Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Neumaticos nuevos para mi volvo v70

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Neumaticos nuevos para mi volvo v70

Como dentro de no mucho tiempo tengo que cambiar neumaticos pues me he dado una vuelta por internet buscando opiniones y comparativas,la verdad es que hay de todo y para todos,asi que voy a poner lo que a mi modo de ver es mas interesante,partiendo de la base que un buen neumatico en buenas condiciones puede evitar un accidente.Creo que el analisis que hace el compañero fragatino esta bien encaminado.Los mejores y los peores neumáticos - OCUExplicación de etiqueta de neumático para la UE | neumáticos de turismos GoodyearPruebaneumático de automóvil, comparativa neumáticos de coche: Prueba Pneus Online
    Hay una cuantas respuestas en este post pero creo que necesitariamos alguna mas para que entre todos nos hagamos una idea lo mas exacta posible de cual es el neumatico mas interesante.
    En mi 850 tengo montados en un eje Michelin Pilot sport y en el otro Kleber que las fabrica MIchelin y la verdad es que ninguna de las dos me ha dado problemas,las Michelin duran algo mas.En el v 70 en el eje delantero CEAT TORNADO y en el trasero Michelin primacy HP estas son las que tenia cuando lo compre tampoco me han dado problemas,en cuanto a la durabilidad pues no lo se pues como os he dicho ya venian montadas pero viendo la fecha de faricacion me da que las CEAT no duran demasiado,estas,las CEAT son de invierno.

En la Berlingo del curro en el eje delantero unas SailunSH 402 de fabricacion china,la verdad es que no me han dado problemas pero el desgaste es bastante mas acusado que en las Michelin que vinieron en la monta de fabrica,que en el eje delantero las hice mas de 55000 km y en el trasero y con 68000km todavia estan por encima de los testigos de desgaste.Bueno perdonad por el "tocho" y a ver si la informacion le es util a alguien

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hay un pequeño error en el kilometraje de la Berlingo y es que donde he puesto 68000 km en el eje trasero en realidad son 63800 o sea que he confundido un 3 con un 8 y un 8 con un 0,en fin por no ponerme las pu... gafas.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Bueno os comento:El otro dia tuve que hacer una frenada fuerte en una rotonda con la Berlingo con los neumaticos Sailun,carretera mojada y a poca velocidad,la cuestion es que el coche fue patinando unos cuantos metros y creo sin temor a equivocarme que las culpables de tal desaguisado son las cubiertas, pues en arrancadas bruscas sobre todo en mojado pierden traccion, lo cual es bastante peligroso,en fin tendre que extremar precauciones ya que con la p.... crisis la empresa nos monta esos neumaticos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Neumáticos chinos ... Da gusto cómo vela tu empresa por vuestra seguridad ....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por kickthefence Ver mensaje
    Estimados amigos, voy a poner unos nuevos neumaticos a mi volvo v70 2.4 d 2008 y me gustaría saber cual me aconsejáis. El ancho de neumatico es de 225 en llanta de 16. Importante: sólo puedo montar Michelin o Goodyear ya que los voy a comprar en el corte inglés (aunque son un poco más caros la ventaja de pagarlo a plazo sin intereses me conviene más)

Muchas gracias por adelantado
    Si la v70 lleva chasis sport unas Michelin,no hace falta pilot,con unas primacy iras encantadísimo,si no lo tiene goodyear f1 e iras igual de encantado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12