Resultados 1 al 7 de 7

Algunas dudas sobre el V60

...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    01 mar, 14
    Mensajes
    27

    Predeterminado Algunas dudas sobre el V60

    Hola a todos, como me he comentado en mi presentación acabo de comprar un V60 D3 163cv y bueno no quisiera llegar de nuevo y comenzar hacer muchas preguntas pero tengo unas dudas que me gustaría que me ayudaseis si es posible.
    Bueno primero no se si es mi coche que tenga algún problema o es así, me explico a bajas revoluciones responde muy bien pero enseguida muere, no tiene esa respuesta contundente de mi antiguo BMW, es normal en ese motor? Tiene 50000kms.
    Otra pregunta es que trae neumáticos 235,45,17 pero en el cartón no viene esa medida, os acurre también a vosotros?
    Parado y en punto muerto le doy acelerones y escucho claramente el turbo (o al menos eso creo que es) También es normal en estos motores?

    Y bueno por ultimo cuantos kms se le hacen a este motor hasta que empieza a notarse el paso del tiempo.
    Muchas gracias a todos.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el V60

    Muy buenas.
    Si el ruido del turbo en vacio es como si se oyese soplar fuerte es que seguramente hay algun tubo suelto o agrietado, habría que mirarlo.
    Saludos

  4. #3
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado Algunas dudas sobre el V60

    Hola.
    Eso de que enseguida se muere, yo no lo aprecio. Para mi la respuesta es buena y contundente, claro que el mío es automático y salvo que uses el kick down, no te deja subir más allá de las 4000rpm.
    Sobre las ruedas, en la ficha de la itv vienen 3 medidas (o deberían venir): 2 de 17 pulgadas y otra de 18, sobre todo sí el modelo es 2010,11 o 12. Si llevase esas medidas, probablemente lleves las únicas llantas homologadas para runflat. La llanta Njord.
    Vigila la correa auxiliar. A mi me la cambiaron en garantía, pero parece que por los pelos. A otros foreros se la quieren cobrar. Ahora proponen cambió a los 60000.

    Yo llevo 99.000km y sin ninguna queja mecánica.
    Busca el hilo de fallos del modelo que abrí yo.
    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por aledbar; 06/03/2014 a las 22:38

  5. #4
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    01 mar, 14
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el V60

    El mio tambien es automatico, gracias por las aclaraciones.

  6. #5
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Zhio

    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    106
    Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el V60

    No es normal eso de que se acabe pronto, y creo que el silbido tampoco.

    Yo tuve un poro en un manguito y silvaba claramente, me lo cambiaron en garantía en un par de horas. Mi S60 hace 2 años el 30 de abril y voy por 95.000kms con esa única incidencia. Gran coche.

  7. #6
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    01 mar, 14
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el V60

    Bueno lo lleve a la volvo y el jefe de taller me dijo que ese ruido era normal. Me llamo mas la atencion otra cosa, que segun el libro de mantenimiento se paso una revision a los 29500km y la siguiente a los 57000km, el coche tiene ahora 58000, me lo entregaron con la revision pasada pero el jefe de taller me comento que le falta una revision importante en la que le cambian filtro del aire y filtro de conbustible, que si no ha pasado esa revision no se ha cambiado nunca, mi pregunta es, cuando tenia que haber pasado esa revision?

  8. #7
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado

    A mi cuando me cambiaron la correa auxiliar, me comentaron que implicaba el cambio del tensor, a un modelo hidráulico. Esto me enteré cuando fui a "protestar", porque desde ese cambio, si notó que el motor es algo más ruidoso en frío.
    Busco los papeles de la revisión y te digo algo.

    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk

Temas similares

  1. Nuevo con V70r y algunas dudas
    Por HILLCLIMB en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2014, 22:44
  2. Algunas dudas: 850
    Por Karlos80 en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2012, 20:56
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/2009, 21:59
  4. Presentación y algunas dudas
    Por Lexus en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/07/2008, 23:45

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •