Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Me gusta

Volvo s60 - 95.000km - 2010 por 13.250. en holanda... !!!!!!!!!!!!

...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Sevilla
    Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Re:       Volvo s60 - 95.000km - 2010 por 13.250. en holanda... !!!!!!!!!!!!

Te explico lo que recuerdo de cuando estuve yo mirando. Si compras a un particular te quedas sin poder desgravar el IVA, si comprar a un profesional te puede hacer la factura con el IVA de all o pagarlo sin IVA y pagar el IVA aqu. Luego ten en cuenta que, por ejemplo en Alemania, segn entend, las matrculas son nominales, entonces te tienes que hacer un permiso provisional, con su seguro provisional (yo no me lo traera desde all conduciendo sin seguro) o traerlo en gra. Una vez llegas a Espaa te toca pasar la ITV y tambin tienes que pagar el impuesto de matriculacin. Esto tiene 3 partes para el clculo, valor del vehculo segn Hacienda por un porcentaje en funcin de los aos que tenga por el % correspondiente de IM segn las emisiones del vehculo. Finalmente smale impuesto de circulacin en tu ciudad. Y cuenta adems tus gastos de desplazamiento. Ms o menos yo hice el clculo de que entre el precio de all y el de aqu debe haber una diferencia superior al 20% para que te lo plantees en serio, eso o que sean coches con configuracin que sea difcil encontrar aqu, ediciones especiales... Si por 4000 ms tienes un coche similar aqu con 60000 km menos, yo no me lo planteaba salvo que tengas muchas ganas de ver a tu amigo Mira este: http://www.autoscout24.es/Details.as...2&asrc=st%7Csr
    ltima edicin por k4mp4; 30/08/2013 a las 19:00
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Iniciado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Aranjuez
    Modelo
    Volvo S40 T4

Predeterminado Re:       Volvo s60 - 95.000km - 2010 por 13.250. en holanda... !!!!!!!!!!!!

el coche se ve muy bien y lo poco que conozco Holanda se que los cuidan no son gente de mucho correr , salvo que sea de una persona mas joven y aun asi depende , all cuidan muy mucho las cosas , he estado 20 meses en Holanda y he visto de todo . Ahora lo que tienes que mirar es si con los extras que trae , color , interior y dems , te gusta . Si es asi , aunque ahorres 2000 euros merecer la pena , pero lo primero es estar seguro de que el coche esta bien y de que te gusta el modelo . mira este tiene un ao menos y es el modelo anterior pero el precio tambin es considerablemente menor . No se si habras mirado ya en esta pagina " Mobile.de " ah te puedes hacer una idea .

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Aragn
    Modelo
    V40 D3 Momentum

Uf,

La verdad que el modelo est excelente de precio, y la tapicera.... ese cuero es mi favorito!!

Pero el trayecto, sumado a la inexistencia o imposible aplicacin de la garanta, los costes de "homologacin"... creo que suponen ms problemas que ventajas.

He encontrado uno en Espaa, en negro tambin. No tiene ese interior (marrn chocolate) sino cuero beige:

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo S60

Se va de precio a 19.000 pero es de 2011 (vs 2010) y solo tiene 60.000 kms

Siempre puedes apretar un poco, y a ver si tienes suerte!

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Aragn
    Modelo
    V40 D3 Momentum

Miembro Novato
    Pas
    Afghanistan

Cita Iniciado por k4mp4 Ver mensaje
    Te explico lo que recuerdo de cuando estuve yo mirando. Si compras a un particular te quedas sin poder desgravar el IVA, si comprar a un profesional te puede hacer la factura con el IVA de all o pagarlo sin IVA y pagar el IVA aqu. Luego ten en cuenta que, por ejemplo en Alemania, segn entend, las matrculas son nominales, entonces te tienes que hacer un permiso provisional, con su seguro provisional (yo no me lo traera desde all conduciendo sin seguro) o traerlo en gra. Una vez llegas a Espaa te toca pasar la ITV y tambin tienes que pagar el impuesto de matriculacin. Esto tiene 3 partes para el clculo, valor del vehculo segn Hacienda por un porcentaje en funcin de los aos que tenga por el % correspondiente de IM segn las emisiones del vehculo. Finalmente smale impuesto de circulacin en tu ciudad. Y cuenta adems tus gastos de desplazamiento. Ms o menos yo hice el clculo de que entre el precio de all y el de aqu debe haber una diferencia superior al 20% para que te lo plantees en serio, eso o que sean coches con configuracin que sea difcil encontrar aqu, ediciones especiales... Si por 4000 ms tienes un coche similar aqu con 60000 km menos, yo no me lo planteaba salvo que tengas muchas ganas de ver a tu amigo Mira este: Vehculos de ocasin : Volvo, S60, D3 Momentum Aut. AutoScout24 Anuncio del vehculo
    Gracias por tu ayuda. La verdad es que este s60 est muy bien y bien pensado con este modelo, me desgravara un 50% de Iva, y ms el descuento que me podrian hacer si apreto... me podria quedar por unos 16500 o as, solo 3000 ms que el de holanda. La verdad es que lo de Holanda ya no lo veo tan buena idea.

Miembro Novato
    Pas
    Afghanistan

La verdad es que este me gusta mucho, MIL ANUNCIOS.COM - Volvo S60 pero tiene que ser de concesionario (empresa), por lo del IVA sobretodo y por la garanta tambin. Este segundo es bastante buena opcin. Fotos de Volvo S60 Diesel coche nuevo en stock en Madrid - 841338. VOLVO... - Coches Seminuevos sin iva con descuento me podria quedar en algo menos de 16mil km.

Gracias por la ayuda!!!! Creo que ir descartando el de holanda, muy bonito pero sin garanta y con todo el lo que implica. Y encima con mi ingls!! ha!

Miembro Master
    Pas
    France

Ubicacin
    BCN city
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

yo compr un coche en Holanda este ao, pero para Holanda. Mont una empresa filial de la espaola, y compramos un coche para el responsable de ventas ah.

buscamos en la web y luego mi comercial fue a negociar directamente. rebajamos el precio de un Golf 1,6 TDI 105 Bluemotion de 1 ao y 15.000km de 19.000 a 16.500 IVA incluido, con garanta de 1 ao

fue mi primera y nica experiencia de compra de un coche en Holanda y fue positiva en el sentido que fue transparente, directa, y satisfactoria.

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Sanabria
    Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Yo te propongo ste: Second Drive - Ficha de Vehculo
    ltima edicin por xangns; 30/08/2013 a las 23:31

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12