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cuando arranco el coche le cuesta

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  1. #11
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    Predeterminado Re: cuando arranco el coche le cuesta

    O bomba del depósito, de todas formas me parece que la óptima no entraba en según que modelos aparte que para lo que costaría mejor una batería de tipo AGM de 850A

  2. # ADS
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  3. #12
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    Predeterminado Re: cuando arranco el coche le cuesta

    Gracias a todos por contestar, ayer pase por el conce y midieron la tensión de la bateria y estaba bien creo q 12,5 o algo asi.
    Pues me dijerón que este tipo de motor es asi que tiene que dar mas giros para ponerlo en marcha, estoy la verdad muy contento con el ya que no consume mucho en carretera hace como 5,5 de media y en mixto sobre 6,8 y en ciudad 7,5, para lo grande que es el coche y el pedazo de motor que tiene es un pedazo de coche.
    Es cierto que son 130 cv pero y no es un tiro pero supongo que es por el peso per como decian en este foro corre mas el mastin que el galgo jeje.. Espero que me dure mucho y tener el minimo de problemas con el.
    Gracias a todos y saludos.

  4. #13
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    Predeterminado Re: cuando arranco el coche le cuesta

    de nada!! aqui estamos todos a lo mismo!! saludos y a disfrutarlo!!

  5. #14
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    Avatar de piquee

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    Predeterminado Re: cuando arranco el coche le cuesta

    a mi me a costao la mia 120 euros con 4 años de garantia,,las havia desde 80 euros,,pero marcas q en mi vida escuchao,,y con 1 años de garantia,,e preferia gastarme unos euros mas,,y tener 3 años mas,,asi me curo en salud en el momento que fallara,,
    es una TUDOR,,,me hablaron muy bien de esa marca,,

    saludos...

  6. #15
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    Predeterminado Re: cuando arranco el coche le cuesta

    TUDOR es un fabricante serio, muy serio, que aún sigue manteniendo parte de su producción en España y en EEUU con su gama Exide.

  7. #16
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    Predeterminado Re: cuando arranco el coche le cuesta

    Yo me acabo de comprar un S60 D5 del 2006 de 163cv con 200.000 kms, va fantastico de todo.

    cuando lo compre tenia la bateria baja y rapido se recupero rodando pero arranca lento como decis.

    Tengo una Vito 2.2 cdi que lleva una bateria de 100A. En esta Vito gira el motor de arranque super rapido porque la bateria esta muy nueva, comparando con otras Vitos que tengo. Le cambie la bateria. Puse la bateria del volvo de marca Volvo de 90A a la vito, y perdio esa fuerza y rapidez que hacia girar el motor de arranque como un avion. SIN EMBARGO, puse la super bateria de la Vito al Volvo y ARRANCA IGUAL .

    Si os pasa a muchos tambien, es q el volvo es asi. Mover un motor 2.4 de 5 cilindros no es igual que un TDI de VW de 4 cilindros. Tambien recuerdo haber tenido hace años un A4 del 99, 2.5TDI v6 y también arrancaba un poco mas lento.

    tal vez Volvo podia haber puesto un motor de arranque mas potente para mover el motoraco 5 cilindros. En fin,

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