Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Presupuesto Revision 30000Km volvo V60 D4

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Predeterminado Presupuesto Revision 30000Km volvo V60 D4

Buenas tardes:

Ha llegado el momento de la primera revision, asi que aqui me encuentro pendiente de la primera puñalada. He solicitado un presupuesto al concesionario donde compre el cohe, 336€ (el aceite debe ser virgen extra prensado en frio porque 134€+IVA...).

El caso es que me gustaria antes de confirmar nada que me contarais vuestras experiencias y en cuanto os salio la broma a vosotros. En mi anterior Mazda habia muchisima diferencia entre presupuestos. Yo resido en Barcelona, pero ire a Vigo por vacaciones el mes que viene, asi que estoy contemplando la posibilidad de hacerla alli si compensa economicamente, aunque prefiero hacerla en Bcn.

En otro orden de cosas, me da un poco de cosa el tema de las actualizaciones de software, sobre todo por el hecho de que lo lleve este mes y me pierda alguna actualizacion posterior que sea importante.

En fin, muchas gracias por anticipado. Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Predeterminado Re: Presupuesto Revision 30000Km volvo V60 D4

Echa un vistazo al cotizador de precios de mantenimiento, pero mucho me temo que difícilmente encontrarás precios notablemente más bajos:

Cotizador precios mantenimiento Volvo | Volvo Service 2.0 | Servicios | Servicios y productos | www.volvocars.com/es

Es lo que tiene comprarse un coche de este nivel, para mantener la garantía es necesario afrontar unos costes de mantenimiento proporcionales a su precio.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Y en lo del aceite, y en lo de algunos otros consumibles, estoy de acuerdo... es escandaloso.

Saludos
    Última edición por Maybach; 25/06/2013 a las 17:34

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Echa un vistazo al cotizador de precios de mantenimiento, pero mucho me temo que difícilmente encontrarás precios notablemente más bajos:

Cotizador precios mantenimiento Volvo | Volvo Service 2.0 | Servicios | Servicios y productos | www.volvocars.com/es

Es lo que tiene comprarse un coche de este nivel, para mantener la garantía es necesario afrontar unos costes de mantenimiento proporcionales a su precio.

Saludos

Lo de la garantía creo que ya no nos "obligan" para mantenerla, puedes llevar el coche a cualquier otro taller para hacerle la revisión y no pierdes la garantía. Lo único es que te actualizan el software del sistema y te amplían la asistencia en carretera. Como muy bien te han dicho, mira en la sección de precios de mantenimiento o pide pptos. a varios conces, yo lo hice y la diferencia no llegaba a los 100 €, todo depende de los descuentos que te hagan en cada concesionario, ya que los precios son para todos iguales.

Un saludo,

P.D.: la puñalada de los 300 € no te la quita nadie....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Lo de la garantía creo que ya no nos "obligan" para mantenerla, puedes llevar el coche a cualquier otro taller para hacerle la revisión y no pierdes la garantía. Lo único es que te actualizan el software del sistema y te amplían la asistencia en carretera. Como muy bien te han dicho, mira en la sección de precios de mantenimiento o pide pptos. a varios conces, yo lo hice y la diferencia no llegaba a los 100 €, todo depende de los descuentos que te hagan en cada concesionario, ya que los precios son para todos iguales.

Un saludo,

P.D.: la puñalada de los 300 € no te la quita nadie....
    Estoy de acuerdo contigo, legalmente es cierto, acudir al servicio oficial no sería obligatorio para mantener los derechos de la garantía. Ahora bien, ante un problema serio, las vueltas que te harían dar no sé si realmente merecerían la pena.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Buenas Samendz, una pregunta, vas a pasar revisión porque ha pasado un año o porque tienes ya 30.000 kms...

Yo creo que por esa parte negocié bien en el concesionario que me compré mi V60 (que como en Septiembre no me lo den... ) y me han regalado la primera revisión gratis y la segunda el 50%, y me dijeron que las revisiones eran a los 30.000 kms o al año.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Al año exacto de fabricacion me ha salido el mensaje de "pase por caja" (el coche me lo dieron mes y medio mas tarde). Efectivamente la revision es a los 30.000km o un año, lo que ocurra antes. El mio tiene 19.000Km.

Al final pasaré la revision en el concesionario donde adquiri el coche, 330 lereles.

Por cierto huer34, creo que no hay un D4 mas equipado que el tuyo, que exagerao!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

jejeej gracias!! la verdad que está muy completito...y tenemos mi mujer y yo una cosilla de no haber podido ver uno antes del nuevo modelo nada mas que por fotos.....pero bueno, seguro que es espectacular, nunca pensaba que digera esto...pero tengo unas ganas de que se pase el verano....jejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

El cotizador de mantenimiento es una mierda, con perdón.

Si la de los 30.000 te parece un atraco, espérate a los 60.000, que el cotizador dice 490 euros (y pone en algún sitio sin correa auxiliar) y luego resulta que cambia la correa auxiliar (increíble, a los 60.000kms) y el hachazo ha ascendido a 589 euros.

Si, habéis leído bien, 589 euros por la revisión de los 60k, más 330 de la de los 30k... 919 euros en revisiones en un año y 2 meses que tiene el coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

La verdad es que sí es un robo....y lo que no me parece lógico que sí en un año no haces apenas kms...tengas q pasar por caja y sacarte 400 euros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo