Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

1* Revisión S60D3

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: 1* Revisión S60D3

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Después de hacer los reajustes necesarios en el sistema de sobrealimentación me hago un viajecillo (Granada-Murcia) y justo después de parar a comer y reanudar el viaje, me vuelve a saltar el aviso...

Pienso que es algo grave y llamo al taller de Granada, me empiezan a contar que si el programa de diagnóstico le dió valores de no se qué en la válvula no sé cuantos, que si no se qué de sobrepresión en no sé cuantos... La cosa es que llamo a Almería y me dicen que me pase, me acerco al taller y en menos de 10 minutos me revisan y arreglan, hasta hoy, el aviso del coche.
    La pregunta es, porqué en Granada se tiraron más de 2,5 h en mirar el aviso del coche y en Almería lo hicieron sobre la marcha.........

Con la revisión me han incluído una pantallita que te dice el promedio de consumo, distancia y tiempo invertido en cada viaje.

Archivo adjunto 15255Archivo adjunto 15254
    Que bien! Ya tienes el Volvo Sensus 3.0 instalado.

Sabes si te han actualizado algo más? El sensor de peatones a 50Km/h, p.ej. o la activación de luces, o la lectura de señales?

Paciencia con la electrónica y los talleres.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Que bien! Ya tienes el Volvo Sensus 3.0 instalado.

Sabes si te han actualizado algo más? El sensor de peatones a 50Km/h, p.ej. o la activación de luces, o la lectura de señales?

Paciencia con la electrónica y los talleres.

Saludos
    ¿Cómo?, el S/V60 detecta señales? no sabía que tenía la posibilidad, las luces se activan desde el mando de siempre, no se apagan o encienden según la iluminación exterior. Lo que si me han cambiado es del avisador del cinturón de seguridad, que ahora te da tres pitidos cuando te subes en el coche (piloto y copiloto) y tres destellos en el cuadro de mandos y si llevas mucho rato sin ponértelo y rebasas "x" km/h el pitido se hace mas constate y fuerte.
    Otra cosa que he detectado es que ahora si abres la puerta de los pasajeros de atrás, y nadie se sube en ellos, tienes el aviso de que los cinturones traseros están sin utilizar. Es un fallo que debería corregirse, ya que muchas veces dejas mochila, maletín o carpeta en los asientos traseros y no les vas a poner el cinturón...

A alguno le han actualizado el sistema y tiene activado eso que comenta aledbar

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Aline: parece que los modelos 2013 tienen esas opciones y otras muchas.
    La duda es si solo son cambios de software o hay algún cambio en sensores,etc. Si solo es software tarde o temprano debería ser para todos los modelos.
    La pregunta esta colgada en el apartado de 2 patrocinadores del foro, y aun no hay respuesta.

Lo del aviso de los sensores es un"aviso al revés". El coche tiene sensores de apertura de puertas y sensores en cierres de los cinturones, pero no en el asiento (por lo menos los que llevan asientos infantiles integrados, no).
    Al abrir puerta se limita a recordarte que los pongas. Y si alguien se sienta Sin ponerlo no pita. Pero si lo pone y lo quita en marcha empieza a pitar como un condenado.

Podrías comentar que versión de software te han instalado? (así viendo lo que hay por foro colgado, sabemos qué versión es la que equivale a la 3.0 de "marketing")

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por aledbar; 11/06/2012 a las 18:33

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Según indican en la web (Swedespeed Forums - Brand new sensus update (V3?)) actualizan el Volvo Sensus a la 3.0, esto lo sabes si en el menú de MYCAR tienes la opción de las estadísticas de viaje, al fotillo que colgué con los promedios de consumo por 10 km ó 1 km.
    Otra cosa que han cambiado muy levemente es la apariencia de los menus de los distintos, pero según he podido leer en la web que he puesto, las variaciones están en las funciones del navegador.
    Lo que tengo una duda es que me ha saltado la alerta de presión baja en neumáticos, lo he hecho a drede, y a la hora de volver a inflar el neumático y rodar un poco, el aviso no se va... no me acuerdo si tenía que recalibrar la presión o no...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

El enlace de Swedespeed ya lo habia leido. Desde el foro (no recuerdo si ese hilo u otro) llegué hasta un foro alemán (gracias Google por el traductor!) donde comentaban las distintas actualizaciones.
    A mi la duda que me surge es si existirán "sub"actualizaciones, o actualizaciones "cruzadas"...

Los TMPS los debes calibrar siempre. A mi no me gusta nada que al terminar el proceso no indique nada en pantalla.

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Me acaban de dar el diagnóstico del fallo del coche. Se trata de un desajuste en el turbo
    Me resulta extraño que tras 30.000 kms como la seda y dándole cera no salte ese aviso, y que tras 120 km de pasarle la revisión de fallo...
    Quizá tu averia haya tenido q ver con esta?:
    http://forums.swedespeed.com/showthread.php?t=176134

Para tener en cuenta...

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Entonces según puedo interpretrar, es un fallo de los motores D3, pues ya tenemos un mensaje más a poner en el foro....
    Lo que comenta el afectado de esa pagina web, es que el notaba pérdida de potencia a partir de las 2000 rpm, yo no noté nada de eso, solamente que el coche lo notaba más perezoso, pero claro durante la revisión me dejaron un V60 Drive y eso no andaba ni pa atrás...
    Lo que no llego a comprender es si ya son conscientes de ese fallo porque no hacen una campaña de revisión como hicieron en su día con lo de los amplificadores bajo los asientos, y si dicen que es fallo de los MY2011, el mío es MY2012...
    Lo más grave es que en Almería, donde me quitaron el aviso hasta el momento, me dijeron que si me volvía a salir el aviso, lo más seguro es que hubiera que cambiar la válvula del turbo... porqué Volvo España tiene esa panda de incompetentes desinformados en sus concesiones?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Yo aun no leí y traduje con con calma pero también entendí q el problema empezaba con una actualización de software.

Igual te interesa saber que, al margen del alto porcentaje de concesionarios lamentables, la parte técnica de Volvo España esta contratada con empresa externa (MSXI), como otras empresas...

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Refloto el tema por que veo que algunos hacéis las revisiones fuera de Volvo aunque compréis el carísimo aceite en Volvo.

En esta web alemana se puede comprar el mismo Castrol a 10,90€ el litro y el Aral (Es exactamente el mismo aceite, de la misma fábrica, ambas marcas son propiedad de BP, hasta la garrafa es igual con distinto color) a 8,50 el litro.

Suchergebnisse für: 'volvo 0w/30'

Por si a alguien le sirve.

Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234