Resultados 1 al 7 de 7

sensus connect touch vs navegador normal

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado sensus connect touch vs navegador normal

Hola a todos,

Estoy mirando la posibilidad de un s60 y me surge una duda tremenda con el navegador. Es algo que yo utilizo muchisimo, y me encanta el tema del sensus conect touch de volvo pero nunca lo he visto. Me encanta que puedas poner los radares y que el navegador lo actualizes tu. Sabeis como va? Si es posible actualizarlo sin pasar por caja? Realmente es un buen navegador? Me dicen en el concesionario que no merece la pena y que lo van a dejar de fabricar. Para un navegador bueno que hay entre todas las compañias grandes....

Por favor agradeceria muchisimo vuestra ayuda

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Predeterminado Re: sensus connect touch vs navegador normal

Buenas, yo tengo el Sensus....y la verdad que esperaba algo mas, pero bueno, yo buscaba también la estética del interior del coche, no quería aparatos externos como los navegadores convencionales con el cable enredado por la palanca...soportes...ventosas en el cristal...etc, pero eso es cuestión de gustos, aparte del navegador lo que uso bastante es la aplicación del Spotify y la verdad que funciona muy muy bien, el navegador es el iGo, no se si le conocerás ya, a mi personalmente no me disgusta pero tampoco me maravilla, ya me lo ha hecho dos veces, que tarda mucho en captar la señal GPS y tengo que reiniciar el sistema o apagar el motor y luego encenderlo, no se si habrás leído por ahí, que es algo que los de Volvo podrían mejorar y dar el nivel de la marca y el coche. Yo todavía no le he metido los radares para que te avise, por pereza y porque me da cosa añadir algo externo y no original a lo que contiene las carpetas del Navegador, pero lo estudiare y lo probare seguro, por internet hay muchas paginas que te puedes descargar los radares e instalarlos en tu navegador sin coste alguno.

Conclusión, yo elegí el Sensus como ya te he dicho por la estética y por el acabado que da al interior y por la pantalla táctil de 7"...

Espero haberte ayudado un poco, y si tienes alguna duda mas sobre el Sensus no dudes en preguntarme.

Un saludo!!

Miembro Novato
    País
    Spain

No te imaginas lo que agradezco tu ayuda, ya que no encuentro nada de informacion por ahi. Me parece que los radares puedes ponerlos a traves de wikango que es una aplicacion para el sensus, asi que no necesitas nada raro... pruebalo, es un avisador genial

Respecto a lo otro, me has dado un chasco, ya que yo lo tenia como un factor diferenciador respecto a la competencia bastante importante, y que ahora he perdido. El navegador es en 3d? Tiene avisador de carriles? Es mejor que el de serie?

Es que ahora estoy en una duda enorme, ademas si es verdad que van a dejar de fabricarlo vamos listos. Pues no se que hacer. Poraue el resto de aplicaciones pues no creo que las utilize nunca, la verdad...

Muchas gracias oor tu colaboracion, de veras...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Me alegró que hayas obtenido la info necesaria, ahora sería un bonito detalle que pasaras por presentaciones y te presentes a ti y tu coche

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Perdón Davids60R no me he dado cuenta en decírselo....preséntate Closcar!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Y quiero q sepas Closcar, q eso es una decisión tuya... Lo que también quiero q sepas, esq estoy encantado de haber cogido la Sensus eh...sólo porque me haya fallado un par de veces el iGo no quería decir q fuera malo, es hasta q te acostumbres pienso yo, y sí es en 3D.
    No se a q te refieres con lo del cambio de carril...hablas del navegador o la opción del coche q va con el paquete Safety...

si tienes mas dudas de equipamiento o de lo que sea me preguntas vale? Te puedo comentar de las opciones q conozco y tengo en mi Volvo, que pienso q no son pocas
    Última edición por huer34; 08/01/2014 a las 23:57

Miembro Novato
    País
    Spain

ya me presente! lo siento por entrar asi a saco a preguntar.

Pues la verdad es que yo creo que tiene muy buena pinta. De todas maneras me surgen dos dudas;

- Has probado lo del wikango a ver si esta disponible en españa?

- El IGO doy por hecho que no hay que pagar cada poco; pero he leido en Volvo que hay que pagar una suscripcion. Como actualizas los mapas, hay que pagar?

lo de aviso de carriles es una opcion que tienen algunos navegadores para indicarte porque carril ir cuamdo hay que cambiar. Lo invento tomtom

graciasss