Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

me puede ayudar alguien.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado me puede ayudar alguien.

muy buenas a todos/a familia,,
    tengo otra vez el problema de que otra vez esta empezando a tirar gasoil,((S60 2.4 D,D5 año 2002)),y la cosa no esta como para tirarlo,,jejeje,,
    estado mirando x el foro y el señor lecar puso unas fotos del aforador de su volvo,,yo hoy al desmontar veo q no se ven los tubos de retornos tal y como se ven el la foto del señor lecar,,,,¿estaran por encima del deposito? la persona que me lo arreglo no se acuerda si tubo que quitar el deposito pq ya lo a hecho en algunos coches y no se acuerda bien si ivan los tubos por encima del deposito o no,,o tubo que quitar el deposito,,
    os dejo una foto de como viene el aforador en mi S60,,,,e yamado a unos 25/30 desguace,,y nada de nada,,tambien al CIDE,me dieron 2 desguace y por desgracia lo vendieron 2 horas antes de yo llamar,,y el otro desguace el que tiene es el del modelo del 2006 y varian las clavijas,,su precio en desguace entre 80 y 100 euros,,y en el conce 426 euros,una pasada para como estan las cosas hoy dia.,,,,

haber si tengo suerte y me podeis ayudar,
    muchissssimas gracias a todos/a...

aforador.jpg
    2013-05-09-1382.jpg2013-05-09-1383.jpg
    un cordial saludo,..
    Última edición por piquee; 10/05/2013 a las 16:15

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: me puede ayudar alguien.

Cuidado si lo compras en desguace sin verlo, ya que había dos bombas diferentes, desconozco si vale la una para la otra pero que sepas que había dos modelos, sino recuerdo mal, había un s60 de un taller que estaban desguazando en Sevilla, repito si no me falla la memoria.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

De todas maneras yo probaría a desmontar la bomba y revisar que las gomas de la rosca de cierre están bien puestas ya que si se han pizcado no cerrara bien y puedes tener fuga por ahí, asegúrate bien de como lo sacas y fabricate un útil para poder apretarlo bien, de todas maneras el olor dentro tiene que ser brutal.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

buenas david,,pues la verdad no tengo ni un minimo olr dentro del coche,,vamoss,,lo q faltaria yaa,,jajajajjajaja,,,,este hombre que me lo arreglo me puso un pegamento de estos nural,,yo e comprado hoy nural92,,pero lo q me gustaria saber es donde van exactamente los tubos de entrada y salida,,van encima del deposito?,hay q quitar el deposito para verlos?,,,porque en el aforador no se ven por encima como si se ven en otros..

gracias david..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Si vas a buscar una de desgüace que sea del modelo de 2004 porque cambiaban y venían corregidas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

tienes razon,,me dijeron en un desguace q si lo tenia,,pero q era del modelo del 2006 y las conexiones no eran iguales,,pero lo q quiero saber es donde van esos tubos de entrada y salida,,pq mientras encuentro uno,,pues lo quiero ""arreglar""" mientra y poder moverme con el,,el ultimo arreglo que me hicieron me a durao un año y medio,,me dijeron q alomejor ese pegamento se hubiera despegado o la fisura puede ser mayor..

asi que por eso quiero saber donde van los tubos de entra y salida,,si van encima del deposito? o si hay que desmontar el deposito para verlos?,,

graciass!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

buenas!!
    ya encontrado los putssss tubos del gasoil del aforador,,pues nada mas y nada menos que van encima del deposito,,hay q desmostar el escape y descolgar el deposito para poder acceder a ellos,,unos de los tubos del aforador (plastico) esta fisurado,valle peluseo q tiene acceder a ellos ,,,e comprado nural92 haber q tal,,
    ya os ire contando y por supuesto q ire subiendo fotos por si alguno le pasa lo mismo q tenga alguna idea de como van

muchissssimas gracias a todos/a.

saludos..,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Buenas.

Los tubos son de plastico y los combustibles con los inventos estos modernos de nural y tal no son a largo plazo, se lo acavan comiendo to.

Si vas a descolgar el deposito ponselo nuevo o de desguace que te va a costar lo mismo

Saludos!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Por cierto.... que no e visto bien las imagenes hasta ahora

EL aforador es el otro que hay el de la derecha que va junto a la bomba de combustible y se suele romper los tubos de ai la foros que has puesto es el aforador de la reserva que esta en la izquierda. Miratelo tambien

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Una cosa,quizas me lo haya saltado yo o quizás no lo hayais valorado.¿has mirado que no pierda por el filtro del gasoil?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo