Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

cuando arranco el coche le cuesta

...

Ray
    Ray está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado cuando arranco el coche le cuesta

Hola,
    Soy nuevo en esto, he comprado un S60 D5 de 130cv y la verdad que tengo una duda.
    Cuando arranco el cohe le doy a la llave y esta el mtor de arranque durante unos segundos hasta que arrancaes como si le costara un poco, noto que potencia de bateria tiene, cuando lo compre en el concesionario me dijerón que estos motores son asi que hasta que pasa la rampa entera por los cilindros son asi, tenia antes un leon y era diesel y era muy rapido el arranque pero este es mas lento en arrancar.
    Sabeis si es normal, tiene 151.000 kilometros tiene todass las revisiones hechas en la casa.

Gracias y saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: cuando arranco el coche le cuesta

Prueba a mirar que tensión tiene la batería con el contacto puesto, si está por debajo de 11.70 es la batería seguro, sino puede ser que tienes que dejar algo más de tiempo para que actúe los calentadores y cebe todo el sistema.

Pero estos motores suelen tardar del orden de 2 a 3 segundos en arrancar, nada que ver con los del grupo VAG.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mi S70 2.5tdi le cuesta muchísimo arrancar la primera vez, el resto va bien, la primera, lo que hace, es que ni se mueven las revoluciones, y si lo mantengo, arranca, y al poco se cala, trato de arrancarlo de nuevo, y esta vez ya no arranca hasta que no lo intento 2 o 3 veces más, me ha dicho un amigo mecánico que puede ser de la "bomba de baja", que no le llegue combustible al motor, pero no se si meterme a cambiarla sin saber si es eso con seguridad, que cuesta lo suyo...y no quiero cambiarla por cambiarla. ¿que opináis?

Ray
    Ray está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Eso de los calentadores desde que le pongo el contacto y se apaga enseguida pero que tengo que hacer esperar unos segundos desde que se apague la luz como cuanto.
    Cuando se apagan le doy a la llave y creo que tarda unos dos o tres segundos creo lo conprovare, pasare a que miren la bateria en un taller.

Gracias amigos.

Miembro Iniciado Avatar de carlingas

Si gira con soltura el motor de arranque no es de la batería, pero si el sonido no es constante empieza bien o medio bien y decae, es la batería fijo. Lo de los calentadores se nota cuando se arranca en frío en invierno, el motor de arranque gira bien pero hay que estar bastante rato con el motor de arranque y casi seguro salga humo negro del escape en cuanto se ponga el motor en marcha.

Me ha pasado ambas cosas en un peugeot 205 que tengo.

Eso sí, siempre y cuando notes que en marcha va como la seda, si no sería problemas de alimentación de combustible.

Y lo de si es normal que lo diga alguien que tenga tu modelo, el mio es s80 d5 163 cv y ha arrancado durmiendo en la calle a -10 grados a la primera en menos de 2 segundos. Eso si, tengo una batería con muchos amperios de arranque.

Salu2

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

si que es verdad que mas que esperar mas o menos segundos se nota que el motor de arranque gira mas veces que un tdi de vag....en casa tenemos un v70 d5 163cv y un golf tdi...los dos arrancan a la primera...menos cuando me coje el volvo mi mujer.., que utiliza el golf y esta acostumbrada a permanecer menos tiempo con la llave en start y siempre me comenta lo mismo..."este coche arranca mal"...la verdad es que casi no se nota pero si que es verdad que voltean mas que los tdi....lo que nose es el motivo, pero vamos yo no me preocuparia porque al menos en mi caso no me llega a llamar la atencion

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues aqui en casa mi hermana tiene un toledo de los nuevos,,arranca muy rapido,,pero mi volvito no tiene nada q envidiarle en nada,,,quizas tenga mas tiron el toledo (((TDI 140cv))),,pero ya sabemos el refran!""en camino largo,,el mastin corre mas q el galgo""jajajaj,,mi coche aranca ""para mi"" bastante rapido,,hace cuestion de un mes le sustitui la bateria,,y ahora q si q tiene rapidez al arrancar,,lo mas seguro q sea la bateria q este de baja forma,,pero seguramente sea la bateria,,puede q sea un poquitin mas lento al arrancar q un seat,,pero q en cuestion de 1 segundo,,lo tengo arrancado,

muchisssima suerte en todo...
    saludos...

Ray
    Ray está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo lo he comprovado y tarda unos 2 segundos siempre en frio y en caliente, el coche anda muy fino no retiembla nada y el motor cuando aceleras es suave como la seda. he mirado el historico del coche ya que desde que se compro el antiguo dueño siempre acudia a el conce y le cambio la bateria en 2009 en el conce y mirado la bateria y esta impecable supongo que es por estar guardada en el maletero.
    Sabe alguien lo que cuesta una bateria?
    Aun lo tengo en garantia, yo tengo un problema que soy muy maniatico y me acojona que tenga una averia y no lo sepa.
    Lo que es arrancar igual es normal dentro de este tipo de coche pero como no lo se.

Gracias a todos por las respuestas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Una Tudor TA770 High Tech, con portes incluidos, estamos hablando de unos 110€ que es la que le correspondería al coche, ya una Tudor TA1000 High Tech, con portes inluidos, estamos hablando de unos 145€.

TA770 77Ah y 760A 278x175x190mm

TA1000 100Ah y 900A 353x175x190mm

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Buenas.
    Yo tengo un D5 de 163cv con injectores, nuevos, calentadores nuevos, motor de arranque nuevo, bateria optima de 1200A nueva, bueno todo con menos de 5000km y el problema de arrancar asi como si estuviera dormido me lo ha dado siempre hasta ahora con todo nuevo, eso si el 306 td es meter la llave y brum!! pero esque no es ni el mismo tipo de motor, si solo el motor de mi s60 ya pesa mas que el 306 que tengo.

No os ralleis con esto que es normal. Si le cuesta mas de la cuenta ya si que mirar inyeccion, calentadores y tal pero bueno...

Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo