Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Por favor, urgente: Opinión para compra de Volvo V70

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 2.4D + Knaus 500 TKM

Talking Por favor, urgente: Opinión para compra de Volvo V70

Hola.
    Voy a comprar un volvo v70, con un presupuesto muy limitado. Y me ofrecen:

Volvo v70: 1700 con transferencia incluída. Alicante. 260000 km. año 2000. 2.5 tdi. Tengo que cambiarle la botonera de la puerta del copiloto, antiniebla, correa del alternador, silent block, bote expansión, fallo en climatizador, espejo retrovisor, coser el asiento del conductor y aceite y filtros. La mayor pega es que el dueño NO me deja meterlo en un taller para revisión antes de comprar....esto huele mal.....Cuánto me pueden salir todas esas reparaciones?

Volvo v70: 2500 euros en madrid. año 2000. 190000 km. Le falla el techo, que tiene vibraciones y suena. es un compraventa. no sabe nada del coche. el mismo motor, 2.5 tdi.

Volvo v70: 2900 euros en barcelona. año 2002, otro motor diferente: 2.4d, de 130 cv. 235000 km. aquí mi duda es el motor. ¿qué tal ha salido? tan fiable como el 2.5 tdi?

que os parece? yo estoy en León, que eso también cuenta.

Me echáis una mano?

gracias por anticipado
    David

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Por favor, urgente: Opinión para compra de Volvo V70

Personalmente creo que es más fiable el motor D5 2.4D, el 2.4D es el mismo salvo porque lleva un turbo y gestión electrónica, no obstante se puede reconvertir a 163 cv sin problemas de fiabilidad, el 2.5 tdi es un motor fiable, sí, pero en consumos nos vamos a casi un par de litros de diferencia al menos en mi caso.

Por el tema de km´s aún está en su mejor momento y le queda mucha vida por delante.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

muchas gracias.
    te puedo enviar por mensaje el enlace y le echas un vistazo y me das tu opinion?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 2.4 TURBO AWD

acabo de comprar hace poco uno en gasolina, recuerda que los repuestos originales volvo son carísimos, acabo de meterlo en el taller para ponerlo todo nuevo, juntas y manguitosy como ejemplo un manguito con dos valvulas de no retorno 100 euros...suerte y por lo menos que te dejen meterlo en taller y mirar si tiene alguna fuga... SUERTE

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Gracias

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Sin ánimo de ofender,

Si la opción es una horquilla entre 1700 y 2900.-€ por un coche de alta gama (está en el segmento superior de una marca premium o semi), es decir, pagas menos que por un ciclomotor o por una moto 125cc de 2ª que esté bien, la salida será seguro susto o muerte.

Entiendo que pides opinión para ir hacia susto y evitar muerte...

Yo, personalmente, el de 1700.- lo evitaría como si tuviera una cepa de antrax dentro. Los motivos son:

kilómetros no pasa nada (en ninguno te dirán la verdad), pero que se tenga que hacer la correa del alternador indica que más que probablemente se le tenga que hacer distribución, ya que ambas correas se cambian normalmente a la vez (palo al canto), lo demás... pues tu verás como quieras arreglarlo, si de desguace y barato (desde luego te va a costar menos un asiento de desguace que arreglar el que llevas) o vas a ir a conce y recambio original y lo que dices que hay que hacer es una fortuna... lo peor es que no te dejen entrar el coche a un taller... máxima desconfianza!!!!

El de madrid, suena bien, lo del techo puede ser normal, y las vibraciones puede ser desde un mal alineado a problemas más serios... que lo miren en un taller...

El de Barcelona, 235 mil, son pero puede hacer 100 mil más si está cuidado sin problemas... no dices más, el motor como te han dicho tiene buena fama.

Espero haber ayudado!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Bueno, pues después de muchas conversaciones, llamadas y demás comprobaciones en Tráfico, etc, me voy a Barcelona.

El sábado por la mañana recogeré el V70 2.4 D. Sencillamente porque el dueño me está dando toda la información que necesito sobre cambios, correa de distribución, reparaciones, donde se hicieron, ruedas, transferencias, en fin. Incluso me ha escaneado facturas para que lo compruebe, me dará todas las facturas, me ha buscado la gestoría más económica.... Gente seria.
    Y eso me ha ayudado a decidirme por este. La única pega es que tengo que ir a por él. Pero bueno, hace mucho que no me doy un paseo por las ramblas...jeje.
    Respecto al precio, no me parece ni caro ni barato. Normal, teniendo en cuenta que tiene 10 años y 235000 km.
    Yo entregué un Allroad con 284000 y me dieron poco más, hace un par de años.

El de Alicante lo descarté rápidamente. Era un tanto suicidio. Y el de Madrid, no me ha vuelta a coger el teléfono, que le den tila. El de Navarra, le he pedido información y fotos, el lunes, y sigo esperando. No tiene muchas ganas de vender.

En fin, que creo que he encontrado una persona normal, que se ha comprado un XC70 y vende el suyo. Y sus hijas viajaban en él, así que no creo que fuera a mucha caña...un padre, con niños dentro, no es un camicace. Aunque también pasan cosas, claro.

Ahora estoy detrás de los talleres para ponerle enganche. Pidiendo presupuesto. A ver quien se porta mejor y me lo pone bien.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
    David

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues al pasar por Lleida si vas por la autovía pasaras cerca de casa si te quieres tomar una birra fresquita me lo dices y te paso el tf, vivo en un pueblo cerca de la salida de Andorra apenas 1 km , saludos y suerte con el coche y haces lo mas acertado el que pinta mejor es el de Barcelona ,saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Gracias Julio.
    Te agradezco mucho tu oferta. Todavía no tengo plan de viaje concreto. Se que haremos el cambio por la mañana y estaremos todo el día en Barcelona, disfrutando de esa preciosa ciudad, y luego a media tarde, comenzaremos el regreso. Pero no se como vamos a enfocar el viaje, si parada nocturna o viaje nocturno. Voy con mi pareja y así entre los dos, mucho mejor.

Yo también creo que es la mejor elección. Por ahora todo va dentro de la normalidad. Esperemos que todo salga bien.
    Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Hola, David, yo tengo el mismo coche y motor, del año 2004, y actualmente con casi esos km. que dices, y va de lujo. Entérate de cuando le cambiaron correa de distribución, y ultimo cambio de aceite, etc...Quizás lo que le toque, a priori, sea el embrague, que te anticipo no es barato.
    Cómodo para viajes, y espacioso. Te aconsejo viaje nocturno, y pruebes a abatir los asientos traseros, y poner el equipaje delante. Si te llevas una colchoneta o colchón hinchable, podéis probar el espacio para dormir...Suerte con la compra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo