Resultados 1 al 5 de 5

Compra V70

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Compra V70

Hola,

lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro. Soy Nacho de Madrid

Me han ofrecido un V70 de finales de 2007 D5 (185 cv) automatico con el acabado Momentum por 11.000 €. El coche tiene 157.000 km y (se sopone) que es importado y hay que matricularlo nuevo....Me ofrecen un año de garantía.
    El aspecto exterior e interior es fantástico... el interior es beige claro, esta impecable y sin manchas oscuras de sobreuso.
    Por el aspecto, lo compraría con los ojos cerrados pero me ofrece dudas por los kilómetros y que de problemas el cambio automático.

vosotros que opináis

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Compra V70

Por esa pasta llevaló a una volvo y que le miren la caja de cambios con lupa y con la máquina los kilometros. Comentaselo al que te lo vende a ver que cara pone, si pone alguna pega olvidate del tema y si acepta llevaló que las garantías tienen letra pequeña y si se estropea la caja de cambios será una movida y gorda....para venderlo todo está muy bien pero luego si hay problemas es muy facil desentenderse.......Te lo digo por experiencia que hay mucho capullo suelto.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Hola,

A mi lo que me ofrece dudas es que venga de fuera. Muy barato parece.Debes saber que hay que pagar impuesto de matriculación, impuesto de transmisión patrimonial si lo compras a un particular, IVA si no te lo han cobrado en factura en un pais de la UE o si viene importado de fuera de la UE. Además generalmente se debe pasar algún trámite más en la ITV en España.

Suerta.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola,

El coche lo vende una empresa de coches de ocasión, se supone que todos los gastos de tramitación corren a cargo de ellos. El IVA va incluido en la factura.

En cuanto al tema de km y caja de cambios, mañana le llamare a ver por donde sale. Hoy me dejo con toda confianza darme una vuelta por el recinto del polígono para probar el coche sin acompañarme ni nada.

Intentaré ver si también me pasa los contratos de compra-venta y la garantía por email para echarle un vistazo despacio

Si todo esta bien, creéis que es una buena compra? Necesito un coche grande para la llegada de gemelos y el carro gemelar y demas trastos abultan mucho

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por Nasangar Ver mensaje
    Hola,

El coche lo vende una empresa de coches de ocasión, se supone que todos los gastos de tramitación corren a cargo de ellos. El IVA va incluido en la factura.

En cuanto al tema de km y caja de cambios, mañana le llamare a ver por donde sale. Hoy me dejo con toda confianza darme una vuelta por el recinto del polígono para probar el coche sin acompañarme ni nada.

Intentaré ver si también me pasa los contratos de compra-venta y la garantía por email para echarle un vistazo despacio

Si todo esta bien, creéis que es una buena compra? Necesito un coche grande para la llegada de gemelos y el carro gemelar y demas trastos abultan mucho

Saludos
    De que ciudad son los que te venden el coche?¿
    A lo mejor alguien del foro los conoce y te puede dar mas pistas