Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree1Me gusta

Volvo V70 2.5 TDI

No, es ilegal...

  1. #11
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Volvo V70 2.5 TDI

    No, es ilegal
    le gusta.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    38
    Modelo
    V70 II 2.5 tdi

    Predeterminado Re: Volvo V70 2.5 TDI

    Cita Iniciado por jemo07 Ver mensaje
    No, es ilegal

    Ya está solucionado jejejeje

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Volvo V70 2.5 TDI

    Cita Iniciado por Gibri Ver mensaje
    Ya está solucionado jejejeje
    Explicanos que tenia y como lo has solucionado porfa que a alguno puede que le interese

  5. #14
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Volvo V70 2.5 TDI

    Hola, ahora en serio, yo tengo un 99 desde hace dos días 300K km y llego a los 175km/h (en pista claro ) así que debería llegar por encima de esa velocidad. no lo he puesto mas rápido porque el nervio ovo-pedico me impide seguir apretando el acelerador.

  6. #15
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    38
    Modelo
    V70 II 2.5 tdi

    Predeterminado Re: Volvo V70 2.5 TDI

    Cita Iniciado por sacarino Ver mensaje
    Explicanos que tenia y como lo has solucionado porfa que a alguno puede que le interese
    Empiezo la película desde el principio.....

    El coche me lo trajo mi padre de Madrid hace unas 3 semanas, a una velocidad media de 107/180 km/h sin problema. Cuando llevaba un par de días con el, le hice una revisión con un amigo, y le cambiamos: aceite y filtro, filtro de aire, correa y tirante de servicio, distribución y filtro de gasoil...... Al día siguiente de hacer la revisión, mientras conducía por autovía, se me encendió la luz de aviso de motor y ya el coche no pasaba de 160 ni tenia fuerza. Se lo comente al colega con el que hice la revisión, y me dijo que lo mas probable es que al cambiar el filtro de gasoil, hubiese cogido aire, y por eso se había activado el sistema de protección de motor, y que había que buscar una maquina para borrar el error, lo lleve a un taller, me borraron el error y me comentaron lo mismo que el colega, que lo mas probable es que fuera un error por el cambio del filtro de gasoil. Sali del taller y el coche iba estupendo, peeeeero.......al cabo de unos 80 km, POMMM, otra vez el error y falta de potencia. Esta vez le lleve el coche a un amigo mecanico, que tiene una maquina de diagnosis de las buenas, me enchufo la maquina y le daba error de presion en el turbo, despues de trastear un minuto en el coche, encontro el fallo.....resulta que al cambiar el filtro del gasoil, habiamos partido un manguito que pasa cerca del filtro y va a el colector de admision, asi que me lo volvio a conectar, y desde entonces el coche va como la seda.

    Disculpad por el tocho jejeje
    Última edición por Gibri; 12/11/2013 a las 16:07

  7. #16
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Volvo V70 2.5 TDI

    gracias por la info!

  8. #17
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de JCV_Madriles

    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    Madrizz
    Mensajes
    59
    Modelo
    440D 460D y V70 2.5D I

    Predeterminado Re: Volvo V70 2.5 TDI

    Es que no era normal. Lo que cuentas si es más "normal"....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •