Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Buscando ruedas Runflat para S/V60 - llantas Njord 17...

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Buscando ruedas Runflat para S/V60 - llantas Njord 17...

A mi coche ya le va llegando el momento de cambiar ruedas.
    Tras cambio de ejes a los 20000km, he conseguido estirar 2 hasta los 40000Km. Las otras aun tienen para rato.
    Dado que no tenemos rueda de repuesto, estoy estudiando el tema a fondo.

Por un lado, me planteaba seguir con las mismas o equivalentes (ContiSportContact 3 XL) y por otro cambiar a runflat las 4.

Sobre el tema de mismas o equivalentes, parece que los talleres no se enteran o hacen por no enterarse. Porque a igualdad de medida, y de código de carga (el 93v, p.ej.), en algunas marcas hay rueda "normal" y "reforzada". Y ya me han soltado que por el echo de ser p.ej. 97W ya es reforzada, lo cual no es cierto, y asi lo dicen varias marcas en sus catálogos.

En relación a las Runflat empeora el problema: para la medida 235/45 R17 (93v o superior; que es lo que viene en ficha técnica) hay poco donde elegir, y por ahora, parece que en el mercado español solo podemos elegir entre:

Continental SportContact3 SSR - en 97W XL- Sobre 190e en Internet, sobre 240 en estos lares.
    Bridgestone Potenza RE 71 RFT - (la rueda homologada del Porsche 959) - SOBRE 190e en internet
    Bridgestone Potenza RE050A - en 94W (homologada para Mercedes) - sobre 185e en Internet (Esta según catálogo la hay en 97W y reforzada "XL" pero no la he encontrado a la venta).

Al margen de las Runflat, están presentándose nuevas tecnologías para los pinchazos, como la que llevan las Pirelli Cinturato P7 (modelo NO runflat)
    (hoy está la web de Pirelli colgada y no os puedo poner el enlace)

La última alternativa es comprar la galleta y dejarla en el trastero de casa, porque no puedo perder maletero alegremente.

Saludos