Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Dudas sobre volvo segunda mano

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 3.2 MY2009

Predeterminado Re: Dudas sobre volvo segunda mano

Hola, los que miro efectivamente son automáticos (no soy tan mayor como parezco... ), en cuanto a las Geartronic, ya me he leído todo lo que he encontrado en el foro, y a unos se les fastidia y a otros no...

Pero vamos la diferencia principal es que a igual equipamiento y kms tienen una diferencia aproximada de 9.000 euretes, por lo que no parece tan descabellado, a ver si alguien tiene el 3.2 o el 2.5 para confirmar lo del consumo, pero 14 de media me parece un poco exagerado...

Y gracias a todos, sois la leche.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

el 3.2 tiene fama de gastón y perezoso (para lo que gasta), pero esto último por tu conducción no debería preocuparte... eso sí, bien cuidado es suave e indestructible.

parece que consume algo más que el mío, yo lo tengo en una media de 11,4 solo autovía y carretera, sin ciudad y rapidito, para que gaste más de 12l/100km ya tienes que ir a 4.000rpm (algo bastante ilegal es este país)

un día por probar, con conducción tipo flanders (90 km/h en carretera comarcal) lo dejé en 9 litros a los 100, no creo que sea posible bajarlo más, o sea que a 120 en autopista deberías rondar los 10 litros, pero como dijeron antes, si haces pocos km y puedes, date un capricho, hombre

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 3.2 MY2009

El 2,5T pone 10,2 l/100 y para el 3.2 10,5, la verdad es que en esto de los catálogos mienten mas que hablan, o no se exactamente como harán las pruebas...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 3.2 Auto

Cita Iniciado por jorfax Ver mensaje
    Hola a todos, felicidades por el foro. Estoy mirando para poder comprarme un Volvo v70 de segunda mano del 2008, hoy he podido ir a ver uno... pero tiene unos problemillas que no se exactamente si son demasiado graves, por lo que os agradecería cualquier ayuda.

El que he visto tiene una especie de raja en el volante de cuero (es un V70 del 200 y me gustaría saber si se pueden "retapizar" y cuanto costaría. Por otro lado el coche que he visto tiene tapicería perforada con calefacción y aire, pero en los asientos de atrás no tiene botones, yo creía que serian independientes ¿Se controlan desde el el mismo botón del salpicadero?

bueno. la última duda (y perdonar que sea tan pesado) es sobre el eterno tema gasolina gasoil... la verdad es que ya tengo decidido que puede ser gasolina, lo único si alguno me pudiese decir cuanto le consume el motor 3.2, he visto a un forero que dice 9,6, pero el oficial es de 10,5,...

Saludos y muchas gracias.
    Te contesta uno que tiene un precioso V70 3.2 Gasolina, y en la ciudad olvidate de bajar de 12 Litros...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 3.2 Auto

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    el 3.2 tiene fama de gastón y perezoso (para lo que gasta), pero esto último por tu conducción no debería preocuparte... eso sí, bien cuidado es suave e indestructible.

parece que consume algo más que el mío, yo lo tengo en una media de 11,4 solo autovía y carretera, sin ciudad y rapidito, para que gaste más de 12l/100km ya tienes que ir a 4.000rpm (algo bastante ilegal es este país)

un día por probar, con conducción tipo flanders (90 km/h en carretera comarcal) lo dejé en 9 litros a los 100, no creo que sea posible bajarlo más, o sea que a 120 en autopista deberías rondar los 10 litros, pero como dijeron antes, si haces pocos km y puedes, date un capricho, hombre
    Jejejeje, estoy contigo es un coche algo perezoso (pero solo algo) , pero tienes que tener en cuenta que estas comprando un familiar !!!! Aunque como lo saques a la carretera y le pises.... te llega a sorprender.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 3.2 MY2009

Hola a todos y gracias de nuevo, al final la verdad es que cada uno tendrá su forma de conducir, a mi ahora mismo me hace según el ordenador 9,2 l/100 por autopista/autovia no superando los 125 km/h... ahora eso si, en cuanto te metes en ciudad, puedes ver literalmente como bajan las lineas del nivel de deposito.

Yo no se el resto, pero de potencia estoy servido, ademas, del día a día tengo un diesel de 125cv, y el silencio y 0 vibraciones del v70 son increibles.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12