Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Neumaticos nuevos para mi volvo v70

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Neumaticos nuevos para mi volvo v70

Estimados amigos, voy a poner unos nuevos neumaticos a mi volvo v70 2.4 d 2008 y me gustaría saber cual me aconsejáis. El ancho de neumatico es de 225 en llanta de 16. Importante: sólo puedo montar Michelin o Goodyear ya que los voy a comprar en el corte inglés (aunque son un poco más caros la ventaja de pagarlo a plazo sin intereses me conviene más)

Muchas gracias por adelantado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Neumaticos nuevos para mi volvo v70

En mi xc60 he usado ambas marcas. Mi opinión .... sin dudarlo Michelín

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias Roknal

No tanta ayuda, que la capacidad de mi disco duro es de solo 3200 Gb...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V70 2002

todo depende del tipo de conducccion-Kms año que hagas presupuesto y donde vivas (clima)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias rioiere: Los km que hago anualmente son de 15.000 km, conducción alegre y soy de Malaga, asi que lluvia poco

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Yo llevo Michelin en el s60. Como neumáticos de invierno Kleber. Pero con esos km que haces al año puedes poner algo más económico sin duda.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V70 2002

yo tengo unos michelin enregy saver pero claro hago conduccion muy suave , de todas formas pocas opciones tienes con solo esas dos marcas a ver si tienen alguno decente de oferta

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Yo llevo montados los michelin pilot sport 3, y en los coches que he tenido he montado michelin y otras marcas, y la verdad que me quedo con michelin, aparte de por la durabilidad, cuando vas rodando no hace ruido, y su agarre es muy aceptable, y a mi me gusta hacer curvas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, yo te puedo decir que en mi s60, he montado unos Michelin Energy Saver + y me gusta bastante el comportamiento, creo que ha mejorado la sensación que transmite el coche y son muy silenciosos. Desde mi punto de vista mejores que los Continental que traia de serie.

un saludo,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, ahí va la respuesta de uno que no es precisamente un hacha en mecánica.
    Evidentemente es fundamental el clima y cuanto/como conduces. Siempre conviene lo de no ahorrarse eurillos en las ruedas. Yo he mirado bastante. Todo on line, y se ven algunas diferencias aunque no mucho (10-15 euros/ruedas). Las de buen nombre salen caras pero si son buenas, es invertir. Michelin, good year, pj. Otras como Dunlop, Firestone, Continental, pues bueno a ver los foros (te encuentras de todo). Bridgstone, no sé. Entre las de no tan nombre pero que pueden ser una buena elección por relación calidad-precio, están las NoKian (Finlandia) (pero claro con buena fama por el norte de España) o Vedrstein (creo que Holanda) o incluso las Matador (creo que Polonia o Checoslovaquia), sin olvidarnos de las francesas (Kleber). Siempre conviene revisar las calificaciones de consumo y ruido (si no tienen mal asunto) y si se puede acudir a puntuaciones dadas por revistas aunque suelen barrer para casa (alemanas, francesas, etc..). Me parece y puedo equivocarne que posiblemente se necesite de 80 a 110 euros por rueda (o incluso mas), para buscar una buena rueda con agarre y que no se dispare el consumo, y a ser posible con duración y poco ruidosa. ¿Que dibujo? asimétrico, en v, con refuerzo lateral, etc.. eso lo dejo para los que entienden (puede influir en el agarre y conducción deportiva, o si te enfrentas a mal tiempo) . A parte de esto, lo que la gente opine (espero que al menos esta opiníón encienda el foro y recibas más inputs). Respecto a las asiáticas (buenoooo, se oye de todo, que si las Khumo están bien, etc...). ¿Segundas marcas o blancas de las principales? (p ej Godrige) Pues también dudas, que si emplean tecnología Michelin, etc... y de paso te ahorras 30 euros por rueda ¿pero son realmente tan buenas?. En general, con cuidado.
    En resumen, a buscar en internet (precios y opiniones) y tener claro lo que quieres y cuanto debes gastarte.
    Por último, yo opté por Vedrstein y estoy contento, pero vivo en el Norte con mucha agua y mal tiempo, conduccion tranquila. Y las ofertas, mirátelas con cuidadoo.
    Última edición por fragatino; 31/03/2013 a las 18:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo