Resultados 1 al 9 de 9

V60 D4 y con acabado R-design

Muy buenas, soy nuevo por aqui, q tal, pues os cuento, me quiero comprar un ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Predeterminado V60 D4 y con acabado R-design

Muy buenas, soy nuevo por aqui, q tal, pues os cuento, me quiero comprar un V60 d4 y con acabado R-design en color rojo....me encanta, y queria leer opiniones de como va el coche...mi mujer y yo queremos tener familia...y ver q tal estaria de espacio, por eso pienso que mejor el V que el S...los dos modelos nos encanta pero creo que para la carga...es mas comodo el V.

Vamos a mirar en varios concesionarios de Madrid y Guadalajara...y queria saber mas o menos el precio que se me quedaria, si en las configuraciones en internet de la pagina VOLVO es real el precio...o luego te hacen promociones y ofertas.

Y queria saber tambien que tal es el cambio automatico de Volvo...por si no merece la pena pagar esa diferencia respecto al manual.

Gracias y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Predeterminado Re: V60 D4 y con acabado R-design

Yo tengo un V60 D4 R-desing, blanco pa mas señas. En cuanto a espacio cubre mis expectativas, no tiene el maletero mas amplio de la categoría, pero es muy aprovechable, y al menos yo no he echado en falta espacio (2 adultos + 1 niña de 3 años). Sinceramente creo que el S60 se queda corto, ademas al ser avant el espacio es mas aprovechable.

Respecto al cambio, yo elegi el manual, y creo que es muy correcto. Probe dos automaticos pero me parecieron un poco bruscos, y por la diferencia de precio...me tendria que haber enamorado.

Respeto al precio..depende de lo que quieras. Yo soy un poco caprichoso y no tuve mas remedio que pedirlo a fabrica. Aun así el descuento que me aplicaron fue del 14% (sin contar que acelere el tema para ahorrarme un 3% adicional del IVA).

Respecto al motor, es correcto. Es un coche para hacer kilómetros, en viajes notaras mucha diferencia, pero en ciudad...a mi particularmente se me hace "pesado". La unica pega que le veo es que es un poco perezoso a bajas revoluciones (la cosa creo que mejoro a medida que le hacia kilometros al coche).

Bueno, espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda mas....solo recuerda que las opiniones son subjetivas y que lo mejor es que lo pruebes, lo repruebes y te crees tu propia opinión.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Muchas gracias!! la verdad que por espacio...era lo que imaginaba, que mejor el V60 que el S60...y una cosa del motor...yo vengo de un TDi 150cv de un Leon FR...y ya se que es una macarrada de coche....y todo eso jajaj pero el motor es acojonante..y creo que aunque el Volvo tenga en papeles...13 cv mas...no va a ser tan explosivo como este...pero bueno...me basta con su cilindrada y su potencia. Creo que me voy a decantar por el manual, ya que no estoy muy convencido de su cambio automatico, y asi lo que me ahorro pongo el techo electrico o cualquier extra mas.

Que equipamiento extra le has metido??

Y si no te importa en decirme cuanto te ha salido?? te lo agradezco.

Un saludo!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Hola!

Tal y como dices, no es tan explosivo como el Leon, es "otro tipo de coche". Yo vengo de un mazda3 de 150CV atmosferico y lo noto....imaginate tu.

En cuanto a lo de la compra, te voy a contar mi experiencia. Si buscas un V60 manual de stock o matriculado (que suele tener mejor precio) te encontraras con que la cosa esta jodia. Yo casi todo lo que encontre fue automatico, ya que la mayoria de las ventas son con ese cambio. Además, como quieras incluir algun extra la cosa se complicara más aun (ninguno con navegador por ejemplo). V60 R-desing rojo vi un par, con cambio automatico y pack convenience, recien matriculados (0Km) por 34 mil. He llegado a ver alguno (blanco) por 32800 (siempre antes de la subida de IVA de Septiembre) y con las mismas condiciones (mismos extras, 100Km y manual).

Yo al final, como queria el pack safety, winter y convenience (con asistente delantero y trasero), asi como el navegador... pos a pedirlo a fabrica. Total, que el mio salio en 39, como ya te dije con el 14% de descuento (señalado en factura) y antes de la subida de IVA al 21.

Es importante ver varios concesionarios, ya que aqui en barcelona hubo bastante diferencia entre el precio que me dieron dos de ellos y el que me dio el concesionario donde lo compre (valorandome igual los tres el vehiculo viejo).

Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Muchas gracias de nuevo, lo del motor no me importa, ya no tenemos una edad para ir de rallys jejej ahora busco la comodidad y la estetica deportiva...y eso encaja perfecto el V60...

Y lo del precio...tengo de presupuesto como muchisimo unos 40.000€..asi que de ahi lo que pueda apretar pues mejor...y el equipamiento que le pueda meter hasta ese precio pues tambien.

Gracias de nuevo...y si tengo alguna duda del coche te preguntare vale.

saludo!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Muchas gracias de nuevo, lo del motor no me importa, ya no tenemos una edad para ir de rallys jejej ahora busco la comodidad y la estetica deportiva...y eso encaja perfecto el V60...

Y lo del precio...tengo de presupuesto como muchisimo unos 40.000€..asi que de ahi lo que pueda apretar pues mejor...y el equipamiento que le pueda meter hasta ese precio pues tambien.

Gracias de nuevo...y si tengo alguna duda del coche te preguntare vale.

saludo!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Una cosa mas....el Navegador es el Sistema de Informacion del Trafico en Ruta

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Si, y tiene que ir en combinacion con el "alto rendimiento multimedia"

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Bienvenido, buen carro te quieres hechar y ademas es de los más bonitos que hay en el mercado, a mi me encanta. Ahora ha informarte bien y buscar la ganga/oportunidad mejor.