Resultados 1 al 3 de 3

problemas direccion s60

Hola desde Almeria.mi s60 me da una sensacion rara en la direccion,aunque no falla me ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado problemas direccion s60

Hola desde Almeria.mi s60 me da una sensacion rara en la direccion,aunque no falla me da al volante la sensacion de perderlo a tramos,sobre todo a curvas a izquierdas y con apoyo,ademas vibra muchisimo al frenar,se le han cambiado.:
    pastillas de freno,todas,discos..los 4,amortiguadores y tringulos asi que podeis descartar estos.
    nunca me ha dado mas problemas que los tipicos de mantenimiento y poco mas(ruidillos de tapiceria etc... chivatos del salpicadero que si el antideslizamiento etc que se apagan solos,puertecita del gasoil,ademas de su motorcito q no cierra ni abre,aunq si va el motor desmontado)...

Agradecere a quienes hayan tenido este problema o lo conozcan me den alguna pista.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: problemas direccion s60

Cita Iniciado por jfrullmi Ver mensaje
    Hola desde Almeria.mi s60 me da una sensacion rara en la direccion,aunque no falla me da al volante la sensacion de perderlo a tramos,sobre todo a curvas a izquierdas y con apoyo,ademas vibra muchisimo al frenar,se le han cambiado.:
    pastillas de freno,todas,discos..los 4,amortiguadores y tringulos asi que podeis descartar estos.
    nunca me ha dado mas problemas que los tipicos de mantenimiento y poco mas(ruidillos de tapiceria etc... chivatos del salpicadero que si el antideslizamiento etc que se apagan solos,puertecita del gasoil,ademas de su motorcito q no cierra ni abre,aunq si va el motor desmontado)...
    Agradecere a quienes hayan tenido este problema o lo conozcan me den alguna pista.
    Bienvenido. Estaría bien que te pasases por el apartado de presentación y nos contases algo sobre ti y el coche, es una vieja costumbre en los foros.
    En cuanto al cierre de la tapa del deposito de combustible, decir que tiene un retardo al cierre. Una vez que se cierra el coche, la tapa permanece sin bloquearse durante unos minutos, después se bloquea. Compruébalo después de al menos 5 minutos de haber cerrado el coche para confirmar que sea esto.
    En cuanto a la dirección, comprueba si tienes bien el nivel del liquido, si esta bajo puede dar esos síntomas.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: problemas direccion s60

Hola,no hice la presentacion porque llevaba años de alta en volvo4life aunque no pude entrar desde hace tiempo.
    lo de la tapa no es el problema,se q tiene ese retardo de hasta 10 min,,,creo que sera del rele q la controla,pero no se cual es ni donde esta,antes cerraba y no abria y ahora ni abre ni cierra.
    lo que mas me preocupa es lo de la direccion y lo del temblequeo(con una oscilacion algo mas...intensa que cuando esta mal un disco o rueda?.Mirare el nivel de liquido de direccion,,,,aunque estoy por asegurar que esta bien.
    te agradezco la ayuda y si te es posible,me ayudaras en lo posible con los datos que voy aportando,la verdad es que a veces me asusta,,,aunque ya digo q solo es sensacion(como si mientras giro..alguien tirara de las ruedas hacia el lado),hasta ahora no se me ha ido hacia ninguna lado.
    Muchisimas gracias