Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Presentación y dudas V60 D3 Y11 summum

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Presentación y dudas V60 D3 Y11 summum

Hola a todos.

Me uno al grupo de poseedores de un Volvo, en mi caso con un V60 D3 summum automático, del 2011.

Me gustaría haceros algunas preguntas, ya que tengo dudas respecto a los extras del coche, y no quiero pagar al seguro por cosas que no son:

• ¿Estas llantas son opcionales? Son de 16, y en el seguro dicen que lo son.

• ¿Esto quiere decir que lleva el paquete Premium Sound Multimedia? No sé qué debo mirar para confirmarlo

• ¿Esta pantalla es de 7 pulgadas? Lleva navegador, y creo que el paquete que lo llevaba obligaba a pantalla de 7 pulgadas, pero no estoy seguro. ¿Había un paquete Navegador + Premium Sound? Creo que el navegador no se podía poner suelto.

64040437_G.jpg

• La tapicería completa de cuero, ¿es un extra o venía con el summum?
    • La pintura imagino que efectivamente, al ser metalizada, es un extra.
    • Los espejos retrovisores aparte de abatibles, se inclinan al meter marcha atrás. Tengo una duda respecto al derecho, ya que mientras que el izquierdo se inclina hasta abajo, permitiendo ver fácilmente el bordillo, el derecho solo baja un poquitín, y no se llega a ver. He intentado regularlo para abajo, pero no permite bajar más, aunque subirlo permite una barbaridad. ¿Puede ser que esté mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda, por adelantado

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: Presentación y dudas V60 D3 Y11 summum

Cuando te pasen el presupuesto del seguro antes de contratarlo si quieres me lo pasas y te gestiono un 10% de descuento

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Bienvenido y pienso configuración de coche en la web de volvo aparecen los accesorios de serie y los extras. si no espera un poco que siempre alguien te sabrá explicar. El coche está muy bonito. felicidades por la compra.
    el premium sound más claro no lo puede poner, se escucha celestial a que si, pues ya está
    Última edición por Ivan Liria; 08/12/2013 a las 23:38

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias Iván. Realmente he estado mirando en la web de km77, donde te permiten ver opciones de cada versión, aunque sigue sin quedarme claro del todo. A ver si alguien me ilumina, ya que mañana quiero hablar con el seguro para revisar qué metieron tras la peritación. Como ves, el seguro ya está dado de alta. Una pena no haberlo sabido antes.

Un saludo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Si Es un mY2011:
    - En el Summum de aquella venían los Xenon direccionales.
    - Las llantas son las Njord y son de 17. son las únicas llantas homologadas por Volvo para usar ruedas antipinchazo (busca el hilo que abrí sobre el tema). Eran extra "SIN" coste en Summun (podias elegir estas 235/45R17 o las Balder tb de 17, pero 205 o 215 no recuerdo).
    - Al meter marcha atrás baja el espejo que esté configurado en el menú MyCar. Probablemente tengas atascado el derecho.
    - La cámara es 7".
    - El RTI obligaba a llevar alto rendimiento multimedia o premiun Sound.
    - El pack que había era el Xenium: Techo, sensor delantero aparcaminto, camara aparcamiento trasera, asiento copiloto eléctrico y alto rendimiento multimedia o premium sound.
    - No había pack PS+RTI.
    - Los railes del techo en aluminio eran extra "gratuito". En resto de acabados podías pedirlos en negro también sin coste.
    - En las ruedas delanteras, desde MY12, lleva unos pequeños guardabarros (yo se los puse, porque la sal de la carretera en invierno, me dejaba espejos opacos). En MY13 y post, han colocado unos más pequeños todavía (no los he visto en catálogo accesorios).

Si algo no te coincide, comprueba que sea un MY11, o quizá un "pre-serie", o de otro mercado importado paralelamente.
    Algún extra más que lleve tu coche?
    Veo que no tiene volante bicolor (De aquella gratis, una pena), ni BLIS, y deduzco por foto interior que ni pack safety ni pack family completo.

Para mi, ahora el Summun es peor. De aquella entre Momentum+Xenon o Summun, la diferencias era asequible (y añadía cuero, asiento conductor eléctrico, y alguna cosa más).

Saludos y bienvenido al foro.
    Última edición por aledbar; 09/12/2013 a las 00:46

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias! Se nota que conoces bien el coche y los extras .

- En el Summum de aquella venían los Xenon direccionales.
    . Efectivamente, lleva xenon activos

- Las llantas son las Njord y son de 17. son las únicas llantas homologadas por Volvo para usar ruedas antipinchazo (busca el hilo que abrí sobre el tema). Eran extra "SIN" coste en Summun (podias elegir estas 235/45R17 o las Balder tb de 17, pero 205 o 215 no recuerdo).
    . Lo has clavado. Parece que aun así, aunque no conllevaba coste, para el seguro sí.

- Al meter marcha atrás baja el espejo que esté configurado en el menú MyCar. Probablemente tengas atascado el derecho.
    . Moverse se mueve, pero es como si lo hubieran colocado recto estando en la posición más baja, por lo que te permite subirlo una barbaridad, pero no bajar casi. ¿Es fácil sacar el espejo? Como he cogido garantía de 1 año, supongo que esto me lo incluirán.

- La cámara es 7".
    - El RTI obligaba a llevar alto rendimiento multimedia o premiun Sound.
    . Por lo que he visto en km77, parece que el paquete RTI llevaba

• Navegador
    • Reproductor multimedia de DVD con pantalla color 7"

. Y el paquete Premium Sound Multimedia

• Reproductor multimedia de DVD con pantalla color 7"
    • Sonido surround Dolby Pro Logic II (amplificador 5x130W/12 altavoces)

. Aun así, el seguro quiere valorar lo que valen los dos paquetes, 1533€ cada uno, aunque se solapan con el reproductor DVD con pantalla de 7". Estoy tratando de que descuenten el valor de ella, quedando en 1533 por el primero y 1022 por la mitad del segundo. No sé si me lo aceptarán.

- El pack que había era el Xenium: Techo, sensor delantero aparcaminto, camara aparcamiento trasera, asiento copiloto eléctrico y alto rendimiento multimedia o premium sound.
    . No tiene el Xenium tampoco.

- No había pack PS+RTI.
    . Es lo que tiene pinta, aunque parece la combinación de los dos que puse. Al venir del mercado francés, puede ser que sea algo específico de allí. Veré qué consigo con el seguro.

- Los railes del techo en aluminio eran extra "gratuito". En resto de acabados podías pedirlos en negro también sin coste.
    . Gracias por mencionarlos, ya que no los había incluido.

- En las ruedas delanteras, desde MY12, lleva unos pequeños guardabarros (yo se los puse, porque la sal de la carretera en invierno, me dejaba espejos opacos). En MY13 y post, han colocado unos más pequeños todavía (no los he visto en catálogo accesorios).
    . No me he fijado si lleva algo.
    Me queda una duda respecto a la alarma. En teoría la llevaba, aunque ni el mando es el PCC, ni siguiendo las indicaciones del manual para activarla, ha sonado, con lo que creo que no lo llevará, ¿verdad?

Por cierto, ¿hay forma de saber si lleva el pack interior Zona Limpia (CZIP)?

En resumen, los extras que he pedido que quiten porque creo que no están son:
    - Alarma
    - ACC (solo tiene el normal)

Y he pedido que incluyan:
    - Paquete RTI + Premium Sound Multimedia (restando el valor de lo repetido)
    - Railes de techo
    - Llantas Njord
    - Pintura metalizada

Creo que el resto estará dentro del acabado Summum.

Aun así, estoy contento con el equipamiento, ya que lleva las principales "pijadillas" que quería.

Un saludo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

El mando con y sin alarma es el mismo.
    Una forma de saber si lleva alarma, es en las luces traseras de lecturas. Si lleva alarma, se ven sensores de movimiento en cara anterior y posterior.
    Al margen de que hagas pruebas para que salte.

Sobre el CZiP había una forma pero no recuerdo.

No lo has comprado en Conce Volvo? No tienes opción de ir a ninguno a que te digan por número de chasis lo que traía el coche?

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

No, el coche no se compró en el concesionario.

Te iba a preguntar por las luces, pero ya he visto un hilo en el que precisamente indicabais que no lo lleva porque en el mercado sueco la luz es obligatoria. Un fastidio, pero bueno. Imagino que no encontrasteis forma de "apañarlo", ¿verdad?

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Hay un hilo con un apaño de luces LED para las rejillas inferiores. Yo paso de experimentar, por lo menos hasta que no me acabe la extensión de garantía.
    Comprueba en la ficha de ITV si tu D3-163 es de los de mas 160 de CO2 o menos, porque eso marcaba el tramo de IM, y en consecuencia el precio de los extras.
    Para el D3-automático como el mío (de mas CO2) y summum los precios eran los que tiene tu seguro: 1533 para ambos. 511 era el A?Rend.multim.
    RTI: 1533
    El pack Xenium era sobre 2700. (precio por separado 4400 aprox)
    Yo no quería el RTI, bastante malo, el tiempo me dio la razón, pero quería techo, camara trasera y control distancia delantero. Por 300e mas aprox me lleve el pack con RTI, asiento eléctrico acompañante y asientos calefactables.

El CZIp:Si tu coche no tiene cenicero delantero ni mechero, lo lleva. Se supone que aparte de eso al encender tiene que re circular el aire...

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias!

Voy a echar un ojo en el foro por el tema de los led, no por lo de las rejillas, sino por cambiar las luces interiores. En el verso que tengo no se lo he cambiado porque había casos de desconfiguración de la centralita. Sabes si aquí hay riesgos parecidos?

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo