Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

1* Revisión S60D3

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Predeterminado Re: 1* Revisión S60D3

A mí ya me ha saltado, no sé si es mi impresión o lo que es, pero lo hace cuando el vehículo está parado, ya que a falta e 1200 km de los 30.000 km cuando llegué al destino me salió la información en el cuadro. Supongo que lo harán así para que no te lleves un susto mientras conduces....

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

yo acabo de pasar hoy la de mi s60 drive, con 15000 km/ 1 año.
    y ademas del aceite de los dioses,filtro,actualizacion 2.0, tambien han cambiado el filtro de polen.
    la broma con descuento en algunas cosas se ha puesto 313 euros.
    el anterior s60 me salia mas barato

saludos

Miembro Habitual

joder, pero como pueden tener la poca vergüenza de cobrar eso por simplemente ACEITE Y FILTRO que lo hace cualquier taller de barrio.
    El bidón de 4 litros de CASTROL edge 5 W 30 , que es de los mejores mejores mejores que hay, por no decir el mejor, aquí en Madrid, lo he llegado a ver por 48 € . Si alguien quiere saberlo me pregunte y le digo el sitio.

Miembro Habitual

yo fui a dos o tres talleres volvo a pedir presupuesto para la revision de los 60 000 km de mi c30 d5 180 cv, y en ninguno baja de 420 €, Le dije al tío que aceite ponian, y no me quiso decir la marca, me dice que es un aceite que viene en BARRILES y que viene con el logotipo de volvo. Que según él, no sabría decirme quién es el fabricante.
    En el capó de mi coche pone que le eche castrol, y he preguntado a varios mecánicos y todos me dicen que es el mejor o de los mejores.
    Pues he estado en varios talleres de "confianza", y me sale por 200 y poco echándole el castros, y los filtros originales, que los sacan por el bastidor y el autodata.

En fin, para revisiones simples de filtros y aceites, mejor talleres de confianza. que los de volvo venden la moto y ese precio es abusivo, más con la que está callendo.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Hola chic@s!!!
    Yo acabo de dejar el mío para su revisión de los 30.000 kms.
    El presupuesto me ha asombrado, ya que lo que había escuchado y leído por aquí me esperaba lo peor.
    Os cuento:
    Rellenar niveles __________ 6,54 €
    Junta tapón _____________ 6,80 €
    Arandela tapón carter_____ 1,60 €
    Filtro aceite ____________ 16,00 €
    Filtro antipolen __________ 32,20 €
    Aceite (00w30 A5/B5)_____ 164,79 €
    Servicio inspección 1º año _ 47,42 € (esto es la mano de obra)
    Gestión de residuos ______ 4,68 €
    TOTAL: ________________ 280,03 € (I.V.A no incluído)

Además, me han proporcionado vehículo de movilidad sin coste adicional (ya está cobrado en el precio del aceite, no?) que apesta a tabaco, por favor, un pino colgado del retrovisor por lo menos...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas, este post me interesa porque ya andamos todos , creo yo, al borde de de pasar la primera revisión , mi coche ya tiene 23500 y un año justo . A mi ya me aparece el dichoso mensajito de pedir citas en estas fechas para revisión. El caso es que el vendedor me dijo que la revisión era una al año o a los 30000 kms. Ahí viene mi duda si acudo ya , espero a los 30000 kms, espero a que se me encienda el mensaje de nivel de aceite bajo. MI idea era pasarme ya mismo más o menos alos 25000 o apuro hasta casi los 30000 , no sé que hacerm sé que cuanto antes mejor ,pero creo que tampoco le he tratado tan mal como para no apurar un poquitin más, aunque ya se sabe el perro que no engorda comiendo,no engorda lamiendo , en fin que ire pronto o esperaré aver como es ese mensajito de nivel de aceite bajo. total duda saludos a todos los propietarios de este maravilloso coche v60, jooo... que guapo es, que linea...es un familiar que no parece familiar , en fin que me tiene loco... Lo dicho

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Pues se ve que han bajado los precios.

Agosto del 2011 revisión anual con 53.000 Km. Más de 600 leuros en un concesionario y en otro más de 700. Mi coche es un XC70 D5 del 2008.

Taller de confianza no llego a 200 €. Se le cambiarón:
    - los filtros aceite y gasoil
    - Tapon
    - Arandela
    - Rellenado de niveles
    - Revision completa
    - Aceite castrol 0-30 (de la volvo a 22 € litro)

Creo que para estas cosas no merece la pena pasar por los servicis oficiales a no ser que pongan precios normales. Entiendo que sea más caro que uno de barrio pero.....

Jomasa respecto al tema de esperar o no. Yo personalmente, le hago cambio de aceite y filtros anualmente (aunque quiza sea exagerado). Ten en cuenta que el aceite de nuestros coches ademas de caro es muy liquido y el coche se lo bebe literalmente. Por esos es conveniente revisarlo de vez en cuando, sobre todo si vivimos en sitios de mucho calor.

Un Saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Hola, mi mosqueo es de aupa. Despues de pasarle la revision de los 30.000 a los 3 dias de uso y unos 100 kms. me sale el aviso de sistema motor revision neces.
    Me voy corriendo al taller y resulta que a las 19:02 ya nadie atiende el telefono y a las 19:08, las puertas del taller estan cerradas. Este aviso a que se debe?, me han jodio el finde y hasta el lunes me jodo sin coche y sin movilidad.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

En mi caso, a los 10.000 me apareció el mismo mensaje y resulta que el nivel de aceite estaba con un exceso de casi el 130% ... echale coj .... Yo también acabo de pasar la revisión de los 30.000. Es x renting pero he de decir que el servicio de Volvo es una mierda absoluta. El famoso servicio 2.0 se lo pasan x el forro. Cuando lo voy a recoger no te explican nada de lo que le han hech. Además me quejo de q no lo han lavado, ellos dicen que si, les saco fuera a verlo y tenía hasta cagadas de paloma, se lo llevan a lavar, media hora esperando. Y por supuesto, ni una de las piezas cambiadas estaba ahi, ni te dicen nada .... que pena con la deprofesionales que hay en el paro .... y por supuesto, paso de llamar a la mier... de servicio de atención al cliente de Volvo, que es otra cuadrilla de impresentables .... Es mi primer Volvo, y además de lo comentadoen el primer año otras 3 visitas al taller, mas otra que me queda para cambiar la cerradura del portón .... ha sido el primero, y después de esta experiencia ya se que será el último .... lástima los 2 años q me quedan de renting ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Pues es cierto que algunas concesiones trabajan mal. Pero también hay que reconocer que muchas otras trabajan muy bien, e incluso con buenos precios. CAda uno cuenta la feria como le va. Yo he ido con mis coches a varias y así como digo que la antigua autorama de Valladolid (antes del cambio de gerente) para mí la experiencia fue mala, no por los mecánicos, sino por la atención como cliente, Auto Elia Segovia y Automóviles José de Dios en Zamora son buenos profesionales. y con un trato más que correcto. Hablan muy bien del de Ávila del que yo no he tenido experiencia.

Y al final depende del cliente, si no se queja oficialmente y sigue acudiendo al concesionario en el que no es bien tratado, pues seguirán haciendo lo que quieren.

El que paga exige y el cliente es el señor cliente.

Un comentario final. En un automovil de cerca de 40.000 euros o más, 250 o 300 euros de una revisión de mantenimiento al año o cada dos años es mucho dinero? Mi opinion es que no.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo