Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree1Me gusta

Será un V70 (declaración de intenciones parte I)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 Momentum

Predeterminado Re: Será un V70 (declaración de intenciones parte I)

Hola de nuevo.

Gracias por vuestros ánimos! De momento decepción tras decepción... ya tenía todo organizado con la suegra, los peques, etc. para hacer una escapada a la montaña y ver una oferta pero, me encuentro un mensaje en el móvil diciendo que ayer mismo vino otro interesado y se lo quedó. En fin, ya habrá más oportunidades. Me reconforta pensar que si los encontré interesantes y los compraron, es porque valian la pena...

Sobre si enamoran o no, hoy tuve mi primera "experiencia sensorial", probé un XC70. Lo cierto es que necesito una segunda prueba, en esta primera hubo algunos aspectos que no me gustaron y tengo la duda de si eran propios del modelo o del coche ofertado que tenia mas tralla de la que decía el vendedor. Sobre todo el balanceo y estabilidad, ibamos despacio y en curvas basculaba mucho, al estilo de un todo terreno con un centro de gravedad más alto además de tener el volante torcido. ¿Oscilan bastante por el tipo de gomas, suspensiones, etc. este modelo?

Estuve averiguando también sobre las revisiones en taller oficial e historiales del vehículo. En teoría con el número de orden de trabajo que aparece como referencia en el libro de revisiones, en el mismo taller podrían decirte cual es el tipo de mantenimiento que le hicieron aunque no necesariamente van a dártelo... imagino que dependerá de si lo dejas para hacerle una revisión o no. Lo que sucede es que no en todos los talleres fijan un número de trabajo por lo que vi. Encuentro vital tener las referencias de mantenimiento para decidirme a escoger una unidad pero no abundan los que mantienen un historial conocido.

A seguir buscando.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 Momentum

Aquí estamos de nuevo.

Para contaros que me cambiaré el nick por el de "infructuoso".... no hay manera. Los Titanium debieron undirse con la Atlantida y los D5 normales que fui viendo o no encajaban o los vendieron antes de decidirme. Como también me despiesté una época tentado por los XC, aún perdí más el tiempo. Total, que todavía estoy en ello.

Ahora tengo pte. ver un par más, parece que esta vez si... espero que la siguiente vez que postee sea para mostraros alguna foto

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 II 2.5 tdi

Animo que el que la sigue la consigue jejeje

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 Momentum

Y al fin, hubo final feliz y si, enamora.

V70_dream_low.jpg
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 II 2.5 tdi

Predeterminado

Ha disfrutarlo

Saludos y No te pares que es peor!!!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

ya lo tienes? que modelo? motor? cuenta nos un poco más!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 Momentum

Hola.

Es un 2.5 D5 Momentum con 181K de finales del 2004 y cambio manual. Azul oscuro, tapizado en cuero beige y algún extra práctico como los retros automáticos, cruiser, cierre para niños, siete plazas... Tiene algunos detalles que reparar pero creo que nada grave aunque estoy por confirmar un vicio en la dirección...

Por dentro le vendrá bien un repaso al tapizado y exteriormente esta muy bien. No es el Titanium pero la combinación color, llantas, tapizado me gusta mucho. La verdad, estoy muy contento, es un gusto conducirlo y con la familia todavía se disfruta más. Claro que viniendo de un A80 del 94...

El caso es ese, que a falta de arreglarle los detalles y despejar la duda en la dirección (cruceta dirección fue el dianóstico más repetido aunque hasta que no lo lleve a taller es especular) lo estoy disfrutando cada vez que lo cojo. El motor me parece fabuloso en respuesta y los consumos más que aceptables para los 1.600K que pesa. Marca promedios de 5.8l pero creo que el real será un pelín más. Es menos "torpón" de lo que creía, no le exijo mucho la verdad pero se maneja bien excepto por ciudad claro... ya tuve algún susto con sus medidas a pesar que no es mucho más largo que el que tenía (24cm aprox.) pero cambia mucho la perspectiva siendo maletero con portón. Es algo que ya no me preocupa pues la urbe la piso poco o en moto.

La anecdota fue como dí con él, o más bien, él dió conmigo. Un forero me lo ofreció al ver este post (un saludo F.S.) y aunque no estaba del todo seguro a venderlo, al final se decidió y yo me decidí a ir a verlo después de recopilar información, fotos y demás sobre el coche. Agarré un avión bien temprano y ese mismo día hicimos el trámite, una nanorevisión en Volvo Vigo (muy amables por cierto), pruebas, etc. Después, bautismo de fuego con él para regresar a BCN, 1.300km con niebla, viento, lluvia, incluso algo de hielo y haciendo eso si noche a medio camino resultando un viaje que nunca olvidaré.

Nos leemos por aquí, saludos y feliz año.
    Última edición por fnandoch; 30/12/2013 a las 06:03

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Correcto, lo he buscado y tienes razón!! Aparte según pone solo se hicieron 500 unidades.
    ¿Hicieron V70R titanium?

IMG_1031.jpg

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por fnandoch Ver mensaje
    Hola.

Es un 2.5 D5 Momentum con 181K de finales del 2004 y cambio manual. Azul oscuro, tapizado en cuero beige y algún extra práctico como los retros automáticos, cruiser, cierre para niños, siete plazas... Tiene algunos detalles que reparar pero creo que nada grave aunque estoy por confirmar un vicio en la dirección...

Por dentro le vendrá bien un repaso al tapizado y exteriormente esta muy bien. No es el Titanium pero la combinación color, llantas, tapizado me gusta mucho. La verdad, estoy muy contento, es un gusto conducirlo y con la familia todavía se disfruta más. Claro que viniendo de un A80 del 94...

El caso es ese, que a falta de arreglarle los detalles y despejar la duda en la dirección (cruceta dirección fue el dianóstico más repetido aunque hasta que no lo lleve a taller es especular) lo estoy disfrutando cada vez que lo cojo. El motor me parece fabuloso en respuesta y los consumos más que aceptables para los 1.600K que pesa. Marca promedios de 5.8l pero creo que el real será un pelín más. Es menos "torpón" de lo que creía, no le exijo mucho la verdad pero se maneja bien excepto por ciudad claro... ya tuve algún susto con sus medidas a pesar que no es mucho más largo que el que tenía (24cm aprox.) pero cambia mucho la perspectiva siendo maletero con portón. Es algo que ya no me preocupa pues la urbe la piso poco o en moto.

La anecdota fue como dí con él, o más bien, él dió conmigo. Un forero me lo ofreció al ver este post (un saludo F.S.) y aunque no estaba del todo seguro a venderlo, al final se decidió y yo me decidí a ir a verlo después de recopilar información, fotos y demás sobre el coche. Agarré un avión bien temprano y ese mismo día hicimos el trámite, una nanorevisión en Volvo Vigo (muy amables por cierto), pruebas, etc. Después, bautismo de fuego con él para regresar a BCN, 1.300km con niebla, viento, lluvia, incluso algo de hielo y haciendo eso si noche a medio camino resultando un viaje que nunca olvidaré.

Nos leemos por aquí, saludos y feliz año.
    no te fies del trip computer suelen seer algo mentirosillos

hazle un buen STAGE y a disfrutar

ah no es mucho mas grande que un golf

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 Momentum

je, je... mentirosillo, más bien un cachondo optimista .Hice el cálculo con 50€ y me sale a 6,54l./100, aproximadamente medio litro más respecto al promedio que da el computador "HAL 9000"

Pero me doy con un canto en los dientes, en esos 546km el consumo fue mixto y 6,5l./100 para semejante motor con tecnología de hace 10 años encuentro que está más que bien.

Cita Iniciado por juance Ver mensaje
    ¿Hicieron V70R titanium?
    arf... arf..., que máquina...

Saludos.
    Última edición por fnandoch; 23/01/2014 a las 00:49

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12