Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Cambio ruedas S60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Question Cambio ruedas S60

Hola [email protected]!

Vengo a pediros recomendación y consejo sobre vuestras experiencias con las "gomas" que le habéis puesto a vuestros coches. Al mío ya le ha llegado la hora de cambiarle los "zapatos" y estoy barajando varias opciones:
    - Michelín Pilot Sport 3
    - Continental Sport Contact 5
    - Bridgestone Potenza S-001
    - Pirelli P7 Blue

Todas en medida 235/40 R18, en algunas cambia el índice de carga de 95 a 91 y el de velocidad de W a Y, no sé si eso influirá en algo...

El tema es que son neumáticos de gama media-alta que me han recomendado en los talleres por las características del vehículo y por los kms. que le hago. De camino le haré, alineación e inflado con nitrógeno, actualmente hay una oferta en Norauto, que está muy bien de precio.

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Predeterminado

Ya sabes que yo estoy a vueltas con runflat...
    Mas que por el código de velocidad (dado el motor de tu coche), optaría por ver que modelos tienes la opción de elegir reforzados o con protección de llanta. Dado que no tienes galleta, todo complemento o ayuda es poco para prevenir el pinchazo.
    Has elegido gama alta de todos, no creo que tengas problemas con ninguna.
    Continental no tiene buena fama en España, pero yo no tengo queja (ni de las de fabrica ni de las runflat).
    Seguiré este hilo porque probablemente quite las runflat mas adelante.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cambio ruedas S60

Y que motor tiene tu coche. Yo llevo en el T5 de las que has comentado las pilot sport 3 atrás y las potenza s001 delante. Y genial antes tuve good year en el V40 y también era muy buena rueda.

Miembro Habitual

para emepezar escoge la que tenga mayor indice de carga. el flanco sera mas duro y el coche ira mas asentado y con menos deriva.
    codigo de velocidad sino vas a 200 el que sea. pero a mas alto mayor duracion a alta velocidad.
    dentro de las que dices....llamame clasico pero donde este michelin....o conti.
    pirelli muy buena rueda peros e gasta volando

Miembro Iniciado
    País
    Poland

Modelo
    s60

Yo tengo montadas las Michelin Pilot Sport3 y fenomenal.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Yo desde que probé las S001 no quiero otras.

Van fabulosas y oye... en el T5 me van a durar casi 40.000 kms que no está mal.

Si llegas al garaje después de un poco de marcha huele a goma al bajarte jeje.... sobre todo de nuevas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Gracias por vuestros aportes y experiencias, en mi S60 llevo el motor D3 de 163 cv. Y con las continental que llevo (ContiSportContact3), me están durando 67.000 kms.
    Creo que me decidiré por las michelin por lo que me habéis indicado sumado a lo que he podido leer en varios foros y me han comentado en varios talleres de confianza.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Te voy a recomendar otra opción interesante y a buen precio. Se que me van a saltar al cuello los fans de las primeras marcas, pero seré objetivo.
    He probado muchas ruedas, desde las P Zero, bridgestone S 01, las F1, varias versiones de yokohama, vredestein. Todo menos michelin a las que tengo especial antipatia.
    Te voy a sugerir unas Nexen N 8000, van realmente bien, tanto en seco como en mojado, no son de las que mas duran, pero son bastante equilibradas, todo ello acompañado de un precio mas que interesante. Yo las tengo montadas delante en 235/35ZR19, detrás me contente con unas Nankang NS 20 pues en 255/30ZR19 no hay la Nexen N 8000.
    Tu decides. Te dejo una captura del precio en Neumticos online @ neumaticos-online.es : Ofrecemos neumticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos., que es donde yo las compro.

Última edición por Manuel1965; 05/09/2013 a las 15:28

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no se como serán las "nixon" esas jeje, pero se que en la zona de Manuel llueve asi que algo las utilizara en mojado. Lo que si puedo decir es quepara el celica compre los neumñaticos en una ocasión en neumáticos on line y son serios y de fiar. Por lo que si montas primera marca o segunda es una muy buena opción y con la que te ahorras unos euros. Saludos!

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Si no tienes prejuicios mira la marca Nokian, son finlandesas, ahora tienes la línea ZLine. En agua van de lujo y en seco sin problema alguno. Aquí en el norte llueve mucho, mucho y te aseguro que en agua es de lo mejorcito que es probado. Duración como las michelin, entorno a 45000km en el eje delantero en el trasero sobre 65000km.
    Mi coche un S60 185 con 225/45/17. Tampoco es un tema económico ya que no hay mucha diferencia. También decir que el tema neumáticos es muy personal ya que lo que me puede gustar a mi a otro le parece lo peor, así que esperó darte otra opción más. Yo volveré a cambiar a Nokian y si quieres rueda d invierno lo mismo de lo mismo, Aunque estas últimas no he probado pero si un conocido.
    Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo