Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Qué silla bebé grupo 0/0+ usais en S60-II/V60??

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Qué silla bebé grupo 0/0+ usais en S60-II/V60??

Hola a tod@s.

En breve me iniciaré en el mundo de paternidad, y todo lo que ello conlleva.

Estoy estudiando el tema de sillas para el coche hasta que pueda usar las integradas.
    Ya he leido los problemas de seguridad de los capazos homologados, también sé que no se recomienda que el bebé esté más de 1h30-2h en los grupo 0 o "mal llamados" Maxi-Cosi. Luego he ledo algo de los informes RACE, ADAC, etc.

Al margen del dilema capazo o cuco homologado o grupo 0, me preocupa que la silla entre bien en el coche y la seguridad.

Estaba pensando en comprar una Besafe. No sé si el Izi Go, o el Izi Sleep (este permite tumbarlo tipo capazo al sacarlo del coche).
    De Besafe casi todo son críticas favorables. Otra opción es Britax/Romer. Volvo descartada porque pagas Britax (que ya está sobrecargada de precio en España) a precio de Volvo y no me hace gracia.

Me surge la duda de cómo quedan en el coche. No tengo la opción de probarlo en mi región. Solo venta por encargo. Y a lo mejor incluso lo compro por internet.

Que silla lleváis vosotros?

El espacio posterior entre S60-II y v60 es similar, pero los asientos son distintos (el V comparte asientos del XC60).

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIK
    VIK está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 SUMMUM AUT

Predeterminado Re: Qué silla bebé grupo 0/0+ usais en S60-II/V60??

Hola aledbar,