Resultados 1 al 5 de 5

impresiones luego de probar s60 summum

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado impresiones luego de probar s60 summum

Esta semana he probado un s60 163cv D3 o D4 no recuerdo summum muy completito. y tengo que confesar que me enamoró en casi todo.
    La sensación es de completo control, una potencia de motor que se transmite perfectamente al conductor con un agrado sin igual y un tacto al volante muy confortable y que da la sensación de que no se escapa nada a la casualidad. Debo decir que las ayudas a la conducción son maravillosas ... tantas buenas cosillas que comento más adelante ... La aceleración te pega literalmente al asiento.

El Pack Safety es lo más cojonudo que se ha inventao
    El control de velocidad constante adaptativo da igual que vayas a cualquier velocidad que el coche se adapta a la velocidad de la vía, no te cansas y te permite ir relajao. El avisador de distancia de frenado .. muy útil para cuando andas haciendo el power-tonto, pero habrá que tener en cuenta que en tiempos de lluvia o nieve podría no ser fiable el radar .. que alguien opine en este caso xq quizás yo esté errado.
    tiene además advertencia de colisión con freno automático que te proyecta una luz roja en el parabrisas para alertarte y regula automaticamente la marcha según la distancia que hayas elegido, y el sistema de información de puntos ciegos es algo que me ha costado confiar en la lucesilla naranja, no se, supongo que sea cuestion de tiempo.

Confieso que todo el tiempo tuve el instinto de frenado y los guevos en la garganta pero el coche respondió divina,mente a todas mis imprudencias de prueba.
    De la detección de peatones, ni hablar, eso es una verdadera tranquilidad.
    Tiene además aviso de cambio de carril ( no lo probé)

Los faros de xenon, saldan una vieja deuda de volvo con las luces ( en mi modesta opinión y corta experiencia) y alumbran que te cagas.
    Los controles desde el volante más completos no pueden ser, hay un detallito en el control de velocidad constante que te permite determinar que distancia quieres guardar de tu antecesor

El coche guarda en la memoria tu estilo de conducción y te avisa No se si es Loquendo o un pitido cuando conduces erraticamente (no lo probé)

Equipo de sonido alto rendimiento multimedia que se escucha divinamente aunque ... tengo mis dudas, porque resulta que me dejaron como coche de sustitución un s60 D5 2002 (podría ser summum too?) que viene lo mas equipado que se puede y con tantos altavoces y una calidad de audio que me ha dejado sin palabras.
    El PACK XENIUM con calefacción en los asientos, cámara trasera que se ve divinamente y creo que también lleva sensores delanteros .. viene muy bien

Y ya puesto en ambos El nuevo s60 y el anterior, debo confesar que creo que ha perdido espacio interior, no se, me siento en el nuevo más cerca de mi s40 y cuando paso al antiguo creo que estoy en un s80 poque me parece inmenso de maletero no se pero de habitáculo estoy más que seguro, sobre todo en las plazas traseras (alguien que opine al respecto) , vamos que es lo único que me ha desencantado, por lo demás... me quedé enganchao
    Ah, se me olvidaba, el cambio automático no es de doble embrague pero apenas se nota el cambio de marchas y en cuanto a hermeticidad el habitaculo está lo suficientemente insonorizado como para escuchar hasta donde tienes que escuchar.. ni más ni menos
    Última edición por Ivan Liria; 12/04/2013 a las 22:30

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: impresiones luego de probar s60 summum

me pones los dientes largos...

el año que viene tocara cambiar de coche, y el V60 forma parte de la pre-selección... así que tocará probar algunos también! Ya tengo ganas!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Yo estoy esperando como un loco a que saquen los nuevos modelos para encargar un V60 D4 R-Design Automático en color rojo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

El viejo es más pequeño por dentro, y mucho más bajo.

Miembro Master
    País
    Spain

La verdad es un cochazo, yo nunca he sido de diesel, de echo no he tenido nunguno todavia pero hace un par de meses pude probar un V60 r design, era un D4 "creo" me encanto, me trasmitio muy buenas sensaciones lo probé en el circuito de jarama y la verdad que me quede asombrado buena respuesta buen cambio y estética rompedora, además de un interior muy cuidado...El tema de la camara de marcha atrás una gozada es una "piajada" por que no es que sea necesario, pero gustan esas cosas....Lo de city safety tienes razón impresiona pero frena el "jodio"...Una muy buena elección.... Aunque el T6 awd, tiene que ser la leche....