una diferencia de 120.000 km se tiene que notar en el coche, sobre todo en amortiguación, periféricos del motor, ruedas... viendo el desgaste de algunas piezas, si son las de origen o han sido cambiadas... También era bueno saber quién fue el dueño anterior, por si le pudiera haber hecho 60.000 km al año, que se pueden hacer, pero no cualquiera....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Es un coche comprado en un compraventa de la zona de alcobendas- san sebastian de los reyes?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ok en San Sebastián de los Reyes, porque lo dices?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Javi si tienes algo importante que decirme respecto al compra venta te doy mi tefo 690824752

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

No es que he visto que hay vende coche en mu buen estado y precio, y un conocido se compro uno y no tiene problemas, eso si se informo de lo del libro de revisiones y los de auto elia le dijeron que el compraventa llevo el coche alli ha hacer un cambio de aceite y filtro, y ellos sellaron el libro con los kms que ponia en el coche cuando el coche entro alli por lo que los kms imagino que son reales y el aspecto lo parece. pero como te digo este conocido no ha tenido problema alguno y ya lleva como un año con el coche

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Lo mismo se ha reseteado por lo que sea la centralita...y y volvió al codigo original de fabrica del coche...algo de eso no?? desde mi ignorancia claro...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado ayuda, por favor

Cita Iniciado por cooper69 Ver mensaje
    Cuando metieron la máquina no dio ningún error ni en el cuentakilometros ni en el cuadro, eso significa que los kms que marca ahora (179000) son los correctos, si la máquina la meten cuando el cuentakilometros marcaba 57000 si que hubiera dado error, por ese motivo en tibermotor me confirmaron que los que marca ahora son reales. A mi hay algo que no me cuadra, si se borran los kms reales y se escriben otros como puede ser posible ahora vuelvan a salir los originales, lo explico a la gente pero nadie sabe dar una explicación.
    Me refería a que en Elia (no tibermotor), tuvo que darle error al meter el VIDA. En el V60 hay que enchufarlo para cambiar aceite (lo presencié una vez: llenan hasta el minimo, encienden, y van rellenando según temperatura y nivel detectado por VIDA).

Cita Iniciado por cooper69 Ver mensaje
    Y yo pregunto, si tuviera 179000km que piezas se deberían haber cambiado? Se puede ver si dichas piezas han sido sustituidas? O son las originales? Por ejemplo las ruedas traseras están a medio uso y tienen fecha de fabricación principios del 2012, se que las ruedas pueden haber estado almacenadas y ponerse hace 6 meses pero a lo que voy es que igual hay alguna pieza que ponga fecha y haya tenido que ser sustituida con esos kms. Otra cosa el coche es de primeros de 2011 en el libro tiene una revisión firmada y sellada con 29660kms el 4-7-2012 por un servicio oficial en Bélgica que es de donde proviene. Estoy hecho un lío.
    Que venga de Bélgica es un dato negativo (hace años se decía que los peores MB 190 de uso y al mismo tiempo mejor cuidados venían de allí).
    En esos Km, tuvieron que cambiar correa auxiliar sí o sí (Según numero de serie motor, en garantía o no, a los 60000 o 90000); correa principal; todos los filtros varias veces; etc.
    En algunos talleres colocan pegatina en bloque motor con los km con los que se cambiaron correas.
    Si es automatico, algunos talleres Volvo (y no Volvo) recomiendan cambiar el aceite de la caja a los 100-120000km.
    Tengo que revisar cada cuánto "mandan"cambiar el filtro de combustible. Yo, dado los piratas que hay (en gasolineras), lo cambio en todas las revisiones (que las hago por km no por año).
    Última edición por aledbar; 14/07/2014 a las 14:17

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Veo ahora este hilo. Respecto a las piezas cambiadas si acabas denunciando siempre puedes proponer a través de tu abogado que se practique un peritaje del coche. Pero no creo que sea necesario. Se aprecia una estafa en toda regla y el elemento probatorio lo tienes perfectamente encarrilado.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

al patíbulo con el.. !
    y si puedes, de algún modo déjanos sus señas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo