Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

OPINION YA DE S60 R

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

Predeterminado OPINION YA DE S60 R

Bueno,,buenas a todo el foro, ya hace un mes o algo mas que tengo el S60 R, tiempo prudencial para empezar a valorar los pros y los contras....en mi opinion es un coche elegante, comodo, seguro, potente, interior bonito pero con mucho dolor y con mucha pena señores mios he de valorar algo muy negativo de ese vehiculo y muy grave, los amortiguadores no valen ni una caca!!!!siento la expresion!!,,estoy terriblemente decepcionado con lo dicho y estoy èmpezando a plantearme seria mente en quitar eso y montar unos blinstein como dios manda,,,porque?,,porque en alto rendimiento ese amortiguador no absorbe,,,parece un saltamontes,,,creo que el sistema de amortiguazion en quanto hace el cambio de confort a esport o advans simplemente cierra una valvula mas o menos...creo,,,,rafa me los critico en un comentario y no quise decirle nada porque no habia hecho una valoracion apropiada,,,este domingo en la rabasada despues de 4 domingos me he dado cuenta que este coche no se agunata una caca.......

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: OPINION YA DE S60 R

Mientras todos los aspectos negativos del coche sean esos.... con 1500 euros los solucionamos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Yo te lo cambio por el mio, llevo unos cobra con koni regulables!!!

Eso si mucho mucho R no tengo jejeje, pero como dice Vuis:

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Mientras todos los aspectos negativos del coche sean esos.... con 1500 euros los solucionamos!
    De todas maneras piensa que el R este lleva ya mucho tiempo y han cambiado las cosas y han mejorado, en su dia tenian que ser una "primicia"

Saludos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Spain

como una imagen vale mas que mil palabras

hay van cuatro

esto seria el efecto de una barra de torsion mejorada

si a esto lo complemetamos con una barra de torretas el resultado es una notable mejora de la suspension y manejabilidad del coche

el resultado

.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    como una imagen vale mas que mil palabras

hay van cuatro

esto seria el efecto de una barra de torsion mejorada

si a esto lo complemetamos con una barra de torretas el resultado es una notable mejora de la suspension y manejabilidad del coche

el resultado

.
    Simplemente

Me ha quedado claro claro, lo malo esque es un pelin caro..... pero ojalá pudiera!!

Miembro Master
    País
    Spain

http://translate.google.es/translate...cement&act=url

• Bien, después de la dilación mucho que por fin tengo mi barra estabilizadora delantera cambiados con mi nueva unidad de Elevate.

Si bien no es demasiado difícil de un trabajo, no es demasiado fácil de uno cualquiera ya que las vidas de barras delanteras sobre el subchasis delantero que complica el procedimiento.

Para ayudar a los demás que tendrán que lidiar con el mismo proyecto, que aquí hay una ruptura del proceso involucrado y fotos para ayudar a visualizar con el.

En primer lugar, el motor debe ser apoyado, mientras que el bastidor se ha caído. Desde que tenía mi gata para otros fines que he comprado un soporte superior del motor para este fin.

Los futuros puntos de gato se debe quitar para desconectar la parte posterior del bastidor, así que utilicé algunos bloques de madera y soportes de gato para mantener la parte delantera del coche elevado para el trabajo y no dañar el unibody.

Para permitir que el subrame a bajar lo suficiente en la parte de atrás me afloja los tornillos de subchasis delantero aproximadamente 4 vueltas

Para permitir que el subchasis a caer en la parte trasera lo suficiente como para quitar la barra, tuve que desmontar y desconectar los siguientes elementos de la subestructura. Jackplates, soporte delantero del hangar de escape, cremallera de dirección, delante de montaje del motor (el de la polea del cigüeñal) y las abrazaderas de plástico que sujetan la dirección asistida y las líneas de combustible en el lado derecho del bastidor auxiliar.

Para evitar que la cremallera de la dirección de la caída, he usado un par de amarres para sostener la barra de acoplamiento a cada lado del rack.

Una vez que todo estaba desconectado, me asegura entonces la parte trasera del bastidor auxiliar con mi gata, se quitó los pernos de subchasis trasero y poco a poco bajó el bastidor hasta que fue casi un pie debajo del coche. Esto me dio espacio suficiente para quitar los tornillos de montaje y quitar la barra. Usted debe tener cuidado ya que la línea de combustible de plástico es una de las pocas cosas que se ejecuta en la barra y se vendrán abajo con el marco. También requiere que la serpiente de la barra a su alrededor cuando finalmente consiguen sacarlo de allí y poner el nuevo pulg

Una vez que el viejo es, hacer que salgan de nuevo juntos es sólo un caso de exactamente lo contrario. Como Jack el subchasis copia de seguridad, prestar especial atención a las líneas de dirección de combustible y electricidad. En mi caso una de las líneas de dirección asistida casi caigo atrapado en el lugar equivocado entre el cárter de aceite y el subchasis, pero por suerte me di cuenta de esto antes de forzar hacia arriba y causar ningún daño. El motor puede moverse un poco, y ya que está conectado a la cremallera de la dirección a través de un soporte de motor, puede hacer un poco de sutileza necesaria para obtener los tornillos de bastidor para alinear correctamente al levantar el bastidor auxiliar.

Pero basta ya de la parte descriptiva, aquí están las fotos para ayudar a aclarar el procedimiento.

Mis nuevas adquisiciones para mi proyecto:

Motor de apoyo en su lugar:

Apoyar el coche:

Asegurar la cremallera de dirección:

Líneas para ver y soportes Desconectar para:

La reducción del bastidor auxiliar:

Bar-vs-Nueva Antiguo:

Nueva barra de Going In:

Bar instalado y el subchasis Ready To Go Back Up, prestar especial atención a la ubicación de línea de combustible bajo la barra y por encima del bastidor auxiliar.

Buena suerte a todos mis compatriotas amantes del R, en un trabajo como este su mejor estar preparado.

Última edición por StealthyS60R; 06/06/2010 a las 11:27 PM.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    Simplemente

Me ha quedado claro claro, lo malo esque es un pelin caro..... pero ojalá pudiera!!
    salirse a la cuneta sale mas caro que unas buenas barras

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

rafaaaaaaaaaaaa,,,,,eres una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miembro Elite
    País
    Spain

joder ramaloji... me a costado tiempo darme cuenta que el rojito no era tuyo...hasta entonces me a corroido la envidia y te e deseado todos los males! jajajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo