Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

no puedo habrir la tapa del deposito de gasoil!!

hola buenas tengo un s60 d5 ,el otro dia fui a hechar caldo y resulta ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado no puedo habrir la tapa del deposito de gasoil!!

hola buenas tengo un s60 d5 ,el otro dia fui a hechar caldo y resulta que no se habre la tapa del deposito, no se si a alguien le ha padado estoy y que solucion tiene, menuda putada!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: no puedo habrir la tapa del deposito de gasoil!!

Hola, creo que en manual viene como abrirla desde dentro del maletero. Lleva algún sistema de emergencia , que tirando se abre.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

En el acceso del lateral tienes la guía para tirar por si falla la apertura del depósito de gasoil.

Miembro Novato
    País
    Spain

hola buenas,gracias por responder en primer lugar!
    he estado mirando en el manual y no viene nada, solo hace referencia a la tapa diciendo que se habre cuando das a abrir las puertas y que tarda 10 minutos en cerrar despues de cerrar las puertas por otra parte he quitado el guarnecido y hay lleva el motorcillo, he intentado tirar para antras del eje y no hay manera esta eso trabado, he comprovado que le llega corriente cuando le das a abrir pero no hace nada, entonces es el motorcillo pero para sacarlo tiene los tornillos hacia la carroceria que no puedo quitar y para sacar el soporte entero con el motorcillo hace falta tener la tapa abierta.. si nose si habra algun truco o alguna forma de habrirlo sin tener romper el soporte aver si alguien me ayuda! un saludo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Miembro Novato
    País
    Spain

no si lo que pone el manual ya lo habia hecho pero el caso es que estaba trincado con cojones, ya lo he podido soltar dando unos golpes con el mango de un destornillador ala vez que le daba a abrir al mando y a soltado he ido ala volvo y vale 132 euros el motorcillo gracias por poner el manual!!

Miembro Elite Avatar de arial 1

Yo le pongo de vez en cuando algo de grasa en el pivote...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60

Hola ,yo tuve el mismo problema, a la inversa, no se cerraba la tapa,yo desmonte todo el cierre ,es sencillo y comprobe el motor, el fallo esta en un rele que se encuentra en una placa de que esta en la parte izquierda del maletero, detras del tapizado creo recordar....que es la que controla entre otras la funcion la del cierre y apertura de la tapa....el motor de la tapa recibe un positivo de esta placa cuando cierras ( + 12v) y cuando abres cambia el positivo al otro bornes del motor de tal manera que invierte la carrera de éste haciendo que es pestillo entre o salga segun recibe el +12v por una patilla o la otra.... en definitiva despues del rollo que te pegaso lo que interesa es la solucion.....yo le monte un pequeño circuito auxiliar con dos reles cogiendo la alimentacion de la bateria ya que la tienes al lado ,bien camuflado e instataldo detras del tapizado y me va de lujo ...si estas interesado te lo dejo y le echas un vistazo ..aunque recuerda que a mi me pasaba al reves que a ti... asi que tedrias que cambiar un par de positivo en los reles....espero que te sirva.seguimos en contacto. un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

hola ,a mi me ha pasado lo mismo hace 2 meses en mi v70 d5 2003.Lo que hice es poner un alambre a la pestanita que está abriendo panel derecho y sacando un poco tapiceria,tienes acceso a al motorcillo de la tapa desde dentro,le quitas dos tornillos desde exterior,y listo,le enganchas el cable, y a la hora de abrir la tapa abres maletero y tiras. De todos modos en el desguace quite dos motorcillos,y he tenido suerte que uno de ellos estaba bien.me costo 5€.pero por si acaso el cable lo he dejado enganchado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por NIEBLA Ver mensaje
    Hola ,yo tuve el mismo problema, a la inversa, no se cerraba la tapa,yo desmonte todo el cierre ,es sencillo y comprobe el motor, el fallo esta en un rele que se encuentra en una placa de que esta en la parte izquierda del maletero, detras del tapizado creo recordar....que es la que controla entre otras la funcion la del cierre y apertura de la tapa....el motor de la tapa recibe un positivo de esta placa cuando cierras ( + 12v) y cuando abres cambia el positivo al otro bornes del motor de tal manera que invierte la carrera de éste haciendo que es pestillo entre o salga segun recibe el +12v por una patilla o la otra.... en definitiva despues del rollo que te pegaso lo que interesa es la solucion.....yo le monte un pequeño circuito auxiliar con dos reles cogiendo la alimentacion de la bateria ya que la tienes al lado ,bien camuflado e instataldo detras del tapizado y me va de lujo ...si estas interesado te lo dejo y le echas un vistazo ..aunque recuerda que a mi me pasaba al reves que a ti... asi que tedrias que cambiar un par de positivo en los reles....espero que te sirva.seguimos en contacto. un saludo
    tengo el mismo problema. Podrías enviarme el esquema que hiciste? Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo