Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

1* Revisión S60D3

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Predeterminado Re: 1* Revisión S60D3

Si la avería es que le han echado más aceite, deberían de devolverte el dinero q cuesta el litro, q al precio q te lo cobran... En este caso la revisión se la he hecho en Digasa en Granada, no se como funciona esta gente, pero la primera en la frente!!!. Espero que el lunes cuando lo lleve no me digan que es algo grave, por que me estoy pensando en ponerles la correspondiente reclamación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

En mi opinión no tiene nada q ver el precio ddel coche para valorar si una revisión es cara o no. Para mi los talleres oficiales se estan pasando de la raya desde hace tiempo. Además de los precios abusivos del aceite y otros componentes, el precio de la mano de obra "cualificada" a más de 70€ la hora .... Para una jornada de 8 horas, por 20 dias, eso hacen cerca de 12.000€ al mes de ingresos del taller por cada mecánico. Cuánto cobra el mecánico al mes? Vale, quitad seguridad social y otros gastos del taller... sigue siendo un escándalo .... Y para evitar que ahora que se puede ir a talleres no oficiales la gente deje de dejarse atracar por los oficiales, las marcas cada dia intentan complicar mas los sistemas de diagnosis, electrónica , etc. ... y lo que se va viendo por los talleres es cada vez mas gente novata, que es mas barata, que esta bien, pero con un equilibrio de personal mas experimentado .... No venden un coche, con lo cual por algún lado tienen que sacarlo... realmente os creéis que nos cobran las horas reales que meten en nuestro coche? No sería la primera vez que cobran el tiempo que esta vaciandose el aceite ....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

ya no esque te devuelvan el dinero,,((q te lo tienen q devolver)),,si no tambien x exceso de aceite puedes reventar algun reten!! y despues vendran los lios!!!,,
    saludos y muxa suerte!!.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Automóviles Jose de Dios, concesionario oficial de Volvo en Zamora: Hora de mano de obra: 38 Euros más iva.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

la hora de mano de obra en zamora q esta a 38 + iva?,,habra q pensarselo,,aqui en sevilla esta a 72 y supongo tambien q sera +iva,,,,,,,
    lo q no entiendo como en servicios oficiales q """supuestamente""son todos iguales,,como es que en un lado vale mas,,y en otros menos!!,
    la verdad,,esque no lo entiendo!!.

saludos...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Sigi diciendo que es un atraco. Si el servicio realmente estiviera a la altura, escoceria menos .... pero, y es solo mi experiencia en 3 talleres volvo, pagar eso por un servicio tan lamentable clama al cielo.... y gran parte de la culpa la tiene Volvo España, por no hacer nada y permitirlo .... aunque para la mierda de servicio que también dan ellos .... se entiende .....

Yo soy el propietario de Volvo y me cargo de un plumazo a la mitad de los talleres Volvo ... y a gran parte de Volvo España, asi de claro ....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues yo mientras puedas las revisiones,,,pequeñas averias se las hago yo,,si es algo mas gordo,tengo amigos con muy buenas herramientass de trabajos,,(elevadores,prensas,extractores etc,,)),,gracias a dios en vez de pagar un dineral en el conce,,prefiero gastarmelo con los colegas en unas filetadas y unos chorizillos)),,jajajajajja,,,lo q me parece muy fuerte q con la q esta callendo como en los conces estos te pueden meter semejante puñaladaa,,.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cuando me pidió aceite mi coche, previamente a la revisión de los 30000km, y me acerque en el concesionario (Balpersa, donde compre el coche, y el mas alejado de mi casa...), me lo rellenaron "gratis" (si, ya se que lo cobran luego con creces), y me dejaron bien claro que si algún dia no me queda otro remedio de hacerlo yo, que lo hiciese a los pocos. Mejor quedarse de corto que de largo. Si te pasas, el coche te avisa e incluso puede pararse "como protección".

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Me acaban de dar el diagnóstico del fallo del coche. Se trata de un desajuste en el turbo
    Me resulta extraño que tras 30.000 kms como la seda y dándole cera no salte ese aviso, y que tras 120 km de pasarle la revisión de fallo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Después de hacer los reajustes necesarios en el sistema de sobrealimentación me hago un viajecillo (Granada-Murcia) y justo después de parar a comer y reanudar el viaje, me vuelve a saltar el aviso...

Pienso que es algo grave y llamo al taller de Granada, me empiezan a contar que si el programa de diagnóstico le dió valores de no se qué en la válvula no sé cuantos, que si no se qué de sobrepresión en no sé cuantos... La cosa es que llamo a Almería y me dicen que me pase, me acerco al taller y en menos de 10 minutos me revisan y arreglan, hasta hoy, el aviso del coche.
    La pregunta es, porqué en Granada se tiraron más de 2,5 h en mirar el aviso del coche y en Almería lo hicieron sobre la marcha.........

Con la revisión me han incluído una pantallita que te dice el promedio de consumo, distancia y tiempo invertido en cada viaje.

DSC_0079.jpgDSC_0080.jpg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo