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Va de frenos V - S - C 70

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Va de frenos V - S - C 70

    Cambiaste los latigillos de freno del puente trasero? son 3 latigillos ¿ de que diametro son tus disco delanteros? Si son de 280 puedes pasar a 300mm, pero tendras que cambiar los porta pinzas obligatoriamente.

    Saludos

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Va de frenos V - S - C 70

    Kolvar, el cambio de latiguillos no lo hice yo, lo hizo un taller cuando me cambiaron el aceite, liquido de frenos etc... no me quiero ensuciar jejeje

    pero es cierto que de los 5 latiguillos me devolvieron 1.... o sea que uno no montaron diciendome que sobraba... no se dónde esta porque también mire por debajo del coche y tampoco lo encontré!

    sobre el tema de cambiar de diametro... pfff... no se... a ver si hablo con Ramaloji, el tendría que tener un juego que le sobra... pero no estoy convencido que cambiaría gran cosa... potencia de frenada, si que tengo, pero Fading exagerado.. y pedal blando....

  4. #13
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    Predeterminado Re: Va de frenos V - S - C 70

    El latiguilo que te devolvieron es el mas dificil de cambiar tienes que bajar el puente trasero esta entre los dos trapecios.
    Te aseguro que si pasas a disco mas grandes mejoras bastante, perdona me he acordado de una cosa has comprobado es vacio del master.
    ¿como has purgado los freno ? ¿bombeando el pedal de freno?
    En la Volvo suelen purgar con maquina de vacio, comenzando por la rueda mas lejana a la bomba de freno

  5. #14
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    Predeterminado Re: Va de frenos V - S - C 70

    Mi coche frena bien, pero con unas necto de altas prestaciones como montaba en el GLT se notaria mucho mas.
    Pero no se puede comparar con como frena la salchicha....hay 15 años de diferencia.

  6. #15
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    Predeterminado Re: Va de frenos V - S - C 70

    Por si sirve de algo mi pedal no se hunde...ahora no busques el tacto y recorrido de citroen por que no lo encontrarás..que te voy a contar.

  7. #16
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    Predeterminado Re: Va de frenos V - S - C 70

    El líquido de frenos se carga las gomas de la bomba de freno con el paso del tiempo, por eso no es buena idea comprarla de segunda mano. En tu caso, probaría una bomba de freno nueva, si a la primera pisada no se pone duro y a la segunda sí, es por falta de presión por culpa de las dichosas gomas. Cambiaría ese cilindro maestro por uno nuevo.


    Un saludo

  8. #17
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    Predeterminado Re: Va de frenos V - S - C 70

    un culpable como te dice mitchankro la toricas del bombin maestro

    otro el servo freno ,tiene buen vacio? latigillo vacio nuevo y reforzado

  9. #18
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    Predeterminado Re: Va de frenos V - S - C 70

    bueno pues eso ya no lo se si dentro todo esta bien... sería buscar a cambiar el servo por otro nuevo, pero es un pastón...

  10. #19
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    Predeterminado Re: Va de frenos V - S - C 70

    Puede que se haya quedado alguna burbuja de aire y te este dando esa franada con tant fading, pero es cierto que hay coches que frenan a su manera.

    El opel corsa del 88 -1.3 gt, habia que tirar el ancla por la ventanilla, cuando lo cogia mi padre terminaba en el paso de cebra, pq su 605 tenia una frenada espectacular. Le cambie de todo y mejoro pero el tacto era terrible, eso si, aprendi a frenar como una bestia.

    Haber si lo solucionas y nos cuentas

  11. #20
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    Predeterminado Re: Va de frenos V - S - C 70

    Yo creo, que el modelo y sistema de frenado es asi, que esta todo bien... no se puede comparar con los de ahora

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