Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Consejo compra V70II D5 163cv con 431.000KM

...

Miembro Habitual

Predeterminado Consejo compra V70II D5 163cv con 431.000KM

Muy buenas...

Como algunos ya sabeis hace un mes mi viejo V70 quedo siniestro, estoy mirando para comprar algo similar con el dinero de la indemnización que me dio el seguro, unos 3000 euros.

He visto un V70II D5 de 163cv Automatico, con 431000KMs, segun el dueño, se cambio caja de cambios, turbo, motor de arranque, juntas y retenes con 300.000KM en Volvo. Tambien tiene cambiado el alternador, y las ruedas tienen 1000KM. El mantenimiento siempre en Volvo desde los 50000KM.

¿Que os parece? Entre dentro del presupuesto que tengo, unos 3000€, pero los kilometros que tiene el coche me dan un poquito de vertigo...

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: Consejo compra V70II D5 163cv con 431.000KM

Hay gente con muchos mas kilometros en el marcador, y que siguen circulando sin problemas. Esos kilometros, pueden asustar, pero es que hemos vivido una epoca en que la gente se quitaba los coches con 100.000 km para no gastarse un duro en mantenimiento, y se compraban otro nuevo, pero si se les hace un correcto mantenimiento, pueden hacer esos, y mas aun.

¿Tiene el dueño las facturas de todo lo que le ha hecho? Sino, un viajecito a la Volvo y a preguntar. Me da la impresion de que el mayor problema, te lo podria dar la caja de cambios, pero segun dices ya se cambio y esa caja lleva 130.000 km. Lo que no se puede dudar es que el propietario, lo ha cuidado y se ha gastado mucha pasta en el.

Saludos,

Miembro Habitual

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Hay gente con muchos mas kilometros en el marcador, y que siguen circulando sin problemas. Esos kilometros, pueden asustar, pero es que hemos vivido una epoca en que la gente se quitaba los coches con 100.000 km para no gastarse un duro en mantenimiento, y se compraban otro nuevo, pero si se les hace un correcto mantenimiento, pueden hacer esos, y mas aun.

¿Tiene el dueño las facturas de todo lo que le ha hecho? Sino, un viajecito a la Volvo y a preguntar. Me da la impresion de que el mayor problema, te lo podria dar la caja de cambios, pero segun dices ya se cambio y esa caja lleva 130.000 km. Lo que no se puede dudar es que el propietario, lo ha cuidado y se ha gastado mucha pasta en el.

Saludos,
    Gracias por tu comentario.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Yo opino que sin problemas,de hecho ando mirando un XC70 con 400.000km.....prefiero comprarlo con ésos km en el marcador que marcando 130mil y a saber cuantos tiene.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Yo opino que sin problemas,de hecho ando mirando un XC70 con 400.000km.....prefiero comprarlo con ésos km en el marcador que marcando 130mil y a saber cuantos tiene.
    Yo tambien pienso igual, me paso con primer V70, lo con 3 años y los kilometros bajados, casualidad que fui a pasar la revision en el mismo taller Volvo donde estaba el historial del coche y me enteré.

¿Que problemas puedo tener con este coche y esos kilometros? ¿Que consumo tiene este motor con el cambio automatico?

Gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Mira yo vendo este esta estupendo 184000 km y encima 2300 euros....Y lo puedes llevar a un conce de volvo a probar los km se le han hecho cosas de mantenimiento en Turismos Madrid y en Servauto.

Vendo VOLVO V40 2.0 T Ed Especial 2800 eur negociables.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Bueno, creo que soy una voz autorizada, tal vez no por el modelo, pero si por el motor, si están bien realizados aún hay motor para largo, pero ten en cuenta que no solo es motor, también rótulas, chasis, electrónica, que es muy pijotera a partir de los 300-400mil km´s,

No solo es que como tiene km´s tiene que aguantar muchísimo, ayer estuve hablando con un taxista que tiene el mismo modelo y con 640.000 km´s le comenté solo por curiosidad, y me dijo que si han cambiado la caja de cambios con esos km´s muy buenos no han sido ya que a partir de los 400.000 km´s suele dar problemas la caja de válvulas, lo del turbo es tan sencillo como que no lo dejaba reposar en trayectos largos.

Por el precio no es mala opción, pero ten en cuenta que tendrás que dejar un colchón para posibles averías ya que las mecánicas sufren mucho con el cambio de manos ....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Bueno, creo que soy una voz autorizada, tal vez no por el modelo, pero si por el motor, si están bien realizados aún hay motor para largo, pero ten en cuenta que no solo es motor, también rótulas, chasis, electrónica, que es muy pijotera a partir de los 300-400mil km´s,

No solo es que como tiene km´s tiene que aguantar muchísimo, ayer estuve hablando con un taxista que tiene el mismo modelo y con 640.000 km´s le comenté solo por curiosidad, y me dijo que si han cambiado la caja de cambios con esos km´s muy buenos no han sido ya que a partir de los 400.000 km´s suele dar problemas la caja de válvulas, lo del turbo es tan sencillo como que no lo dejaba reposar en trayectos largos.

Por el precio no es mala opción, pero ten en cuenta que tendrás que dejar un colchón para posibles averías ya que las mecánicas sufren mucho con el cambio de manos ....
    A que te refieres con la caja de valvulas?? Las rotulas y los retenes se cambiaron cuando se cambio la caja de cambios, con 300.000 KM. El coche es del 2003 y segun el dueño el 90% de los kilometros estan hechos en carretera. El mantenimiento siempre en Volvo (Asturias o Madrid).

Por lo que he estado mirando, hay coches similares dentro del mismo modelo incluiso algo mas baratos, pega que les veo? que la mayoria, aunque marcan menos kilometros (entre 160-190Mil), no tienen historial de mantenimiento y el que lo vende ya lo compro en su momento de segundamano, por lo que ya ha pasado por varios dueños..

Este, aunque tiene un porron de kilometros, en principio tiene historial en Volvo, cosa que tambien habria que verificar pasando por el Concesionario Volvo en Madrid y contrastando.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Si dice que el 90% de los km´s fueron por Autovía, da que pensar que no le ha realizado un correcto mantenimiento ya que en autovía la caja apenas realiza cambios.

La caja de válvulas es la que suele dar problemas, se crea una pasta de masilla de virutas metálicas que es lo que hace que cambie mal y se acabe dañando la caja.

Ese tipo de averías suele venir dado principalmente por un mantenimiento inadecuado, y, yo se de algunos SO Volvo que parecen auténticos chapuceros.

Por ejemplo cualquiera de mis coches nunca ha pisado el SO, no tiene libro de mantenimiento, pero le realizo el mantenimiento a ultranza, cambio de aceite cada 10.000 y aceite y filtro cada 20.000 km´s. Filtros varios cada 20.000 km´s, las cosas que no puedo hacerle yo, se encarga mi mecánico del pueblo, chico competente y que trabaja incluso domingos si así se lo hago precisar.

El libro de mantenimiento no es ninguna garantía que se ha cuidado bien, es garantía que ha pasado las revisiones simplemente.

Pero es lo que he comentado, por ese precio es una buena opción aunque siempre es aconsejable tener guardado un pequeño colchón para imprevistos, que seguro los tendrás ya que al cambiar de manos suelen aparecer los problemas, salvo que lo cuides mejor que el anterior propietario.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

El problema de ese coche, según mi punto de vista, no es el kilometraje, sino el precio de venta.

He visto las fotos y el aspecto parece demostrar que el coche ha sido bien tratado. Si además ha sido mantenido correctamente de motor y transmisión, el coche tiene cuerda para rato. A mi lo que me preocuparían serían aspectos ya apuntados anteriormente como la electrónica y, sobre todo, el chasis: Con ese kilometraje se debieran de haber cambiado los cuatro amortiguadores en no menos de tres ocasiones y, si lleva los muelles originales, ya estarán muy mermados. Lo mismo pasa con cualquier elemento elástico, que esté sometido a esfuerzo (tirantes, estabilizadoras, cojinetes,...), ¿han sido sustituidos? Si no se han cambiado su funcionamiento dista mucho del original y, además, condiciona el comportamiento de otros elementos de la suspensión que sí pueden haber sido repuestos.

En definitiva, viendo los precios a los que se encuentran ahora los coches de segunda mano y valorando el kilometraje, el precio de venta no me parece competitivo. Vale que hay coches con el cuenta manipulado pero, ¿cuantos de los V70 que puedes tener a tiro (me refiero a los anunciados por menos de 4.500 €, pues el precio hoy en día es muy negociable) tienen más de 400.000 km reales?

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo