Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Me gusta

Volvo s60 - 95.000km - 2010 por 13.250. en holanda... !!!!!!!!!!!!

...

Miembro Novato
    Pas
    Afghanistan

Lightbulb       Volvo s60 - 95.000km - 2010 por 13.250. en holanda... !!!!!!!!!!!!

Pues eso, un muy amigo mio, que vive en Holanda me envio esta oferta hace unos das. Cuando vino a espaa le expliqu que queria comprarme un coche nuevo, a ser posible Volvo, y el me dijo que all, en holanda, se ven a patadas. Me ha buscado ofertas y esta me la ha enviado.

Volvo s60

163CV (D3) KINETIC.

95.000 KM, BUEN ESTADO y llantas aleacin.

color negro, tapiceria cuero naranja-negro + equipo de sonido + accesorios plateados en carroceria ( los que se venden en la web de volvo)

13.250
    que dicen que pueden ser menos porque all los vendedores suman un 10% al precio que tienen en mente para poder negociar.

Evidentemente
    viajara hacia all para provarlo, verlo y todo eso.

Dice que para comprarlo all no hay problema ya que no hay que hacer tantos papeles como aqu, con tres ya valen. El problema que veo es, como lo traigo a espa髑a y sobretodo, una vez aqu, que hay que hacer.

itv? matriculacion? papeles?... lo veo un lo...a parte de que si hago esto es para ahorrar money no para dejarmelo en portes y papeles. Por otra parte soy empresario, no pagaria IVA aqu en espaa pero claro, en Holanda s...

Que os parece la oferta?? Y, QUE OS PARECE LA IDEA DE COMPRARLO ALL?
    YO, estoy hecho un lo...

Espero los sabios consejos de los foreros volvistas!! que hago

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Aranjuez
    Modelo
    Volvo S40 T4

Predeterminado Re:       Volvo s60 - 95.000km - 2010 por 13.250. en holanda... !!!!!!!!!!!!

Has mirado cuanto te sale aqu de precio ese mismo modelo y ao ? la oferta no parece mala , no estoy muy seguro ahora sobre cuanto te costara mas , pasar la itv , matriculacin y dems papeles , pero calcula que sobre 2000 o 2500 euros mas , aunque como te digo , habra que mirarlo bien , el viaje de vuelta calcula dos das , a no ser que quieras pegarte la paliza ( como hice la ultima vez ) de bajar del tiron y meterte 16 horas , por otra parte suelen ser gente muy correcta y cuidadosa con las cosas . Eso como bien dices seria verlo tu all y probarlo , y antes de ir que tu amigo te mandase alguna foto de exterior e interior para ir hacindote una idea . quizs algn forero sepa aconsejarte mejor , yo por precio no lo veo mal , pero acurdate de que el precio final te subir unos 3000 euros mas .

Miembro Iniciado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Pas Vasco
    Modelo
    C70 II

Predeterminado Re:       Volvo s60 - 95.000km - 2010 por 13.250. en holanda... !!!!!!!!!!!!

Sin tener en cuenta el precio o estado del coche, ten en cuenta que en Holanda tiran muchsimo de caravana. Esto puede condicionar la mecnica de cualquier vehculo de cualquier marca (yo preguntara al colega holands si este vehculo dispone de gancho de remolque, y si es original de Volvo o no).

Miembro Master
    Pas
    France

Ubicacin
    BCN city
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

lo vende un profesional? de la marca? con garanta?

sin contar los gastos de viaje + matriculacin es cierto que el precio es interesante!

Miembro Elite
    Pas
    Cuba

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

- no conozco web de coches de holanda pero no debe ser difcil dar con una.En mobile.de entra en holland y puedes comparar precios y tal
    Matricularlo aqu es como al importar desde cualquier otro de la unin. smale quizs entre 3000 y 3500. para matriculacin traslado y otros gastos.
    Dile a tu amigo que te indague bien sobre el coche recuerda que nadie da duros por pesetas.
    saludos

Miembro Novato
    Pas
    Afghanistan

ltima edicin por Chac1210; 30/08/2013 a las 17:37

Miembro Novato
    Pas
    Afghanistan

Cita Iniciado por Rafacar Ver mensaje
    Has mirado cuanto te sale aqu de precio ese mismo modelo y ao ? la oferta no parece mala , no estoy muy seguro ahora sobre cuanto te costara mas , pasar la itv , matriculacin y dems papeles , pero calcula que sobre 2000 o 2500 euros mas , aunque como te digo , habra que mirarlo bien , el viaje de vuelta calcula dos das , a no ser que quieras pegarte la paliza ( como hice la ultima vez ) de bajar del tiron y meterte 16 horas , por otra parte suelen ser gente muy correcta y cuidadosa con las cosas . Eso como bien dices seria verlo tu all y probarlo , y antes de ir que tu amigo te mandase alguna foto de exterior e interior para ir hacindote una idea . quizs algn forero sepa aconsejarte mejor , yo por precio no lo veo mal , pero acurdate de que el precio final te subir unos 3000 euros mas .
    Hola, el problema es que aqu, he buscado muchos modelos de segundamano pero no hay ninguno por ese precio, todo es de 17.000€ para arriba, aunque claro, a lo mejor vale la pena hacer el esfuerzo...

Las fotos y la informacin (en Holands, claro) estn en este enlace. Vehculos de ocasin : Volvo, S60, 2.0 D3 Intro Edition ex bpm/btw Nieuw Staat AutoScout24 Anuncio del vehculo A mi estticamente me gusta mucho y eso que el negro no me suele gustar, pero con los bajos plateados queda muy chulo.

Miembro Novato
    Pas
    Afghanistan

Cita Iniciado por urkizu Ver mensaje
    Sin tener en cuenta el precio o estado del coche, ten en cuenta que en Holanda tiran muchsimo de caravana. Esto puede condicionar la mecnica de cualquier vehculo de cualquier marca (yo preguntara al colega holands si este vehculo dispone de gancho de remolque, y si es original de Volvo o no).
    Tienes razn, ya se lo preguntar pero por lo que se ve en las fotos del enlace, bola de remolque no tiene.

Miembro Novato
    Pas
    Afghanistan

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    lo vende un profesional? de la marca? con garanta?

sin contar los gastos de viaje + matriculacin es cierto que el precio es interesante!
    S, es un profesional pero no de volvo. Y garanta supongo que si que dar porque creo que es obligatorio, pero de todas formas, si pasara algo, de poco me servira.

Miembro Novato
    Pas
    Afghanistan

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    - no conozco web de coches de holanda pero no debe ser difcil dar con una.En mobile.de entra en holland y puedes comparar precios y tal
    Matricularlo aqu es como al importar desde cualquier otro de la unin. smale quizs entre 3000 y 3500€. para matriculacin traslado y otros gastos.
    Dile a tu amigo que te indague bien sobre el coche recuerda que nadie da duros por pesetas.
    saludos
    Gracias por el consejo, ya he buscado en webs y eso holandesas que he encontrado por la red, pero comparado con este anuncio, ninguno me ha llamado la atencin. por otro lado, si entre viajes, matriculaciones y todo el rollo me gasto 3000€, ya se quedara en 16.000, y por ese precio no s yo si merece la pena, ya que aqu por 20.000€ tienes uno seminuevo (20 o 30 mil km)

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo