Resultados 1 al 6 de 6

¿Os son latosos los s70/v70 II?

...

Miembro Novato

Cool ¿Os son latosos los s70/v70 II?

Hola:

Siempre he sido un fan de volvo, tengo un v70 II y tenía un V70 I que fué al desguace después de que un borracho embistiese a mi mujer en un semáforo (afortunadamente, gracias al coche, apenas le ha pasado nada).

La cuestión es que busco un sustituto, pero estoy pensando en no repetir marca. ¿porqué? Primero porque me han robado desconsidaradamente en dos concesionarios de la marca, el de Mostoles y el de Cuenca (los únicos por los que he pasado).

Mi V70 II, cuyo motor 2.5D (el de audi) se ha portado razonablemente bien para tener 320.000 km, sin embargo, en cuestión de ruiditos, elementos de suspensión etc, me está mareando. Ha pasado por el taller unas 10 veces en dos años. Si, ya se que es un coche del 2000 y con muchos km, pero mi v70 I, mi anterior Kadett, mi anterior talbot horizon... tenían más años y los mismos km y sin embargo no me dieron tanta lata.

Me gustaría saber si este modelo os está resultando razonablemente fiable o le gusta visitar el taller tanto como al mío.

Gracias por las respuestas, si las hay...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: ¿Os son latosos los s70/v70 II?

buenas, si te refieres esencialmente a motores Diesel, no te podré ayudar mucho pero la tendencia de los motores Diesel desde el principio de los años 2000 es meterles cada vez más sondas, más filtros, electrónica para limitar emisiones y en teoría bajar consumo. (en teoría porque en cuanto una sonda, un filtro etc.. falla, emisiones y consumos se disparan)

No hay ninguna marca que se salve: todos te darán la lata en algún momento.

En cuanto a motores de gasolina, mi experiencia, y eso que mi unidad del V70 no ha sido especialmente cuidada por el primer dueño, el V70 es fiable y el poco mantenimiento que le doy me da grandes alegrias.

Si peca es por el nivel de insonorización [lo he escrito bien ? ? ?]y los plásticos que se mueven y dan lugar a grillos varios...

estoy en fase de : o desmonto todo para arreglarlo o quemo el coche jejejeje pero cada día que cojo el V70 para largos trayectos me digo que es una tontería y el coche es tan agradable, cómodo, amplio... que por esas tonterías no nos vamos a enfadar

saludos!

Miembro Novato

Hola Franchute:

Como pongo en mi pregunta yo también tuve el v70 clásico, el I, que parece que es el tuyo. Efectivamente a mi me fue bien con ese coche.

El mío, aunque diesel me va bien de motor, el problema me viene por casi todo lo que no es motor.

Parece como si tuviera una novia en el taller...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Hola macriver. Me parece que has tenido mala suerte con tu serie II. Yo tengo un v70 2.4.d (motor volvo) del 2004, y unos pocos km. menos que tú. Creo que debes dar una oportunidad (si económicamente te merece la pena) llevando el coche a otros talleres. No hace falta que sean oficiales. Hay en Madrid uno especializado en Volvo, creo que se llama B& B. Y si buscas en el foro, también se hablaba muy bien del concesionario de Ávila.

Ahora sí te digo, por mi experiencia con otras marcas y con fabricaciones actuales, me da la impresión que las calidades de ahora y robustez es inferior a la de nuestros coches. A mí personalmente con los citroen anteriores al volvo, los grillos salían mucho antes que en el volvo, que son casi inapreciables.

Dale una oportunidad a tu volvo y evita los talleres citados, y a ver si tienes más suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Y yendo al grano, mi v70 no ha sido latosa hasta ahora, cosas normales para su edad y km

Miembro Novato

gracias a todos

Marcadores

Marcadores