Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

S60 T5 Opiniones

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado S60 T5 Opiniones

Muy buenas, pues se ha cruzado en mi camino un S60 T5, en bastante buen estado, y con la depreciación de nuestros coches ms el precio de la gasolina y el consumo el precio es muy bueno, y no quisiera dejarlo escapar, es el acabado summun y del 2006, esta semana voy a verlo, alguien tiene alguno?, algo que tenga que mirar en especial, un saludo.

Por cierto tengo intención de poner en venta mi actual V40 2.0T Amarillo Panamá con algo mas de 180,000 km y el mantenimiento hecho en Volvo,y 2000 euros invertidos el verano pasado en suspensión. Y puede que un toyota celica gti de 1990 con la itv recien pasada y sin fallos, por si alguien le interesa.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Anda compralo, te das una vuelta hasta salamanca y nos lo enseñas jejejeje que andas desaparecido!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: S60 T5 Opiniones

bueno, eso es ir a mejor!!

ya sabes que los T5 son buenos en su mayoria....hablaré con el mecanico de mi taller que tiene uno, a ver si hay algo bueno o malo que saber de ellos
    un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Que pasa Asier, yo sabes donde ando, si me hace "ojitos", pero es que si esta barato no me quiero imaginar lo que me puedan ofrecer por el volvo mío, lo único que me desagrada un poco es que perdería las 5 puertas, pero es que me encanta y el interior es cuero negro con volante deportivo, premium sound....Una ganga....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Hombre, Jose, cuánto tiempo
    Me ahorro las cortesías y te opino, de berdaz y con sinceridaz, para que no te me alteres
    - V40 T4 es más bonito, de lejos
    - S60 T5 es más mejor en todo lo demás, cierto, pero...
    Haz números muy bien y con mucha calma, a ser posible sin optimismo, porque la operación te va a salir cara de narices. Si te la puedes permitir y estás dispuesto a asumir la pérdida de un coche bonito, adelante.
    Pero más allá de lo goloso que resulta un buen T5 en buen estado, haz números: tragan mucho (digan lo que digan esos propietarios que van a 120 gastando 7 litros...), y el mantenimiento, sobre todo en ruedas y amortiguadores, no es el de un V40. Añade seguros e impuestos... Sin hablar de que por el tuyo te van a dar las gracias y poco más
    Son coches que molan mucho, muchísimo, pero para hacerles pocos km, o tener mucha pasta.
    Yo no me lo podría permitir, porjemplo
    Ya nos contarás

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Hombre, Jose, cuánto tiempo
    Me ahorro las cortesías y te opino, de berdaz y con sinceridaz, para que no te me alteres
    - V40 T4 es más bonito, de lejos
    - S60 T5 es más mejor en todo lo demás, cierto, pero...
    Haz números muy bien y con mucha calma, a ser posible sin optimismo, porque la operación te va a salir cara de narices. Si te la puedes permitir y estás dispuesto a asumir la pérdida de un coche bonito, adelante.
    Pero más allá de lo goloso que resulta un buen T5 en buen estado, haz números: tragan mucho (digan lo que digan esos propietarios que van a 120 gastando 7 litros...), y el mantenimiento, sobre todo en ruedas y amortiguadores, no es el de un V40. Añade seguros e impuestos... Sin hablar de que por el tuyo te van a dar las gracias y poco más
    Son coches que molan mucho, muchísimo, pero para hacerles pocos km, o tener mucha pasta.
    Yo no me lo podría permitir, porjemplo
    Ya nos contarás
    opino lo mismo sobre el S60, ahora depende del uso que Jose quiera darle, siempre que sea para pasear de vez en cuando y no darle uso diario....

un saludo
    Última edición por lecar88; 26/12/2013 a las 23:07

Miembro Master
    País
    Spain

Que tal Alvaro, no te preocupes que no me altero con no frecuentar ciertos sitios "santas pascuas".

El tema del consumo lo asumo, que bonito ha quedado, dado que yo por Madriss, utilizo una "scutre" que tengo de 250 cc,y el coche lo cojo de pascuas a ramos y ya ni me acuerdo de cuando fue "pascuas" ahora mismo tengo un 2.0 T no un T4 y en carretera lo he llegado a dejar en 7.1 siempre en viajes tranquilos como suelo ir yo por carretera 120-130, con 2 personas y con un equipaje medio, si eso va a cambiar a 10 litros por ejemplo sigue siendo medianamente asumible, si lo gano en comodidád por ejemplo mi V40 con sus casi 200,000 km tiene mi asiento hecho una penita, la cosa es que yo con mi coche no hago ni 6000 km al año, el tema de ruedas y amortiguadores antes de cogerlo en el caso de que se llegara a un acuerdo habria que ver como estan si están en buen estado pueden durar mucho pero la medida si no me equivoco es la misma de un León Fr, y anda "por ahi por ahi" de nuestra "rara" medida que le dieron por meter a estos V40... Tema seguros e impuestos hoy por hoy el palo en mi casa es de unos 500 euros anuales con el V40 hablo de "memoria" pago unos 135 y con el S80 unos 160 por el toyota otros 140....El T5 imagino que pagara como el S80.... Yo lo que quiero saber es si alguién lo tiene lo ha tenido o lo conoce como le va si hay algo que mirarle especialmente, si tiene alguna cosa como los típicos crujidos de los S80 que si los oigo no me tenga que asustar o si, si ha dado algún problema conocido, esas cosas.....El tema de consumos y demás pues eso ya lo doy por hecho 260 cv mas turbo mas gasolina es una "ruina" depende del uso, tambien por eso lo venden al precio que lo venden y seguro que hasta negociable

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Conocidos míos? No caigo en quién puede ser.
    Gracias por el ofrecimiento, pero tengo por norma llevarlo exclusivamente a Ávila hasta para lavarlo

Miembro Master
    País
    Spain

Hola Jose!! Yo soy de los que piensa que si te gusta y puedes adelante, ya que no notarás mucha diferencia de mantenimiento y sí de vehículo, ya que el uso que le damos (y yo me incluyo) es de risa, otra cosa es el día a día.
    Para mí ese modelo es el sustituto del que tengo actualmente, pero todo se andará....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Conocidos míos? No caigo en quién puede ser.
    Gracias por el ofrecimiento, pero tengo por norma llevarlo exclusivamente a Ávila hasta para lavarlo
    vale, pues

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo