Resultados 1 al 2 de 2

S70 problemas varios

...

brh
    brh está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado S70 problemas varios

Buenas a todos.

Creo que es mi primer post, por lo cual pido disculpas si he incumplido alguna norma.Me presento soy de Madrid y me llamo Borja.

Hace un año compre un S70 2.4 optima 170cv con 165k km del 2000. De chapa esta bastante mal. Me costo 1900. Funciona bien, pero son bastantes achaques los que tiene ya y que se han ido acumulando.
    A los dos meses le cambie yo mismo el vaso expansor por que estaba cristalizado y perdia. Fue barato por internet. ME tuvieron que cambiar la cerradura del acompañante por que no abria por fuera y no pasaba la itv.Al comprarlo funcionaba, de un dia para otro adios.

El problema es que los amortiguadores estan muy gastados, tiene una copela rota fijo,pierde liquido por el lado del acompañante (radiador de calefaccion), el modulo del abs esta frito y lo tengo con un trozo plastico que de momento hace que funcione, el Ac solo me funciona en autopista y la ultima y la mas grave despues de tener ahora 188k km es que me fuga aceite por el lado de la distribucion.
    He mirado la correa como buenamente he podido por arriba y no parece estar manchada.

LA duda es que son demasiadas cosas a arreglar y no se si me compensa.

El resto de cosas puedo sobrevivir con ellas, incluso el radiador de la calefaccion me puedo aventurar a cambiarlo yo como he visto por aqui. Pero la fuga de aceite me preocupa lo que pueda costar. Seguro que es un reten o de la distribucion o del cigueñal.No pierde mucho. Me da miedo llevarlo a un taller y que me soplen 1000 pavos.No tengo ninguno de confianza.
    ¿me merece la pena aventurarme a arreglarlo? ¿ o me compro otro de segundamano?
    Lo uso para ir a trabajar y la verdad es que me basta y sobra.

saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: S70 problemas varios

parece un poco pronto para tener tantos problemas, ¿tienes forma de saber qué tipo de mantenimiento se le hizo? ¿le han hecho la distribución?

puede que el tren delantero esté hecho trizas (amortiguadores, copelas, soportes, trapecios, rótulas...) pero si no corres y solo es para ir a trabajar puedes ir librando, porque te costará más que el coche, lo más preocupante puede ser lo del aceite, mírale el pcv y después la fuga. Sin quitar la tapa de la correa de distribución poco vas a ver, sácala, es solo es un tornillo (aunque luego es un poco puñetera para colocar) y la de las bujías y nos cuentas...