Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

cuando arranco el coche le cuesta

...

Ray
    Ray está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado cuando arranco el coche le cuesta

Hola,
    Soy nuevo en esto, he comprado un S60 D5 de 130cv y la verdad que tengo una duda.
    Cuando arranco el cohe le doy a la llave y esta el mtor de arranque durante unos segundos hasta que arrancaes como si le costara un poco, noto que potencia de bateria tiene, cuando lo compre en el concesionario me dijerón que estos motores son asi que hasta que pasa la rampa entera por los cilindros son asi, tenia antes un leon y era diesel y era muy rapido el arranque pero este es mas lento en arrancar.
    Sabeis si es normal, tiene 151.000 kilometros tiene todass las revisiones hechas en la casa.

Gracias y saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: cuando arranco el coche le cuesta

Prueba a mirar que tensión tiene la batería con el contacto puesto, si está por debajo de 11.70 es la batería seguro, sino puede ser que tienes que dejar algo más de tiempo para que actúe los calentadores y cebe todo el sistema.

Pero estos motores suelen tardar del orden de 2 a 3 segundos en arrancar, nada que ver con los del grupo VAG.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mi S70 2.5tdi le cuesta muchísimo arrancar la primera vez, el resto va bien, la primera, lo que hace, es que ni se mueven las revoluciones, y si lo mantengo, arranca, y al poco se cala, trato de arrancarlo de nuevo, y esta vez ya no arranca hasta que no lo intento 2 o 3 veces más, me ha dicho un amigo mecánico que puede ser de la "bomba de baja", que no le llegue combustible al motor, pero no se si meterme a cambiarla sin saber si es eso con seguridad, que cuesta lo suyo...y no quiero cambiarla por cambiarla. ¿que opináis?

Ray
    Ray está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan