Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

v60 d5 215cv vs 163

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Predeterminado Re: v60 d5 215cv vs 163

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    ... mi orden de preferencia, de mayor a menor importancia, es el siguiente: motor, equipamiento de seguridad y funcional y, por último, estética...
    Saludos

No podría estar más de acuerdo.

Si te sobra el dinero no lo dudes, pero es preferible que lleves más extras que unos caballos de más. Yo te hablo de la experiencia de un S60 D3 aut. y en prestaciones te puedo decir que en un adelantamiento en carretera de doble sentido no echo de menos más cv., y de consumo una media de 6,8 ahora mismo.
    Yo miré tb lo del pack R, pero por la diferencia de precio, te puedes, a lo mejor, pillar un summun con las llantas sleipner. El mío lleva summun, pack safety, sensores parkin del, sensores presion neumatícos y llanta 18'', en color rojo, el resultado es espectacular y particularmente las llantas y el morro del R, no me gustan...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    reprogramarlo?sabes de verdad lo q vas hacer?jeje,,tengo un buen amigo mio con un (((bmw 330d del año 2011,48mil pavos))),y fijate tu si tiene cv,,pues lo reprogramo para cagarlaa!!!,,,a reventao cigueñal,bomba,y casquillos,,7000 pavos la facturita,,
    ojo!!! no soy nadie para quitarte tus sueños,,,pero de verdad cree q merece la pena (((engañar)))una centralita para ganar unos cv mas?,,,yo tengo uno igual q el tullo,,quizas con unos años mas,,estoy muy contento con el,,el consumo perfecto,quizas sea la rutina,quiro buscarme un S60T5 q este apañaito,,
    si quieres un tiron,,buscate uno con mas cv..

insisto,,con esto no quiero quitarte tus ilusiones..
    saludos y mucha suerte!..

Hay que tener cuidado con las reprogramaciones, tu amigo sin querer ofender ni mucho menos a saber que locura hizo... Yo hablando de bmw tamiben tengo amigos con 330cd reprogramados a 240cv y llevan 4 años y contentisimos!

A este coche con 190 cv no le haces nada, es un motor de 2.500cc y no va ni muchiiisimo menos apretado. Antes de esta decision tambien te dijo que ya lo comente en la volvo, con el jefe de taller de volvo que lo conozco, con mis profesor de motores que es ingeniero de aeronautica y te aseguro que es un crack y todos me dijeron lo mismo, este motor con 190cv ni los nota e ira mejor(palabras del jefe de taller), la unica diferencia es que no lo puedo pasar de 190cv y luego llevar los tiempos de calentamiento, calentamiento del aceite y del turbo a raja tabla.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues muchissima suerte con todo compañero!!y sin ofender tampoco,,tu jefe y profesire seran unos crack,pero lo q si es verdad q ((engañas))a una centralita,,y si un coche trae 163 cv,,es pq estara perparado para esos cv,,
    ya te digoo,,no soy nadie para quitarte las ilusiones,,y q tu jefe tendra toda la razon del mundo,,no lo pongo en duda,,,pero la duda mia ess,,q engañas,,a un motor preparado para esos cv,,,

ya sabes el refran,,,en camino largo,,le mastin corre mas q el gargo!

mucha suerte con todo,,y saludoss..

VIK
    VIK está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 SUMMUM AUT

Buenas, yo tengo un V60 D3 163cv aut con más de 31000Km y la verdad es que pienso que para las carreteras que tenemos en España y las restricciones de tráfico con esa potencia va sobrado, buena salida, acelerón y recuperaciones buenas y consumos entorno a los 7L/100Km, miré en su día el D5 pero ya que te pones es para poner 4AWD.... si no prefiero 163cv y el acabado summum que es el que tengo con algunos otros extras como el safety por cierto muy logrado. También te puede intereser mirar Volvo Selekt hay más de 40 vehículos relacionados....

Vehículos de ocasión - España Volvo

Suerte con la decisión.... seguro que aciertas.

Un saludo a tod@s

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

bmwtdsws, pues aun no lo sé porque no me dan el coche hasta finales de Julio (snif, snif)
    Última edición por samendz; 27/06/2012 a las 11:20

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

gracias a todos por vuestras aportaciones, os imformare del desenlace del tema.

Miembro Elite

piquee no me ofende ni mucho menos cada uno tiene su opinion y es tan respetable tanto una como la otra. Pero te dijo uan cosa, tu dices que el coche viene preparado para esa potencia, sabes que diferencia hay con las siguientes versiones de s60 que salieron con 185cv por ejemplo? pues un poco de electronica, mas presion del turbo y pocas cosillas mas. Muchas veces la cantidad de caballos que dan es mas comercial que por posibilidades del propio motor, por ejemplo un 1.8t de VAG es un motor que los primeros a3 daba 150cv y me se de gente que gastantose relativamente poco sacaba 280 cv y sin problemas de fiablidad!(tambien decir que es de los motores mas estudiados y faciles de pontenciar) con esto te dijo que no por que lo saquen con esta potencia no es que no puedan aguantar mas... Otro ejemplo lo teines en el 1M, un coche que se puede fundir facilmente al m3 pero por marketing lo tararon para que no lo hiciera...

Miembro Elite

por que me vas a decir q 2500cc, 5 cilindros con turbo 163cv es mucho o va apretado.... como ahora todos lso coches con la mierda del downsize(o como se escriba) que son la mayotira 2.0 4 cilindros y con 180cv etc y ahi los ves...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.8 Sport y V60 OR

Hola soy Nuevo por aqui y estaba mirando de cambiar mi autentico y genuino V40 Gasolina por un V60 D3 /D5... Por consumos he descartado el Geartronic... casi es litro y medio de mas. Luego el D5 de 215 CV al precio que esta la alfalfa para los CV's hay que pensarlo mucho . Por otra parte estaba pensando ponerle de accesorios la colas R-Desing y el tubo de espace ya que en verdad es solo un Momentum. Podeis indicarme si el kit se vende por separado y si pica mucho el tema ??

Gracias y Saludos
    Última edición por Kalahans; 03/10/2012 a las 14:20

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.8 Sport y V60 OR

Yo Mismo me respondo sobre el kit..... mis dudas a Lau.Mon...jejejeje.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo