Resultados 1 al 5 de 5

Mis primeras impresiones de mi V60 D4 Aut. 2014

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Predeterminado Mis primeras impresiones de mi V60 D4 Aut. 2014

Buenas!! Por fin un viajecito en condiciones con el cochecito nuevo!! Os cuento un poco mis sensaciones…que la verdad que son muy muy positivas.
    Para empezar deciros que la primera semana tuvimos un disgusto mi mujer y yo que no veas, a los 5 días de estrenar el coche, circulaba mi mujer por una rotonda, el típico listo que acelera para pasar por delante y cambiar el sentido, pues la dio en el morro por la parte derecha, un rozón en el paragolpes – aleta y faro. Hizo mi mujer muy nerviosa el parte y ahí quedo todo, hasta hoy que hemos dejado el coche en la Volvo de Alcobendas (Madrid) y nos han dicho que nos lo tiene listo este mismo viernes. Bueno y anteriormente lo tuvimos que llevar al concesionario para que conectaran la antena GPS que se la había dejado sin conectar, el comercial me dijo sinceramente que solo habían montado 2 pantallas Sensus y que no tenían todavía soltura.

Bueno después del disgusto y ya tranquilos…nos buscamos un viaje para disfrutar del coche, destino Laguardia (Álava) muy cerca de Logroño.

Para mí el coche es espectacular tanto exterior como interiormente con el acabado R-DESIGN, y la verdad que nos lo hemos cogido muy equipado, en mis otros mensajes os dije todo el equipamiento, no lo pongo para que no me llaméis pesado.
    Bueno empecemos por el consumo, el primer deposito me hice 700 kms y salió a una media de 8.9 litros ( durante trayectos de unos 30 kms en total que es la distancia de ida y vuelta del trabajo de mi mujer ) y ya el segundo deposito nos hicimos 810 kms hasta la reserva y 7.9 de consumo, a una velocidad de 120-145 kms/h, este ya después del viaje. Me dijeron que no me asustara del consumo porque los primeros depósitos me gastaría mucho mas.

Estabilidad del coche perfecta, las suspensiones tirando a duritas pero muy cómodas en viaje.

Dirección, me parecen en parado un poco dura, pero luego en marcha se convierte suave y muy directa.

Motor, todavía está muy nuevo y ya iré probándolo y exigiéndolo mas, pero me parece que tiene muy buen empuje y fuerza, se notan esos 400Nm de par que tiene.

Caja de cambios automática, antes de comprarme el Volvo, estuve un mes con un Audi A6 automático con cambio DSG y claro, ese cambio para mi parecer, es uno de los mejores sino es el mejor, no se nota nada el cambio de una marcha a otra, ahí veo que es mejor el doble embrague que el convertidor, pero en general muy contento con el cambio del Volvo, si le pisas, el coche responde muy bien, pero notas los cambios de marchas.

Los asientos que deciros….excelentes, el acabado de cuero-tela…espectacular, mas que tela parece cuero con pelo!! Y te recoge el cuerpo genial, y te da una puesta de conducción perfecta.

Por lo demás todo muy bien, estamos encantados con el coche, tiene muy buenos acabados y la sensación que te da cuando te montas es de gran calidad y de estar orgulloso de poder tener un coche con este nombre y marca. En nuestro caso podemos decir que por fin tenemos un coche PREMIUM.
    Perdón por el ladrillo, pero espero ayudar a gente que duden o que quiera saber otro punto de vista del coche en general, y si tenéis preguntas, no dudéis en decírmelo que os responderé encantado.

P.D. en el transcurso del viaje a Logroño el sábado por la mañana, mas o menos pasando por Burgos, me encontré a un Volvo S60 gris oscuro del modelo anterior, con unos faros retocados y con un escape diferente creo, que coincidimos en el peaje, por si es alguien de este foro!!!

Saludos!!!
    Última edición por huer34; 07/10/2013 a las 14:56

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Predeterminado Re: Mis primeras impresiones de mi V60 D4 Aut. 2014

Hace un mes hize esa misa ruta (pero desde Barcelona) y quede encantado. Laguardia es un pueblo precioso y la gente es encantadora.

Siento que te hayan "estrenado" ya la coche, pero son cosas que pasan, es cuestion de tiempo!!

Un saludo y a disfrutar

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Da gusto ver post de opiniones/sensaciones de un coche, en este caso Volvo. A seguir disfrutando de él en cuanto le tengais de vuelta!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Gracias!! se me ha olvidado comentaros el funcionamiento del control adaptativo...IMPRESIONANTE como el coche frena y acelera por ti!!! me quito el sombrero por esta tecnología.
    Le eché valor y llegando a un peaje...a unos 800 metros no pise el freno y me iba frenando poco a poco hasta parar respecto al coche de delante!! circulando a 135 km/h...increíble la verdad.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

si creo que ese S60 pudo ser el de torito_mad que se acerco a vitoria