Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree2Me gusta

Otra historia de terror!!

El que este mal el bombin del embrague no influye ni en el disco ni ...

  1. #11
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Modelo
    Volvo V70 XC Cross Coutry

    Predeterminado Re: Otra historia de terror!!

    El que este mal el bombin del embrague no influye ni en el disco ni en el bimasa, entre medias esta el empujador la orquilla que empuja al collarin y este al embrague, una cosa no afecta a la otra.


    Es como si te dicen que las pastillas de freno se han gastado mal por pisar el pedal de freno de lado. No tiene nada que ver.....


    Suerte.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de RLAVILLA

    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Zaragoza Capital
    Mensajes
    1,433
    Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

    Predeterminado Re: Otra historia de terror!!

    Cita Iniciado por Losa Motor Ver mensaje
    El que este mal el bombin del embrague no influye ni en el disco ni en el bimasa, entre medias esta el empujador la orquilla que empuja al collarin y este al embrague, una cosa no afecta a la otra.


    Es como si te dicen que las pastillas de freno se han gastado mal por pisar el pedal de freno de lado. No tiene nada que ver.....


    Suerte.
    El embrage podría empujar mal si se hubiera partido alguna patilla del disco, que haría que el cojinete de empuje no apoyase bien ( no me matéis los expertos que me gusta la mecánica pero no soy experto ), pero entiendo que con cambiar el kit de embrague seria suficiente digo yo.

    Saludos

  4. #13
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Otra historia de terror!!

    El viernes pasado he ido a por el coche y me he traido todas las piezas que le han cambiado. La buté estaba cascada y el embrague estaba nuevecito, pero han tenido que cambiarlo porque se habia manchado del aceite que ha perdido la buté.
    Ahora biene lo raro!! Aparentemente en volante bimasa está perfecto. Ni marcas ni decoloraciones en toda la superficie del mismo. Álguien me puede decir como puedo comprobar o algún sitio al que pueda enviar el volante para que me digan si realmente está mal? La factura se ha ido a 1750 eurazos y me ha dejado a temblar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Otra historia de amor. Cuento dedicado a $upervol.
    Por Vuis en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/05/2015, 16:28
  2. Fotos historia de mi S40
    Por fran445 en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/11/2011, 23:37
  3. soy rubianeli, el terror de los mecanicos
    Por rubianeli en el foro Presentacion
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/06/2009, 22:15
  4. EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA
    Por BRIONES en el foro Off-Topic Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2009, 13:05
  5. historia VOLVO en 9 min
    Por covarxi en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2008, 00:08

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •