Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Ayuda para compra de un V70 2.5D optima del 2001

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 70 cross country 2.4T automático

Predeterminado Ayuda para compra de un V70 2.5D optima del 2001

Hola, acabo de comprar mi Volvo s60 y ya voy a por el segundo, un V70.
    Me han ofrecido un V70 2.5D optima 140 c.v. pero tengo entendido que este motor no es volvo si no Audi y que es 10 valvulas y no 20 como mi s60, ¿es cierto esto?, ¿es tan fiable este motor como el 2.4d de mi s60?
    Necesito de vuestros sabios consejos pues soy nuevo en el maravilloso mundo volvo.
    He tenido antes Alfa Romeo 166 2.4 JTD, Jaguar x type 2.0D y os aseguro que el volvo s60 esta a años luz en confort y silencio de marcha, pero del motor del v70 que quiero comprar no se nada de nada.

Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: Ayuda para compra de un V70 2.5D optima del 2001

De qué v70 estamos hablando? mk1 o mk2? Porque el 2.5D de 140 audi lo tengo yo en mi 850 tdi y no es mal motor (lo llevaba el a6), pero en el v70 mk2 en realidad es el bloque motor identico al d5 pero debido al turbo y supongo que centralita no saca tantos cv.

Si esto no es correcto que alguien me corrija.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Uuufff hay me coges en fuera de juego...a tanto no llego.
    El proximo sabado voy a verlo a Sevilla, le pedire que me adelante por email la ficha tecnica y te confirmo, aun asi es 10 válvulas ¿no?
    Gracias por todo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Hola,
    ya he averiguado es MK2, agradeceria que ahora me digais cuanto podais de este coche...
    Volvo V70 2.5D Optima MK2.
    Muchas Gracias, compis

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 II 2.5 tdi