Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Cambio ruedas S60

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Cambio ruedas S60

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Al final me decidí por la Michelín PS3, creo que la mejor relación calidad precio. Ya que en todos los talleres de montaje, son las que me aconsejaban... al contrario que las Pirelli, será por lo que sucede en el mundo de la F1.

Gracias a [email protected] por vuestra opinión y/o aporte.
    No hombre, seguro que es algo mas simple, serán las que mas margen de ganancia les dejan.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

A mí las que venían de serie en el 60 D3 me duraron 40.000 kms escasos, unas continental, ahora llevo michelin y ninguna queja.... uso michelín desde el 2004 que le puse al D5 que tenía....sí, ya lo sé soy muy clásico, pero en más de 500.000 kms. no me han dado ningún problema y me aguantan sobre 60.000 kms.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Acabo de montar unas Michelin Primacy 3 y hablan bastante bien de ellas en mojado, medida 205/55/16 por 86 euros neumático. Ya contare como resultan

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Buenas de nuevo a todos,

Retomo este hilo para ver qué opináis de las ruedas que había visto para cambiar las que hace dos años me ayudasteis, entre todos, a cambiar. Al final me decidí por las Pilot Sport 3, que me han aguantado cerca de los 65.000 km cambiándolas de delante a atrás una vez y creo que las traseras las podría apurar un poco más.

Las candidatas ahora son las Dunlop Sport Maxx RT2 o la Michelin Pilot Sport 4, ambas he visto que son reforzadas y con protección de llanta...

Las Dunlop veo que tienen buena relación calidad precio que las michelin y un poco mejores en consumo y agarre en mojado. Y las michelin salen algo más caras.

Otra duda que tengo es si cambiar las 4 o solo dos, o al llevar dibujos diferentes, puede ser que el coche tenga un comportamiento raro.

Bueno, ya me vais diciendo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Pues que pasada que aguanten las Ps3 en 235/40/R18 tantos km , a mi me duran 15.000 en la misma medida (sin rotar). Ahora llevo puestas las Ps4, creo que llegarán a los 20.000 km. En agua no te puedo decir que las puse en abril y creo que las cambiaré antes de que lleguen las lluvias.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 II 2010

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Buenas de nuevo a todos,

Retomo este hilo para ver qué opináis de las ruedas que había visto para cambiar las que hace dos años me ayudasteis, entre todos, a cambiar. Al final me decidí por las Pilot Sport 3, que me han aguantado cerca de los 65.000 km cambiándolas de delante a atrás una vez y creo que las traseras las podría apurar un poco más.

Las candidatas ahora son las Dunlop Sport Maxx RT2 o la Michelin Pilot Sport 4, ambas he visto que son reforzadas y con protección de llanta...

Las Dunlop veo que tienen buena relación calidad precio que las michelin y un poco mejores en consumo y agarre en mojado. Y las michelin salen algo más caras.

Otra duda que tengo es si cambiar las 4 o solo dos, o al llevar dibujos diferentes, puede ser que el coche tenga un comportamiento raro.

Bueno, ya me vais diciendo.
    Siempre he entendido que diferentes dibujos no es aconsejable llevar, pero digo lo que he oído que no soy experto en el tema.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Pues que pasada que aguanten las Ps3 en 235/40/R18 tantos km , a mi me duran 15.000 en la misma medida (sin rotar). Ahora llevo puestas las Ps4, creo que llegarán a los 20.000 km.
    Un saludo
    joé, y yo que me quejo de que mis nokian no llegan a los 35k km...

porque estamos hablando de coches y no de motos ¿no?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Cita Iniciado por oscaster Ver mensaje
    Siempre he entendido que diferentes dibujos no es aconsejable llevar, pero digo lo que he oído que no soy experto en el tema.
    Lo menos es llevar mismo dibujo en el mismo eje, más que nada en mojado, cada dibujo tiene un comportamiento diferente a otro y si frenas en mojado, el coche se te iría para todos lados...

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    joé, y yo que me quejo de que mis nokian no llegan a los 35k km...

porque estamos hablando de coches y no de motos ¿no?
    Sí, estamos hablando de coches, no sé si Volvo fabrica motos. En cuanto a la duración de las "gomas", las michelín tienen fama de durar más que la media, a eso le sumas un mantenimiento preventivo y conducción en autovía sin mucha agresividad y puedes estirar mucho más la duración de las mismas. Las anteriores que llevaba unas Continental ContiSport 3 (creo) me duraron 60.000 km y eso que las continental tienen fama de ser muy blandas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 MY11 D3

Yo llevo Dunlop Sport Maxx RT2 en tu medida y de momento aunque sólo he recorrido 1100km con ellas, estoy encantado. Silenciosas, agarran muy bien y el coche va más firme.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Gracias Borg,

las llevas en alguno de los 2 ejes o en las 4 ruedas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo