Resultados 1 al 3 de 3

Ruido en la rueda izquierda un Clok cuando sales en marcha ayuda

...

Ray
    Ray está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Ruido en la rueda izquierda un Clok cuando sales en marcha ayuda

Hola a todos espero que alguien pueda decirme algo, tengo un S60 D5 de 130 cv, lo tengo 1 mes.
    Pues cuando lo compre en concesionario Volvo a los 2 dias note un clok cuando salia en primera era un ruido seco y muy claro. Acudi al taller y me dijeron que eran unos tornillos de la transmisión y los cambiarón, pues ese ruido desaparecio.
    Hace unos dias atras cojo el coche y se olle como un clok pero mas flojo pero es mas cuando sales pones la primera y cuando le pones la 2 marcha y el coche a muy bajas revoluciones como dejar el coche casi muerto aceleras y se olle clok al acelerar y al desacelerar.
    Pues lo lleve a el conce y me digeron que podia ser el estriado de la transmision que tendria algo de orgura y tendrian que sellar, lo deje y sin desmontar nada me dicen que podia ser unos tacos del motor o sindenblok pero no la transmision, levantaron el coche y engrasaron todos los tacos pero me dijeron que estaban bien.
    Sali con el coche igual regrese y les dije que hacia igual de ruido pero me dijeron que era tan poco que me esperara a que ese ruido fuera a mas para averiguar de donde salia, uno de los mecanicos me dijo algo de copela pero hoy hablando con un mecanico de mi barrio lo a visto las copelas y me dice que me olvide que es casi sguro que sea de la transmision que hay 2 formas de arreglar esto es rectificando la transmision o sellarla con un material.
    La verdad es que el coche esta en garantia parece que estos del conce estan pasando de mi.
    Alguien ha tenido este problema mecanico y sabe de que es?

Perdon por el ladrillo, gracias.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Predeterminado Re: Ruido en la rueda izquierda un Clok cuando sales en marcha ayuda

Que te voy a contar de ruidos del volvo. Mira los sindenblocs. También te lo hace cuando arrancas? Si te hace ruido cuando arrancas,cuando embragas para cambiar marchas cortas y cuando lo apagas, mira embrague. Pero desde luego no te esperes a que el ruido sea mas intenso. Si tienes el coche en garantia que te lo solucionen ellos.

Ray
    Ray está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Ruido en la rueda izquierda un Clok cuando sales en marcha ayuda

Hola ya he soluciondo el problema,
    Pues me sellaron la transmisión de la parte izquierda y ya solucionado estoy muy contento con este coche.
    Problema solucionado.